Foro / Maternidad

Cuarto día post transfer y de los nervios

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 21:42
B
beilei_6408817
30/9/07 a las 14:24

HOLA A TODAS AQUI ESTOY HACIENDO PELIN DE REPOSO Y YA EN MI CUARTO DÍA, LA VERDAD ES QUE SE ME ESTÁM HACIENDO ETERNOS LOS DÍAS Y ESTOY MUY NERVIOSA Y PESIMISTA. HASTA EL 10 DE OCTUBRE NO TENGO LA BETA, ESE DÍA ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y ME PONE MALA SÓLO PENSAR QUE NOS DE NEGATIVO. VAYA DÍA PARA LA BETA, NO PODRÍA SER OTRO DÍA MENOS SIGNIFICATIVO PARA NOSOTROS. POR OTRO LADO, PIENSO QUE SI ES POSITIVO VAYA ALEGRÓN QUE SE VA A LLEVAR, PERO ESE MECANISMO DE DEFENSA QUE TENEMOS PARA ENFRENTARNOS A LOS FRACASOS SIEMPRE ME HACE PENSAR Q MEJOR ME PONGO EN LO PEOR, PARA Q SI NO HAY SUERTE PUEDA ASUMIRLO MEJOR. NO SÉ SI ME HABRÉ EXPLICADO BIEN. TODO EL MUNDO ME DICE QUE NO PIENSE EN NADA MALO, PERO ES QUE COMO MUCHAS DE VTRAS, ESTOY MUERTE DE MIEDO, VAYA PESADEZ DE INCERTIDUMBRE. NOS JUGAMOS NUESTRO ÉXITO O FRACASO A UNA LOTERÍA AL 50%, ES MI PRIMERA ICSI Y SERÍA MUCHA SUERTE QUEDARME A LA PRIMERA. CASI UN MILAGRO CREO. BUENO NO OS MOLESTO MÁS, QUE ME TENGO Q PONER LOS ÓVULOS DE PROGEFFIK (CREO Q SE ESCRIBE ASÍ)
GRACIAS POR ESCUCHARME, SÉ Q VTRAS ME ENTENDEIS Y MUCHA SUERTE A TODAS

Ver también

A
agnese_7071571
30/9/07 a las 15:18

Tranquilita miesperzanza
Ya te dije que tu nick es muy bonito y ojala sea un presagio.
Estoy com tú yo en mi tercer días post. Intenta estar tranquila porque los nervios no son buenos.
Te diré que hay mucha gente que lo consigue a la pirmera ¿porqué no puedes ser tu una de ellas?
Animo y intenta ser más positiva

O
ovidia_6284284
30/9/07 a las 16:00

Mucha suerte1
Yo me he sentido muy indentificada con tu forma de pensar pues yo pienso igual. La gente te dice que tienes que ser positiva, pero a mi me gusta ser realista y siempre ver las dos caras de la moneda no solo lo positivo o lo negativo.Yo creo que eso nos ayuda a andar con los pies bien puestos y saber encajar con entereza cuando no nos salen los resultados esperados.
Espero que no te haya molestado mi rollo ( soy un pco rollera jajja) y desearte que todo te vaya muy muy muy bien.
Un abrazo.

S
suying_5462757
30/9/07 a las 16:30

Hola wapa
si niña tienes toda la razon esto es desesperante pero es lo k nos ha tocado vivir asi k es lo k hay, en esta vida no hay casi nada imposible, asi k escuchame bien se positiva intenta no pensar en ello es dificil pero intentalo, solo decirte una cosa si no es a la primera sera a la segunda y si no a la tercera o las k hagan falta asi k animo, piensa k todo puede ir bien y k por k no va a ser positivo eso si niña sueña pero con los pies en la tierra vale? un beso espero y deseo k todo vaya bien un beso. Ayer tube mi 2 negativo y sabes k te digo 2 dias de bajonnnn y al atake amossssss esto no, nos puede ganar nosotras somos una LUCHADORAS y k nadie lo ponga en duda.....

B
beilei_6408817
30/9/07 a las 21:42
En respuesta a agnese_7071571

Tranquilita miesperzanza
Ya te dije que tu nick es muy bonito y ojala sea un presagio.
Estoy com tú yo en mi tercer días post. Intenta estar tranquila porque los nervios no son buenos.
Te diré que hay mucha gente que lo consigue a la pirmera ¿porqué no puedes ser tu una de ellas?
Animo y intenta ser más positiva

Mil gracias a todas
Mil gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest