Foro / Maternidad

Tengo 6 dias de atraso y soy regular

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 20:44
A
an0N_540413299z
11/7/07 a las 6:02

Hola

Yo soy regular en mi periodo y hasta el dia de hoy tengo un atraso de 6 dias aprox. tengo algo de dolor en pecho (algo sensibles) me siento algo rara incomoda conmigo, siento como si estubiera reglando pero voy al baño y no es nada, solo tengo algo de flujo, siento algo de mareos leves y no tengo ganas de provar alimentos, alguien de estudes tiene los mismos sintomas, estare embarazada??? aun no kiero ir a hacerme un examen de embarazo no kisiera presipitarme......

Ver también

A
ayda_9741817
11/7/07 a las 10:06

hellooooooo
por lo que dices parecen sintomas de mebarazo si ........ pero as mentenido relaciones sin proteccion?? osea,estais buscando baby?????? nose neni deberias dar mas detalles i asi podrems aconsejarte muuuak besos

A
an0N_540413299z
12/7/07 a las 3:47
En respuesta a ayda_9741817

hellooooooo
por lo que dices parecen sintomas de mebarazo si ........ pero as mentenido relaciones sin proteccion?? osea,estais buscando baby?????? nose neni deberias dar mas detalles i asi podrems aconsejarte muuuak besos

Si las he tenido
en serio, pues la verdad he sentido como dolor de colicos, hay ocasiones que me dan unas punzadasen los ovarios, me siento en ocasiones algo mariada pero leve, mi humor esta de la patada como si tuviera todos los sintomas de mi periodo pero nada, hay ocasiones que salgo corriendo al baño por ke siento que estoy empapada en sangre pero no es nada solo sensacion, y si he tenido relaciones sin proteccion pero hemos procurado que el no termine dentro, se podra salir embarazada aun asi?????

tambien he sentido ganas de vomitar pero no puedo entonces me las tengo ke probovar y listo pero regularmente por las noches me levanta ese malestar, yo le hecho la culpa a un malestar gastrico, jaja tambien no me dejan en paz los gases

A
an0N_568159699z
12/7/07 a las 9:59

Hola vivian
Yo tengo sintomas parecidos a los tuyos excepto el dolor de pecho,si que me los noto un poco hinchados. Aunque no tengo tu suerte y hasta este fin de semana no me tiene que venir la warry, asi que quizas sea mi cuerpo que se este preparando. Te recomiendo que te hagas el test o un analisis, he leído antes que hay un test que te detecta incluso antes de que te tenga que venir la menstruación, se llama firt reponse.

suerte

C
cleide_8148185
11/6/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_540413299z

Si las he tenido
en serio, pues la verdad he sentido como dolor de colicos, hay ocasiones que me dan unas punzadasen los ovarios, me siento en ocasiones algo mariada pero leve, mi humor esta de la patada como si tuviera todos los sintomas de mi periodo pero nada, hay ocasiones que salgo corriendo al baño por ke siento que estoy empapada en sangre pero no es nada solo sensacion, y si he tenido relaciones sin proteccion pero hemos procurado que el no termine dentro, se podra salir embarazada aun asi?????

tambien he sentido ganas de vomitar pero no puedo entonces me las tengo ke probovar y listo pero regularmente por las noches me levanta ese malestar, yo le hecho la culpa a un malestar gastrico, jaja tambien no me dejan en paz los gases

Tengo los mismos sintomas
ay no!! yo tengo los mismos sintomas tambien con 6 dias de atraso! lo de las punzadas algunos mareos y nauseas (pero pocos) me hice el test y me dio negativo... tengo miedo!! y yo tmb tyuve relaciones sin que mi pareja termine adentro...

B
brenda_7884139
14/5/13 a las 18:48

Hola
llevo 11 meses de casada yhe mantenido un ritmo sexual activo con mi pareja llevo seis dias de retraso y yo siempre he sido muy exacta; hay dias que siento un mereo instantaneo y luego se me pasa, me dan punzadas en mis ovarios me hice una prueba de embarazo pero salio con una sola rayita peronomkiero precipitarme aydenme

T
toraya_5329957
23/9/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_540413299z

Si las he tenido
en serio, pues la verdad he sentido como dolor de colicos, hay ocasiones que me dan unas punzadasen los ovarios, me siento en ocasiones algo mariada pero leve, mi humor esta de la patada como si tuviera todos los sintomas de mi periodo pero nada, hay ocasiones que salgo corriendo al baño por ke siento que estoy empapada en sangre pero no es nada solo sensacion, y si he tenido relaciones sin proteccion pero hemos procurado que el no termine dentro, se podra salir embarazada aun asi?????

tambien he sentido ganas de vomitar pero no puedo entonces me las tengo ke probovar y listo pero regularmente por las noches me levanta ese malestar, yo le hecho la culpa a un malestar gastrico, jaja tambien no me dejan en paz los gases

Hola
Em yo tambien tengo esos síntomas y 6 días de retraso y tambien tuve relaciones sin protección, y pues quería preguntarte si ya resolviste eso?

L
lifen_9034457
8/8/16 a las 20:44
En respuesta a cleide_8148185

Tengo los mismos sintomas
ay no!! yo tengo los mismos sintomas tambien con 6 dias de atraso! lo de las punzadas algunos mareos y nauseas (pero pocos) me hice el test y me dio negativo... tengo miedo!! y yo tmb tyuve relaciones sin que mi pareja termine adentro...

Ayudaaa
Hola, estube leyendo todos los comentarios y quisiera saber si.aun.recueras como termino tu retraso de 6 dias?? Estoy en.tu misma situacion de hace 7 años!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir