Hola jessybool
se que esto te ocurrio hace mucho ya, pero yo en este tiempo estoy con el mismo problema ya no se cuanto tiempo tengo en mi primera eco el 1 de octubre tenia 5 semanas segun el saco gestacional, despues de eso me dijieron que me haga otra a las 7 semana que seria segun la fecha el 15 de octubre, resulta que me la hise pero en la eco no estaba siendo que debia estar, pero segun eco no tenia siete semanas sino 6 semanas y 4 dias entonces el medico dijo que tenia un retraso, fui a la obtetra y me dijo que probablemente era un embarazo anembrionario, por que no habia embriom, y me dijo que debia hacerme un legrado, entonces decidi esperar y me hise otra eco y en la ultima eco que me he hecho dice:
saco gestacional de 27,6mm x 12,2mm. vesicula vitelina de 2mm en su interior formacion ecogena de 2,4mm relacionable a esbozo embrionario....
Asique tanto que me han dicho que no esta, tambien pienso lo mismo pero dentro mio, me dice que me espere, pero como tu pasaste por eso sabes que me siento impotente y sabes como deseo que mi bebe se vea y aparesca... espero que si!!...