Foro / Maternidad

Embarazo semana 6 y 3 días....urgente!!! muchas dudas!!

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 7:34
N
nermin_7343070
21/4/15 a las 2:26

Hola chicas!! bueno, quería contarles lo siguiente,para mi médico, sacando la fecha de mi ULTIMA menstruación, estaría de 9 semanas. Por ende me dijo que haga la eco 2D

Resultado? No se vio embrión, sólo saco gestacional. El ginecólogo me recomienda otra ecografía pero transvaginal, pero que espere 15 días, desde la última eco.

La hice menos de una semana después, porque me dijeron que con la transvaginal se iba a ver si o si, claro... mis nervios y ansiedad no me hicieron aguantar.

Resultado, (es la foto) no se vio embrión, no se escuchó latidos. Pero... según las dimensiones de la bolsa gestacional yo estoy de 6 semanas 3 días, la ecografa me dijo que igual se tiene que ver, Me dijo que vuelva en una semana...... yo no quiero angustiarme más, realmente estoy preocupada..... He leído que estos casos pasan muy seguido, pero cuando se trata de uno mismo, buscamos la solución....


Espero sus respuestas y experiencias.... Yo sólo quiero que mi bb esté, tenemos muchas ilusiones con mi novio. (Aunque él haya perdido las esperanzas y no quiere q me haga una 3 eco, pq me afecta mucho.....)

Ver también

Y
yaqin_9086632
21/4/15 a las 2:31

Hola pues deberías de esperar
Deberias de esperar quizas es una nena y por ahi eh escuchado que las niñas tardan en formarse, a mi prima en la semana 6,5 días no se le vio nada solo el saco gestacional, fue ah realizarse la eco en la semana 8 y ahi estaba la beba con todo y latido, y pues efectivamente fue nena, espera un poco y veras que ahi estara tu bebé, Saludos

J
jens_8320439
21/4/15 a las 5:22

Yo no creo en eso...
De que las nenas se forman mas lento. Mis dos hijos (una varón y una nena en vamino) se vieron las 6 semanas. Sin embargo hay algunas mujeres que dicen que los han visto mucho mas tarde, como a las 8 o 9. En cuanto a las cuentas, seguramente tiene que ver con que ovulaste más tarde de lo habitual ese mes y te embarazaste al final del ciclo, lo que hace que el bebe tenga menos semanas que lo calculado. Ojala puedas verlo la próxima y todo este bien! Suerte.

N
nermin_7343070
21/4/15 a las 7:34

Gracias
gracias por sus palabras chicas.... quiero que el bb se quede...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook