Foro / Maternidad

6 días de retraso, flujo marrón y test de embrazo negativo.

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 22:49
H
haixia_5377138
22/10/08 a las 9:52

Hola chicas os cuento a ver que os parece...
El pasado día 16 tenía que haberme bajado la regla puntuálmente como siempre, pero ésta no bajó y a partir del día 19 empecé a notarme un pequeñísimo flujo marrón clarísimo que sólo lo noto cuando voy a hacer pipi y me limpio.
Ya me he hecho 2 test de embarazo y los dos negativos, la verdad es que puedo pensar que todavía no hay suficientes hormonas???
Que pensaís?

Ver también

La respuesta más útil

A
aneudy_9352952
6/2/13 a las 20:56
En respuesta a haixia_5377138

No desesperemos
Bueno, pues como tú yo también me hice esta mañana el test y negativo, pero bueno a esperar, la única diferencia que empecé a manchar flujo marrón tres días después de la fecha de regla aunque me imagino que será lo mismo.
en fín vamos a ver que pasa en unos días...
Te deseo mucha suerte wuapa!

Hinojar
SIEMPRE SI ESTABAS EMBARAZADA A MI ME PASO IGUAL 3 DIAS ANTES DE MI REGLA EMPEZO EL FLUJO AL LIMPIARME TENGO 2 DIAS DE RETRASO Y SIGUE EL FLUJO DIME QUE PASO ???

T
tigist_6201200
22/10/08 a las 11:11

Igual que tu
Hola guapa

Si te sirve de consuelo estoy igual que tu. Me deberia de haber bajado el 18 de octubre pero el viernes 17 manche un poquito al limpiarme y pense que ya me bajaba , pues nada de nada sigo sin regla. Esta mañana me he hecho un test y negativo.
Llame a mi gine y le comente a la enfermera me dijo que podia ser que hubiera ovulado mas tarde y el sangrado podia ser de implantacion y que en teoria estaria embarazada. Que me hiciese un test . Pues bueno como no he podido esperar al fin de semana pues toma batacazo me he llevado. HOy estoy bastante baja de moral, se que mientras no hay regla hay esperanza pero bueno toca a esperar hasta la semana que viene. si me hago otro y no sale positivo pasare directamente a analitica en sangre que es elmas fiable.

Creo que puede ser pronto ya que hay gente que no se lo detectan los test de embarazo porque no hay suficiente hormona.

Siento el rollo que te acabo de meter
Animo no te desesperes

H
haixia_5377138
22/10/08 a las 12:14
En respuesta a tigist_6201200

Igual que tu
Hola guapa

Si te sirve de consuelo estoy igual que tu. Me deberia de haber bajado el 18 de octubre pero el viernes 17 manche un poquito al limpiarme y pense que ya me bajaba , pues nada de nada sigo sin regla. Esta mañana me he hecho un test y negativo.
Llame a mi gine y le comente a la enfermera me dijo que podia ser que hubiera ovulado mas tarde y el sangrado podia ser de implantacion y que en teoria estaria embarazada. Que me hiciese un test . Pues bueno como no he podido esperar al fin de semana pues toma batacazo me he llevado. HOy estoy bastante baja de moral, se que mientras no hay regla hay esperanza pero bueno toca a esperar hasta la semana que viene. si me hago otro y no sale positivo pasare directamente a analitica en sangre que es elmas fiable.

Creo que puede ser pronto ya que hay gente que no se lo detectan los test de embarazo porque no hay suficiente hormona.

Siento el rollo que te acabo de meter
Animo no te desesperes

No desesperemos
Bueno, pues como tú yo también me hice esta mañana el test y negativo, pero bueno a esperar, la única diferencia que empecé a manchar flujo marrón tres días después de la fecha de regla aunque me imagino que será lo mismo.
en fín vamos a ver que pasa en unos días...
Te deseo mucha suerte wuapa!

N
noreen_6973404
22/10/08 a las 12:33

La espera impacienta, eh??
Hola chicas, como vosotras tambien ando en busca de baby, llevo un par de meses intentandolo, se que es pronto, tengo un peque de casi 3 años y tambien tardo, este mes estoy confusa, lo hicimos dia si dia no, pq lo de saber cuando ovulaba un mes si y otro no, pues este mes me tiene que bajar mañana pero llevo una semana con dolor en el bajo vientre, hinchada, dolor en los pezones, dolor de estomago, rarita rarita, pero ayer al hacer pis y limpiarme tenia como un poco de flujo pegañoso algo marron, y hoy un poquito de marron al limpiarme, yo creo que sera la regla, tendre que esperar, pero asi me paso con el primero pense que me venia y no era. Asi k animos, trankilas.

A
anica_6925594
22/10/08 a las 23:56

Puede ser implantacion
Como ya te ha dicho una compi, puede que ovularas mas tarde y ese manchado sea de implantación.
Hay gente que le ha pasado y luego estaba embarazada.
A mi me paso igual, solo que yo ese manchado color cafe lo he tenido cunado llevaba una semana de retraso de la warry . Me he hecho un test de embarazo depues del manchado ese y nada negativo, , asi que seguire esperando a ver que pasa.

Un besazo y mucha suerte guapa! ya nos contaras

A
anica_6925594
23/10/08 a las :42

Te dejo esto tambien

Los 'test' de embarazo dan falsos negativos si se realizan precozmente


Los 'test' de embarazo de uso doméstico, realizados en el primer día de retraso menstrual, dan falsos negativos. LA razon es que el momento de la implantación del óvulo fecundado varía de una mujer a otra, según se afirma en un estudio publicado en el último número de 'JAMA'.
En el trabajo dirigido por el Dr. Allen J. Wilcox, del Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Medioambiental de Estados Unidos, se estudiaron 221 mujeres sanas que estaban planeando quedarse embarazadas y cuya edad oscilaba entre los 21 a los 42 años.
En un 10% la implatación fue más tarde

La implantación ocurrió en el primer día sin menstruación en el 90% de los embarazos (95% de intervalo de confianza CI, 84%-94%). Tras 7 días de falta, la implantación se había producido en el 97% de todos los embarazos (se excluyeron 21 mujeres con ciclos irregulares).

Los resultados muestran que la implantación puede ocurrir sorprendentemente tarde en relación al día en que la mujer espera su menstruación lo que representa una limitación para los test de embarazo que determinan la HCG el primer día de falta pues incluso un análisis de alta sensibilidad para la HCG, como el utilizado en este estudio, no podría detectar el 100% de los embarazos clínicos incluso 10 días después del primer día de falta.
Los tests comerciales tienen un nivel de detección de 15 a 100 mUI/mL, estando la mayoría entre 25 y 50mUI/mL. Incluso un límite de detección de 15mUI/mL es 100 veces menos sensible que la prueba utilizada en este estudio para definir la implantación (0,13mUI/mL). Por tanto, la mayoría de los test predictivos de uso doméstico no detectan con fiabilidad el día de la implantación.
Otros factores que alteran los resultados

Otro factor que también afectan a la sensibilidad de los test de embarazo es la dilución de la orina que puede reducir los niveles de la detección. Además están los errores de las usuarias que contribuyen en los falsos negativos. No todos los test miden los mismos componentes de HCG; algunos miden sólo la GCH intacta, mientras otros miden además la fracción libre beta. El porcentaje de estos componentes de HCG puede variar de un embarazo a otro, lo que podría afectar a los niveles de la detección de tests específicos.

Según los autores del estudio es difícil de predecir cómo afectan todos estos factores a los test de embarazo. Si los test detectan el embarazo realmente una media de tres días después de la implantación, alrededor de uno de cada cuatro embarazos podrían aparecer como falso negativo en el período ventana previo.

La realización temprana de un test de embarazo podría tener un beneficio dudoso ya que la interpretación de un resultado negativo infunde una confianza en la mujer que puede tener importantes consecuencias pues podría implicar que deje de protegerse de exposiciones a tóxicos en el lugar de trabajo o el uso de medicamentos que podrían dañar el desarrollo embrionario.
Fuente: http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2001/10/09/mujer/1002652980.html

Espero que te sea de ayuda, a mi me ha dao mas esperanzas
Un Besazo fuerte y mucho animo!!! ya nos contaras

J
jia yi_7260504
23/10/08 a las 5:10

Por las mañanas!
no se, pero has intentado hacerte la pruba casera por la mañana apenas te levantas? eso puede funcionar, trata de hacertela cada tres dias,,, hasta que te llegue o ps hasta que tenga el resultado que buscas!

A
aneudy_9352952
6/2/13 a las 20:56
Mejor respuesta
En respuesta a haixia_5377138

No desesperemos
Bueno, pues como tú yo también me hice esta mañana el test y negativo, pero bueno a esperar, la única diferencia que empecé a manchar flujo marrón tres días después de la fecha de regla aunque me imagino que será lo mismo.
en fín vamos a ver que pasa en unos días...
Te deseo mucha suerte wuapa!

Hinojar
SIEMPRE SI ESTABAS EMBARAZADA A MI ME PASO IGUAL 3 DIAS ANTES DE MI REGLA EMPEZO EL FLUJO AL LIMPIARME TENGO 2 DIAS DE RETRASO Y SIGUE EL FLUJO DIME QUE PASO ???

A
alanna_5661838
15/7/13 a las 22:49
En respuesta a haixia_5377138

No desesperemos
Bueno, pues como tú yo también me hice esta mañana el test y negativo, pero bueno a esperar, la única diferencia que empecé a manchar flujo marrón tres días después de la fecha de regla aunque me imagino que será lo mismo.
en fín vamos a ver que pasa en unos días...
Te deseo mucha suerte wuapa!

Y que paso al final?
Que era?

F
firuta_6000567
21/10/14 a las 18:53
En respuesta a anica_6925594

Puede ser implantacion
Como ya te ha dicho una compi, puede que ovularas mas tarde y ese manchado sea de implantación.
Hay gente que le ha pasado y luego estaba embarazada.
A mi me paso igual, solo que yo ese manchado color cafe lo he tenido cunado llevaba una semana de retraso de la warry . Me he hecho un test de embarazo depues del manchado ese y nada negativo, , asi que seguire esperando a ver que pasa.

Un besazo y mucha suerte guapa! ya nos contaras

?
Hola paso por el mismo problema que tu. Saliste embarazada?

B
banta_7278511
22/10/14 a las 20:51

En la espera
hola chica yo estoy igual muy confundida tengo 5 dias de atrazo lo cual nunk me habia pasado. me hice un tes y salio negativo.. y nada q baja mi periodo llevo ya 8 dias me lo repetire cuando tenga 15 dias.. quizas el organismo no reconoce aun la hormona.. tengo fe en q todo estara bien.

Q
qin_9559527
22/10/14 a las 22:43


:YO TENGO 6 DE RETRASO ME DEBIÓ BAJAR EL 17, DE OCTUBRE Y NADA YA MAÑANA SERÁN 7 DÍAS Y ME ARE UNA PRUEBA DE SANGRE A VER QUE , TENGO MIEDO MIS SÍNTOMAS DESDE QUE NO TE QUE NO ME BAJO PRIMERO FUE QUE NO TUVE MIS CÓLICOS USUALMENTE ME DAN CÓLICOS UNA SEMANA ANTES DE MI PERIODO PUES NO LOS TUVE, UN DÍA ANTES SENTÍ QUE ME BAJARÍA PERO SIN CÓLICOS SOLO ERA UNA SENSACIÓN NO SABRÍA COMO DECIRLA LUEGO DESAPARECIÓ EL DÍA QUE ME BAJARÍA LO VOLVÍ A SENTIR PERO YA MENOS AL DÍA SIG LOS DOLORES DESAPARECIERON Y AHORA DEBES EN CUANDO SIENTO COMO CÓLICOS O CALAMBRES PERO MUY PEQUEÑOS Y ESPORÁDICOS A ALGUIEN LE A PASADO ESO Y LE A BAJADO YO ME ARE LA PRUEBA MAÑANA TENGO MIEDO CABE MENCIONAR QUE ME SOBE LA PANSA PARA QUE ME BAJARA TOME TE DE LIMÓN PARA RELAJARME DESPUÉS LEEI QUE ERA ABORTIVO Y LO DEJE, TAMBIÉN ME TOME UNA CERVEZA PARA RELAJARME AUN QUE NI TOMO Y NI ESO FUNCIONO

A
arild_5132581
15/6/15 a las 7:38
En respuesta a alanna_5661838

Y que paso al final?
Que era?

Ayuda, por favor!
Les cuento mi caso...
Mi regla me bajó el día 19 de mayo y tuve relaciones sin proteccion, coito interrumpido, el día 24 del mismo mes, ese día ya solo manchaba café, casi nada... luego el día 7 volví a tener pero con preservativo, siempre se empieza sin el y luego al final se usa no.. yaaa.... la cosa que a mi me operaron de la vesicula el día 9 de junio y al día siguiente el 10 me bajo manchitas café y asi seguí hasta el día 13 , hoy 14 me hice un test de embarazo y me salió negativo... en síntomas solo siento náuseas y algo de cansancio... que hago ayudenme, espero al día que me tendría que bajar mi regla , y una semana después me hago na de sangre? Ayudenmeeee por favoor.

M
mami_7262474
16/6/15 a las 5:28

Deje de planificar y mancho cafe??? ayuda estoy confundida!
Tengo 19 años y Hace un mes que deje de planificar (inyecciones) y bueno resulta que hace una semana tuve relaciones sin protección, mi periodo llego el mes pasado normal el 12 de mayo, soy irregular. El día 09 de junio me llego una menstruación de color café oscura tirando a negra, pero muy poca solo manchoncitos, pero también aveces veo como coágulos de sangre del mismo color.(Me duro 3 días). El día 11 de junio me hice una prueba de sangre y salio negativa. ¿Es normal manchar así? ¿Por qué hay coágulos en lo que menstruo? ¿Puede qué este en embarazo? ¿O es por dejar de planificar?.

K
karima_7263577
15/10/15 a las 17:39

Retraso
hola a todas, mi historia es la siguiente, hace 2 meses me hicieron un legrado osea en agosto al otro mes me llego normal 10 de sep. tuve relaciones el 26 y me tenia que llegar el 7 u 8 me hice la prueba de sangre el 9 por la mañana y en la tarde la recogi y me salio negativa, esta es la hora y no me ha llegado, hot me empezo un flujo marron pero muy escaso no se si es que me va a llegar o sera que es q estoy embarazada otraves.. sera que me hago otra prueba ?ayuda!!

R
rim_9489376
29/4/16 a las :02
En respuesta a anica_6925594

Puede ser implantacion
Como ya te ha dicho una compi, puede que ovularas mas tarde y ese manchado sea de implantación.
Hay gente que le ha pasado y luego estaba embarazada.
A mi me paso igual, solo que yo ese manchado color cafe lo he tenido cunado llevaba una semana de retraso de la warry . Me he hecho un test de embarazo depues del manchado ese y nada negativo, , asi que seguire esperando a ver que pasa.

Un besazo y mucha suerte guapa! ya nos contaras

Olaa buenas
Que paso al final fue embaraso o no? Tengo una aituacion similar

B
bintu_762036
29/6/17 a las 15:44
En respuesta a haixia_5377138

Hola chicas os cuento a ver que os parece...
El pasado día 16 tenía que haberme bajado la regla puntuálmente como siempre, pero ésta no bajó y a partir del día 19 empecé a notarme un pequeñísimo flujo marrón clarísimo que sólo lo noto cuando voy a hacer pipi y me limpio.
Ya me he hecho 2 test de embarazo y los dos negativos, la verdad es que puedo pensar que todavía no hay suficientes hormonas???
Que pensaís?








INICIOBELLEZAMODANOVIASMATERNIDADEN FORMAPAREJAMUJER HOYPSICODECOCOCINAFAMOSOSOCIOHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos











FORUM
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Ayuda!!!
hola chicas...
bueno les cuento, siempre les leo pero nunca comento.... pero esta vez necesito de su ayuda. Resulta que estoy tratando de quedar embarazada desde hace 1 año 8 meses  y nada. Me he hecho test casi todos los meses y nada, debo mencionar que tengo una huja de 4 años y el diu me lo quite hace el 1  año 9 meses. Bueno les cuento siempre me ha dado el negativo ese fastidioso negativoo... pero este mes me pasa algo que no me habia pasado en toda esta espera, tengo un retraso de 6 dias y cuando me debia bajar el mismo dia tube un leve sangrado color rosa pero muy poco y yo desilucionada crei que me habia bajado la indeseable y para mi sorpresa no fue asi resulta qud despues de eso cada ves que voy al baño me fijo y tengo unas leves manchitas color marron llevo 3 dias manchando cada ves que me limpio me sale y pienso que me va a llegar pero es leve. Pero me hice un test hace 2 dias y me salio negativo nose que pueda ser ayudenme plis ...






 

R
romica_769954
18/12/17 a las 3:12

Hola a mi me bajo a 6 días de retraso y soy regular lo más raro que a los 4 días de atraso me ise un test de ovulación y salió positivo y uno de embarazo y igual pero muy leve se vio la rallita ser posible que a 6 días de atraso eso aiga sido la implantación i dicho cuando me bajo sólo era marrón y luego rojo leve y sólo 2 días mis ciclos son 26 al 32 pero casi 

R
romica_769954
18/12/17 a las 3:12

Hola a mi me bajo a 6 días de retraso y soy regular lo más raro que a los 4 días de atraso me ise un test de ovulación y salió positivo y uno de embarazo y igual pero muy leve se vio la rallita ser posible que a 6 días de atraso eso aiga sido la implantación i dicho cuando me bajo sólo era marrón y luego rojo leve y sólo 2 días mis ciclos son 26 al 32 pero casi 

R
romica_769954
18/12/17 a las 3:15

Hola a mi me bajo a 6 días de retraso y soy regular lo más raro que a los 4 días de atraso me ise un test de ovulación y salió positivo y uno de embarazo y igual pero muy leve se vio la rallita ser posible que a 6 días de atraso eso aiga sido la implantación i dicho cuando me bajo sólo era marrón y luego rojo leve y sólo 2 días mis ciclos son 26 al 32 pero casi 

Y
yurian_13094087
26/1/19 a las 22:47
En respuesta a haixia_5377138

No desesperemos
Bueno, pues como tú yo también me hice esta mañana el test y negativo, pero bueno a esperar, la única diferencia que empecé a manchar flujo marrón tres días después de la fecha de regla aunque me imagino que será lo mismo.
en fín vamos a ver que pasa en unos días...
Te deseo mucha suerte wuapa!

Hola yo tuve relaciones con protección, llevo 10 días de retraso, en el 7 me hice el test y dio negativo y hoy día 10 igual negativo, ayer y hoy he estado manchando un poco marrón y hoy noté un poco rojo normal, ayuda tengo miedo que sea el sangrado de implantación. 

Y
yurian_13094087
26/1/19 a las 22:49
En respuesta a romica_769954

Hola a mi me bajo a 6 días de retraso y soy regular lo más raro que a los 4 días de atraso me ise un test de ovulación y salió positivo y uno de embarazo y igual pero muy leve se vio la rallita ser posible que a 6 días de atraso eso aiga sido la implantación i dicho cuando me bajo sólo era marrón y luego rojo leve y sólo 2 días mis ciclos son 26 al 32 pero casi 

Hola yo tuve relaciones con protección, llevo 10 días de retraso, en el 7 me hice el test y dio negativo y hoy día 10 igual negativo, ayer y hoy he estado manchando un poco marrón y hoy noté un poco rojo normal, ayuda tengo miedo que sea el sangrado de implantación. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir