Foro / Maternidad

No se ve el embrion....

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 20:52
L
libia_7981433
4/2/16 a las 18:49

ola chicas les cuento segun mi fecha de ultima regla estoy de 7+1 de embarazo ayer me isieron una eco pero solo se vio el saco gestacional que mide 10.8 mm no se vio embrio a alguna le paso me dijeron que me repita la ecografia en 2 semanas pero estoy asustada

Ver también

Y
yraya_6924861
5/2/16 a las 17:55

Hola
hola a mi me paso en el anterior embarazo ahora voy a mirar las medidas y te digo. tienes la foto de la eco?

L
libia_7981433
5/2/16 a las 19:15
En respuesta a yraya_6924861

Hola
hola a mi me paso en el anterior embarazo ahora voy a mirar las medidas y te digo. tienes la foto de la eco?

Si si la tengo
la tengo pero se ve muy oscura solo sale que el saco esta en el utero y que mide 10 x 8 mm

D
didi_8477430
6/2/16 a las 18:01
En respuesta a libia_7981433

Si si la tengo
la tengo pero se ve muy oscura solo sale que el saco esta en el utero y que mide 10 x 8 mm

Eco
Tienes que esperar, puede ser que sea un embarazo de menos semanas y apenas este empezando, puede ser por error de fecha de la última regla. Es muy común que a veces estan de menos semanas de lo que creen. Te dice que en dos semanas para esperar que vaya creciendo bien, aunque con una eco en una semana ya se tendría que ver algún cambio.

L
libia_7981433
15/2/16 a las 20:52
En respuesta a didi_8477430

Eco
Tienes que esperar, puede ser que sea un embarazo de menos semanas y apenas este empezando, puede ser por error de fecha de la última regla. Es muy común que a veces estan de menos semanas de lo que creen. Te dice que en dos semanas para esperar que vaya creciendo bien, aunque con una eco en una semana ya se tendría que ver algún cambio.

Siiii
si ya lo vi y esxuche su corazon tambien era solo que tenia una semana menos de lo que creian saludos loreley y porotito 8+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir