Foro / Maternidad

A cuantas semanas se ve el embrion

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 14:11
A
an0N_826315799z
29/10/14 a las 9:09

hola ayer estuve en el ginecólogo y estoy de 5+2 se ve el saco pero no embrión estoy muy asustada puesto que tuve un aborto anterior ..me podéis decir cuanto son las medidas de esa semana en el saco ? gracias

Ver también

E
eddy_6746102
29/10/14 a las 11:50

Tranquila
Es muy normal k de las semanas que estas no se vea el embrion... Mejor no hacerse eco antes de las 8 semanas k ahi ya si se deberia ver embrion con latido y asi ahorrarse un sustillo!

No te preocupes k es lo k normal, yo pase un aborto y en el siguiente embarazo me hice eco como tu y tb se vio solo el saco y claro tb me dio miedo x el aborto anterior, pero todo estaba ok y mi nena ya tiene 3 añitos! Ahora acabo de tener mi segunda nena y tb todo fue bien pero aqui para no preocuparme pues me hice la eco a las 8!

Un besazo

A
an0N_826315799z
29/10/14 a las 12:24
En respuesta a eddy_6746102

Tranquila
Es muy normal k de las semanas que estas no se vea el embrion... Mejor no hacerse eco antes de las 8 semanas k ahi ya si se deberia ver embrion con latido y asi ahorrarse un sustillo!

No te preocupes k es lo k normal, yo pase un aborto y en el siguiente embarazo me hice eco como tu y tb se vio solo el saco y claro tb me dio miedo x el aborto anterior, pero todo estaba ok y mi nena ya tiene 3 añitos! Ahora acabo de tener mi segunda nena y tb todo fue bien pero aqui para no preocuparme pues me hice la eco a las 8!

Un besazo

Muchas gracias
gracias de verdad estoy súper preocupada y viene bien un poco de animo la verdad.a cuantas semanas tuviste tu el aborto?

E
eddy_6746102
29/10/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_826315799z

Muchas gracias
gracias de verdad estoy súper preocupada y viene bien un poco de animo la verdad.a cuantas semanas tuviste tu el aborto?

Lo tuve
A las 11 semanas el aborto, fue mi primer embarazo pero los otros dos x suerte fueron bien pero pase mucho miedo, asi que te entiendo!!

Veras que en tres semanitas ves a tu lentejita con su corazon latiendo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir