Hola chicas!! bueno, quería contarles lo siguiente,para mi médico, sacando la fecha de mi ULTIMA menstruación, estaría de 9 semanas. Por ende me dijo que haga la eco 2D
Resultado? No se vio embrión, sólo saco gestacional. El ginecólogo me recomienda otra ecografía pero transvaginal, pero que espere 15 días, desde la última eco.
La hice menos de una semana después, porque me dijeron que con la transvaginal se iba a ver si o si, claro... mis nervios y ansiedad no me hicieron aguantar.
Resultado, (es la foto) no se vio embrión, no se escuchó latidos. Pero... según las dimensiones de la bolsa gestacional yo estoy de 6 semanas 3 días, la ecografa me dijo que igual se tiene que ver, Me dijo que vuelva en una semana...... yo no quiero angustiarme más, realmente estoy preocupada..... He leído que estos casos pasan muy seguido, pero cuando se trata de uno mismo, buscamos la solución....
Espero sus respuestas y experiencias.... Yo sólo quiero que mi bb esté, tenemos muchas ilusiones con mi novio. (Aunque él haya perdido las esperanzas y no quiere q me haga una 3 eco, pq me afecta mucho.....)