Foro / Maternidad

6 día post-transfer

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 15:22
J
jalila_6273657
12/3/08 a las 16:00

chicas qué sentís!!, yo hoy tengo bastantes dolores de regla qué horror, vosotras qué tal lo lleváis?

Ver también

J
jalila_6273657
12/3/08 a las 17:00

Ya verás cómo es +++++
y mañana cuelgas tu positivo. Con respecto a lo del agua es que no soy capaz de beber + de litro y medio porque me siento tan hinchada que creo que voy a explotar.
Bueno que tengas mucha suerte, seguro que sí.
Besitos.

E
elody_9348696
12/3/08 a las 17:50

El agua para que?
HOLA LLEVO 9 DIAS TAMBIEN EL DOMINGO EL PIPITES Y NO ENTIENO LO DEL AGUA?
TENGO DOLORES DE REGLA HOY SOBRE TODO Y SENSACION DE QUE ME BAJA , ESPERO QUE NO .


SUERTE A TODAS

SILVIA

J
jalila_6273657
12/3/08 a las 18:23
En respuesta a elody_9348696

El agua para que?
HOLA LLEVO 9 DIAS TAMBIEN EL DOMINGO EL PIPITES Y NO ENTIENO LO DEL AGUA?
TENGO DOLORES DE REGLA HOY SOBRE TODO Y SENSACION DE QUE ME BAJA , ESPERO QUE NO .


SUERTE A TODAS

SILVIA

Yo he oído
que es buena para depurar el organismo, desde cuándo tienes los dolores?, ya verás como son los chiquitines que nos empiezan a dar guerra jeje.

J
jalila_6273657
13/3/08 a las 9:08

Mi transferencia
fue el jueves pasado también, pero yo tengo que esperar un montón para saber si es+++, a no ser que me venga la indeseada..., porque como en la ss no hacen beta pues nada ha esperar.
Tú cuándo lo sabrás?

A
aprincipales_244350z
13/3/08 a las 9:16

Hoy son ya 6 dias
ya no tengo las molestias como de regla pero me duelen los pechos.no se si sera bien o mal.animo a todas y mucha suerte

E
elody_9348696
13/3/08 a las 12:13
En respuesta a jalila_6273657

Yo he oído
que es buena para depurar el organismo, desde cuándo tienes los dolores?, ya verás como son los chiquitines que nos empiezan a dar guerra jeje.

Al final negativo
NADA NO HAY SUERTE ME BAJO LA REGLA,AHORA A ESPERA ,ME LO HICE EN LA SS ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EL LLAMAR OTRA VEZ.

SUERTE A VOSOTRAS

J
jalila_6273657
13/3/08 a las 13:19
En respuesta a aprincipales_244350z

Hoy son ya 6 dias
ya no tengo las molestias como de regla pero me duelen los pechos.no se si sera bien o mal.animo a todas y mucha suerte

Yo igual
ayer mi día 6 estaba fatal me dolían los ovarios un montón, hoy sólo las tetis aunque menos que ayer, yo también espero que sea buena señal.

J
jalila_6273657
13/3/08 a las 15:58

Hola mityc
yo también comparto lo del miedo estoy aterrada, cuando te toca saber si es positivo o lo otro que mejor no decirlo, a ti te han mandado beta o vas por la ss?

O
osane_5461863
13/3/08 a las 16:23

Tambien 5 días post-transfer!
bueno, yo tambien, ando con dolorcitos aunque hoy amanecí mucho mejor, ya ayer estuve bastante mejor en el correr del dia y hoy amenecí casi bárbara, como que se me están yendo, o eso parece. Me dijeron que los dolores eran normales, esa hinchazón y dolor como de regla, debido a la estimulación, la puncion y demás. Bueno.. ahora queda esperar... que larga la espera por Dios!!! Cuando tienen la beta? que les parece si hacemos una lista de fechas de beta, asi estamos al tanto unas de otras!!!
Un beso, Andrea

J
jalila_6273657
14/3/08 a las 13:20

Te entiendo perfectamente
yo también tengo un miedo..., por un lado y unas ganas por otro, vaya mezcla de sentimientos.
Bueno ya nos queda menos, pues sí que tardan en darte los resultados en el hospi y yo quejándome.
Espero que todo te vaya muy bien y espero que te aburras como una ostra haciendo reposo en semana santa jeje.
Besitos.

J
jalila_6273657
14/3/08 a las 15:22

Yo también acojonaíta con los dolorcillos
que van y vienen, pues anda sería graciosísimo si nos conociéramos, yo estoy en el 12 de octubre de Madrid, sería mucha casualidad no?, y cuando vas a hacerte la beta x privi?, yo había pensado hacerme un pipitest el día del padre pero con el cague que me da no sé si esperarme, tú cómo lo ves?
Besitos guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram