Foro / Maternidad

¿tengo 6 semanas y 2 días, no se ve embrión?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 23:32
A
an0N_702630899z
28/2/09 a las 17:11

bueno fui a urgencia por que manche asi como rosado a todo esto tengo ya casi 7 semanas de embarazo pero cuando fui a urgencias por el manchado tenia 6 + 2 me hicieron una ecografia y el doc. dice que solo se ve el saco vitelino aqui escribo el informe a ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado esto y me tranquilize un poco
Exploracion: ECOTV. utero en antevercion con saco gestacional intrautero de 14 mm con imagen de vesicula vitelina no se obserba claramente esbozo embrionario, ovarios normales. no liquido libre.
a ver si alguna de ustedes me puede ayudar me hago otra ecografia el 11 de marzo 2009 a ver que pasa estoy muerta de miedo por fis ayudenme!!

Ver también

A
an0N_619259999z
28/2/09 a las 17:56

Hola jessyboot
que tal , es muy pronto para visualizar el embrion, pero leyendo en internet he encontrado que con cinco semanas el saco gestacional mide unos 10mm., por lo tanto creo que tu embarazo va bien, lo que ocurre es que es muy pronto, pero si ya se ve el saco vitelino , es muy buena señal, asi que tranquilizate y veras como todo marcha bien, un besito guapa y cuidate


A
an0N_702630899z
28/2/09 a las 18:47

Gracias chicas
huy me tanquilzan sus palabras gracias guapas

A
an0N_702630899z
1/3/09 a las 13:17

Holas otra vez
y me pueden seguir dando mas opiniones se los agradeceria besos para todas las mamis adeuu

A
an0N_702630899z
2/3/09 a las 15:10

por fis mas opiniones
por fis espero no ser pesada jejeje besitos a a todas las mamis adeuuu

A
an0N_702492699z
2/3/09 a las 15:32

Trankila!!
Yo estoy de 11 semanas y 5 dias y me pasó algo parecido. Yo fuí al medico pq tenia un retraso de casi dos meses, me hicieron una eco y no vieron nada así que me hicieron la prueba de la hormona que es lo mas fiable para saber si realmente hay o no hay embarazo, entonces a los dos dias me volvieron hacer una eco y siguieron sin ver nada ( Yo estaba desesperada!!), así que me dieron cita para una semana mas tarde y entonces conseguimos ver a nuestro bebé. Resulto que no estaba de lo que el medico esperaba, estaba de mucho menos. Puede ser que el medico calcule segun tu ovulacion normal y tu hayas ovulado mas tarde, así que tocaya estate trankila que seguro que todo va bien.
Animos

G
ganka_5478086
2/3/09 a las 16:36

A mi me paso igual
Hola chicas, a mi me paso igual, solo que yo no tuve sangrado, fui a urgencias por dolor fuerte, y al llegar tampoco vieron nada, me hicieron una beta y me dijo que embarazo habia y a las 48 me la tenian que repetir para ver que se duplicaba bien si no es que o era ectopico o algo de eso, fui y habia duplicado su nivel, pero no me hicieron ecografia me dieron para 1 semana mas tarde y alli estaba ya el saco, la vesicula vitelina y el embrion de 2 mm y 1 semana mas tarde ya mide 1cm y tiene latido cardiaco, le oi y es algo impresionante como suena, como ves que tienes un corazoncito latiendo en tu interior aferrandose a la vida, yo estoy de 7+4 asi que ya veras que cuando ya se vea crecen enseguida 1 semana ha crecido 8mm, asi que fijate, piensa en positivo que enseguida le veras.

A
an0N_702630899z
3/3/09 a las 15:33

Jeje holas otra vez
me puedens seguir dando opiniones jejeje besitos a todas las mamis

A
an0N_702630899z
12/3/09 a las 21:07

He visto a mi bebe
he ido el dia 11 para la ecografia y tachan ahi aparecio mi bebe estoy muy contenta gracias a todas por las opiniones que me hicieron muy bien, esta pequeñito media 8 milimetros y ya con latido de su corazoncito estoy muy feliz jejeje bueno queria contarles como me fue besos a todas adeuuu... y muchas gracias

D
doa_7040492
22/10/13 a las 23:32

Hola jessybool
se que esto te ocurrio hace mucho ya, pero yo en este tiempo estoy con el mismo problema ya no se cuanto tiempo tengo en mi primera eco el 1 de octubre tenia 5 semanas segun el saco gestacional, despues de eso me dijieron que me haga otra a las 7 semana que seria segun la fecha el 15 de octubre, resulta que me la hise pero en la eco no estaba siendo que debia estar, pero segun eco no tenia siete semanas sino 6 semanas y 4 dias entonces el medico dijo que tenia un retraso, fui a la obtetra y me dijo que probablemente era un embarazo anembrionario, por que no habia embriom, y me dijo que debia hacerme un legrado, entonces decidi esperar y me hise otra eco y en la ultima eco que me he hecho dice:
saco gestacional de 27,6mm x 12,2mm. vesicula vitelina de 2mm en su interior formacion ecogena de 2,4mm relacionable a esbozo embrionario....
Asique tanto que me han dicho que no esta, tambien pienso lo mismo pero dentro mio, me dice que me espere, pero como tu pasaste por eso sabes que me siento impotente y sabes como deseo que mi bebe se vea y aparesca... espero que si!!...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir