Foro / Maternidad

6+2 Y NO SE VE EMBRION SOLO SACO

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 14:24
S
suresh_6869775
26/1/17 a las 17:08

Buenas tardes a todas,

Nunca suelo escribir aqui, pero la verdad me encuentro bastane preocupada con mi situacion. En octubre del año pasado tuve que abortar un bebé cuando estaba de seis meses por una malformación. Mi sorperesa fué que a los dos meses me quedé embarazada justamente mi última regla fué el 30-11-2016 y cuando fui al ginecologo a la semana 6+2 me dijo que no se veia nada, solo el saco gestacional y que estaba vacio, me comentó que podia ser un anembrionado y que volviera en dos semanas, mañana me toca la eco de 8+2 y estoy bastante asustada, aunque leyendo casos en internet aprece muy comun que pase que en la semana 6 no se vea y en la 8 se vea y escuches el corazón. Sigo con sintomas de embarazo (vomitos-nauseas...) y sin sangrado. 
Yo mañana pienso que voy a encontrarme con un anembrionado pero mi marido me comenta que tengo que ser positiva pero es que no puedo!!!! no quiero hacerme ilusiones de algo que no se si se ha formado .... que lio tengo!!!!!!

Ver también

P
paola2580
26/1/17 a las 17:29

Estamos iguales a mi con 5+6 no se veía nada y un saco de 4mm una semana después 6+5 saco vacío de 7mm y sin embrion aún estoy triste apenada esperando febrero que me hagan la eco 

S
suresh_6869775
27/1/17 a las 9:22

hola paola, que te dijo el medico que era normal? Yo voy en eun rato hacerme la eco, la verdad tengo un cacao mental que ni yo misma se como voy a reaccionar auqneu vaya concionciada que no hay embrion....

Z
zhong_7452231
27/1/17 a las 12:59

Irenecarlosalex como salio tu eco ?

P
paola2580
27/1/17 a las 13:03

Pues a mi me dijo que tenía mala pinta que no me haga ilusiones

S
suresh_6869775
27/1/17 a las 13:08
En respuesta a zhong_7452231

Irenecarlosalex como salio tu eco ?

Salio sin embrion, el saco habia crecido y estaba acorde a las semanas pero no hay embrion. Mañana me hacen un legrado.
y cuando pase un tiempo lo volveremos a intentar.

P
paola2580
27/1/17 a las 13:14

De cuantas semanas estarías?lo siento mucho Dios quiera que el mio ya se vea para mi próxima eco

Z
zhong_7452231
27/1/17 a las 13:20

Jo cuanto lo siento menuda faena, pero se supone que hasta las 8 semanas o así no se ve el embrión,aunque hay casos que son 5 se ve incluso latido. .
Paola 2580 te dijeron lo mismo a las mismas semanas ?
Yo tuve un aborto de 5 semanas y estoy de nuevo embaraza de 5 asique con el miedo en el cuerpo de que este mal o no salga bien 

S
suresh_6869775
27/1/17 a las 13:22
En respuesta a paola2580

De cuantas semanas estarías?lo siento mucho Dios quiera que el mio ya se vea para mi próxima eco

De 8+2
no pierdas la esperanza y si no a volverlo a intentar
mucha fuerza!!!

P
paola2580
27/1/17 a las 13:54

Es un sin vivir esperar hasta febrero se me hace eterno

H
he_757555
27/1/17 a las 14:24
En respuesta a suresh_6869775

Buenas tardes a todas,

Nunca suelo escribir aqui, pero la verdad me encuentro bastane preocupada con mi situacion. En octubre del año pasado tuve que abortar un bebé cuando estaba de seis meses por una malformación. Mi sorperesa fué que a los dos meses me quedé embarazada justamente mi última regla fué el 30-11-2016 y cuando fui al ginecologo a la semana 6+2 me dijo que no se veia nada, solo el saco gestacional y que estaba vacio, me comentó que podia ser un anembrionado y que volviera en dos semanas, mañana me toca la eco de 8+2 y estoy bastante asustada, aunque leyendo casos en internet aprece muy comun que pase que en la semana 6 no se vea y en la 8 se vea y escuches el corazón. Sigo con sintomas de embarazo (vomitos-nauseas...) y sin sangrado. 
Yo mañana pienso que voy a encontrarme con un anembrionado pero mi marido me comenta que tengo que ser positiva pero es que no puedo!!!! no quiero hacerme ilusiones de algo que no se si se ha formado .... que lio tengo!!!!!!

hola chicas os cuento mi experiencia  pero ante todo cada mujer y embarazo es un mundo totalmente diiferente lo que le paase a una no tiene por que pasarlee a otra... 
yo tengo una niña de6 años  y el embarazo fue sin ningún  problema y me. quede en un mes, en junio comenze a buscar, me costo 6 meses quedarme, en diciembre tuve mi positivo sangre prácticamente desde el primer dia, Me mandaron reposo cuando fui con 5 semanas me dijeron que solo se veia. el saco que era normal, a la semana volvi y me dijo que seguia sin verse nadda mas que el saco gestacional ni embrión ni saco vitelino, y que ya deberia verse algo mas, y comenzaron aa hacerme el seguimiento  de beta cada 48horas y efectivamente  bajaba cada vez mas y como estaba sangrando  me dijo que esperara a ver si lo Expulsaba y no necesita legrado y asi fue, y aqui estoy de eso hacce 20dias y coomo me dio luz verde desde eese dia pues he echo deberes y Aver si tengo suerte y bueno mucha suerte a todas chicas! 

G
galyna_9706794
26/1/17 a las 18:43
En respuesta a suresh_6869775

Buenas tardes a todas,

Nunca suelo escribir aqui, pero la verdad me encuentro bastane preocupada con mi situacion. En octubre del año pasado tuve que abortar un bebé cuando estaba de seis meses por una malformación. Mi sorperesa fué que a los dos meses me quedé embarazada justamente mi última regla fué el 30-11-2016 y cuando fui al ginecologo a la semana 6+2 me dijo que no se veia nada, solo el saco gestacional y que estaba vacio, me comentó que podia ser un anembrionado y que volviera en dos semanas, mañana me toca la eco de 8+2 y estoy bastante asustada, aunque leyendo casos en internet aprece muy comun que pase que en la semana 6 no se vea y en la 8 se vea y escuches el corazón. Sigo con sintomas de embarazo (vomitos-nauseas...) y sin sangrado. 
Yo mañana pienso que voy a encontrarme con un anembrionado pero mi marido me comenta que tengo que ser positiva pero es que no puedo!!!! no quiero hacerme ilusiones de algo que no se si se ha formado .... que lio tengo!!!!!!

Animo
Hola!! Yo tuve un embarazo anembrionario y los síntomas de embarazo se esfumaron antes de saber que algo iba mal. Tu sigues con síntomas de embarazo así que igual hay suerte y mañana está todo genial. Mucho ánimo y a ser positiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest