Foro / Maternidad

Embarazada de 6+3

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 23:14
E
edik_5332955
31/3/18 a las 19:19

Hola!! Dentro de una semana tengo la 1era visita con la matrona. Soy primeriza y estoy de 6+3 , mi embarazo es de riesgo por mi edad y por mi hipotiroidismo. Sabeis si cuando vaya que ya estaré de 7+3 me hará alguna prueba para saber que todo va bien? O tendré que esperar al gine? Voy por la S.S. Si me podéis comentar vuestra experiencia. Saludos. Estoy superilusionada 😊

Ver también

Y
yuchen_9557828
31/3/18 a las 22:24

Mi embarazo es de riesgo y me ve en todas las visitas el ginecólogo, mi primera visita al ginecólogo fué a las 8 semanas porque es cuando se le empieza a oir el latido.

Y
yuchen_9557828
2/4/18 a las 17:43

Mi embarazo es de riesgo porque en mayo del año pasado perdí a mi primer bebe al 7º mes de embarazo, en la eco del 7º mes no vieron latido, asi que en este embarazo solo me ha visto la matrona en la primera visita y  no he vuelto a ver a la matrona porque todos los meses me ve mi gine por la seguridad social, me imagino que pronto me derivaran a la consulta de alto riesgo, ahora estoy tomando adiro para evitar posibles coagulos que puedan volver a provocar una muerte fetal. 

E
edik_5332955
2/4/18 a las 23:08

Gracias. Ya te contaré. Yo de momento iré a la matrona antes.. supongo que lo siguiente será el ginecólogo.

E
edik_5332955
2/4/18 a las 23:09

Hola!! Así me derivó mi médico de cabecera. Embarazo de riesgo... no sé decirte más. A ver que me cuenta el viernes la matrona. Saludos

E
edik_5332955
2/4/18 a las 23:14

Hola!! Mi médico de cabecera me derivó a la matrona.. por esas razones.  Y me extrañó ir primero a la matrona antes que al ginecólogo..  pero bueno supongo que lo hacen así por protocolo. No sé jejejeje soy primeriza. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir