DISCULPEN LO LARGO...PERO SI ALGUIEN PUDIERA LEERLO Y DARME UN CONSUELITO, SERÍA MUY FELIZ...
Necesito mil poder descargarme en algún lado o con alguien, estoy hasta más arriba de la coronilla!
Les cuento...tengo 25+2 de embarazo, 21 años, universitaria...este semestre tomé pocas materias por mi embarazo, sin embargo estoy trabajando en la universidad para ganar un poco de dinero qe sea para ayudar con mi hija a mis papás (soy dependiente aún)...y el papá de mi hija, mi supuesto "novio", NO HACE NADA PARA GANAR DINERO!! No ha ahorrado ni siqiera un maldito peso desde qe nos enteramos de qe estaba embarazada...él también estudia, y trata de escudarse en eso....¿PERO Y YO ACASO NO ESTUDIO TAMBIÉN? Consigo cualqier trabajo, por peqeño qe sea y lo acepto pero el nada de nada...además, el sábado debo ir a tomar unas encuestas y le pedí por favor qe viajase para acompañarme (PUDIENDO PERFECTAMENTE HACERLO) y me dijo qe no porqe tenía no sé qe cosa qe hacer y qe no podía acompañarme...claro, yo sintiendome pésimo con esta panza, no pudiendo caminar demasiado ni esforzarme, llevo ya dos días con el vientre durísimo (contracciones me han dicho qe son, qe indican qe debo bajar el ritmo) Y NO PUEDO CONTAR CON ÉL NI SIQIERA PARA QE ME ACOMPAÑE!! Tengo qe estar condicionando mis controles y ecografías a su horario...y él no es capaz de nada...y lo peor de todo es qe le reclamo y da vuelta las cosas tal qe yo termine sintiendome como mierda por decirle esas cosas...así qe anoche le dije qe no necesitaba nada de él, qe se podía ir a la punta del cerro si qería, qe mi hija ni yo necesitabamos de él, porqe me cansó su maldita actitud de víctima...y si le digo si puede venir un fin de semana (por doctor o qe sé yo, otra cosa el estudia en otra ciudad) me dice qe no puede porqe debe estudiar y qe lo hace por darle un futuro a su hija...¿ACASO YO NO HAGO Y LO MISMO Y ADEMÁS ME SACO LA MIERDA POR DARLE UN PRESENTE? estoy embarazada y agotada, trabajando por mi nena y no me puede hacer un ... favor...qe no me venga con el asunto de los estudios, yo también seré ingeniera y perfectamente podré mantener a mi hija cuando él egrese así qe eso no es nada mas por complacer a mamita de qe su hijito precioso tenga su título y ella regodearse con eso...
Por otro lado...hay otra cosa qe me molesta mucho...acaá en Chile (donde vivo yo) se nos da una ayuda económica para poder estudiar, qe se llama Crédito Universitario...es un préstamo qe debemos pagarlo después cuando trabajemos...y bueno, yo tengo el 50% de ese beneficio y ahora qe viene la nena pediré el 50% restante, porqe además de eso, tengo becas qe me cubren el resto entonces pediré el crédito para poder dejar ese dinero de becas para mi hija...claro, yo endeudandome a futuro y el padre no ve eso...sólo piensa en él, en SU futuro...estoy harta, de verdad
Tengo mucha pena, estoy estresada y no sé qe será...pero me duelen los ovarios y mi pancita está dura...creo qe mi cuerpo me está avisando qe ya no doy más