Foro / Maternidad

Estoy de 6+3 me han hecho una eco y no se ve el embrion. estoy asustada

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 10:52
T
thais_7862879
10/5/08 a las 18:36

os ha pasado a alguna y luego fue bien.Me repiten la eco el viernes que viene, asi que pasaran 7 dias, espero que algo se note.Vaya semana me espera.Y encima currando que lo paso fatal.Me gustaria cogerme la baja y estar descansando porque tengo un quiste producto de la medicacion , pero no se que decir al medico de cabecera.

Ver también

A
an0N_831522699z
11/5/08 a las 10:03

Estoy igual
me pasó lo mismo la semana pasada ademas estaba justo de 6+3, me la repiten el 19 pero vamos que el médico insistio en que es muy normal, que es muy peke para que se vea, y la matrona me dijo lo mismo. Tranquila ya verás como todo sale bien, en cuanto a lo del reposo no creo que te lo den asi como asi, ya que el que sea muy peque no tiene nada quee ver con tu actividad normal, de todas formas te digo que yo llevo dos semanas en casa por un mamchado y si pudiera estaría trabajando... se me pasaria el tiempo mas rapido y no pensaria tanto

T
thais_7862879
11/5/08 a las 10:46
En respuesta a an0N_831522699z

Estoy igual
me pasó lo mismo la semana pasada ademas estaba justo de 6+3, me la repiten el 19 pero vamos que el médico insistio en que es muy normal, que es muy peke para que se vea, y la matrona me dijo lo mismo. Tranquila ya verás como todo sale bien, en cuanto a lo del reposo no creo que te lo den asi como asi, ya que el que sea muy peque no tiene nada quee ver con tu actividad normal, de todas formas te digo que yo llevo dos semanas en casa por un mamchado y si pudiera estaría trabajando... se me pasaria el tiempo mas rapido y no pensaria tanto

Si tienes razzon
pero es que me da miedo el quiste.Siempre oi que era bueno reposo para que se fuera, y me da miedo que influya en el embaraazo.

T
thais_7862879
11/5/08 a las 10:52
En respuesta a an0N_831522699z

Estoy igual
me pasó lo mismo la semana pasada ademas estaba justo de 6+3, me la repiten el 19 pero vamos que el médico insistio en que es muy normal, que es muy peke para que se vea, y la matrona me dijo lo mismo. Tranquila ya verás como todo sale bien, en cuanto a lo del reposo no creo que te lo den asi como asi, ya que el que sea muy peque no tiene nada quee ver con tu actividad normal, de todas formas te digo que yo llevo dos semanas en casa por un mamchado y si pudiera estaría trabajando... se me pasaria el tiempo mas rapido y no pensaria tanto

Hola
oye una cosa,cuando fue tu ultima regla.Es para ver si estamos mas o menos iguales, porque a mi el gine me asusto un poco y me dijo que el creia que el embarazo se habia parado.Estaba ese dia de 6+3, como tu dices, y a ti fijate que diferencia lo que te han dicho no?A mi me bajo el 24 de marzo y el 7 de abril me hicieron la ia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook