Foro / Maternidad

6 dias de atraso , alguien que pueda orientarme ?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 8:44
A
an0N_619757699z
7/4/15 a las 4:50

Bueno mi ultima regla fue el 5 de marzo , desde el 10 empeze a mantener relaciones sin protección mi ciclo son de 28 días , soy regular ... después del 20 de marzo empeze a sentir como calambres leves en la parte baja , como pinchesitos en los ovarios. tengo los pechos súper sensibles hasta el día de hoy , si me rozo o por ahí voy en el auto y los pozos me hacen saltar me duele muchísimo , me siento súper cansada , con ganas de estar todo el día en la cama. y encima estoy resfriada . . no puedo estar acostada boca abajo por que me duelen los pechos y siento molestias en la panza como presion .. mi regla tenía que haber venido el 1 de este mes , y estamos casi a 7 y ni rastros... tengo un poquito de miedo de hacerme el test porque no quiero desilusionarme ustedes que opinan ? desde ya muchas gracias chicas!!!

Ver también

J
jens_8320439
7/4/15 a las 5:02

Los síntomas son relativos...
Porque no todas tenemos los mismos. Y aunque pueden ser síntomas de embarazo, tambien pueden ser síntomas de la regla o incluso el cansancio ser por el resfriado.
Si haces el test estaras segura! Es la única forma en la cual puedes confirmarlo. Y si no es, vuelves a la búsqueda, y si estas, podrás asistir al medico de inmediato y comenzar con los cuidados de embarazo! Mucha suerte!

M
mian_6331851
7/4/15 a las 5:04

Puede ser...
Estoy en la misma situación que tu, desde el 1 espero me baje y nada, pero se me hace muy pronto hacerme la prueba por miedo a que salga negativa.
Yo tengo dolores en la espalda y un poco en el vientre muy similares a cuando me baja

S
safae_5318730
7/4/15 a las 8:44

Igual y si...
Yo me hice el test a los 5 días d retraso, la segunda rallita me salio muy clarita, pero el sexto día con la primera orina, salí d duda por completo, ES POSITIVO, esperamos un bebe... Ya tengo 11 semanas. Asi q yo creo q ya puedes hacertelo... Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir