Foro / Maternidad

6 días de retraso y ningún tipo de síntoma

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 11:57
S
seco_1013204
14/12/18 a las 8:37

Hola quicas buenos días que tal? Bueno mi duda es la siguiente a ver to soy irregular aunque últimamente iba bastante bien. Os cuento que llevo 6 días con retraso me. A estado doliendo mucho el pecho hasta hoy que me he levantado sin dolor alguno... Me hice una prueba antes de ayer y me salió negativa y ayer manche un poco de flujo marrón muy muy clarito más tirando a blanco y hoy al despertarme igual un poquito en el salva lips al limpiarme de hacer pipi me a salido un hilillo como brillante y ya está ni síntomas ni nada de nada ni siquiera sensación de que vaya a bajarme nada de la warry. Que opinan? 

Ver también

D
dorut_759603
14/12/18 a las 9:07

Que si eres irregular no tienes fecha de llegada de la menstruación y que parece que te está bajando la regla. 

S
seco_1013204
15/12/18 a las 11:57

Hace 6 meses me hicieron pruebas por que me tire 85 días sin Menstruar y me mandaron progrsterona y me la regulo bastante bien la verdad últimamente todos los meses me venía muy muy bien demasiado bien jeje pero este mes no se que esta pasando por que de momento no me a bajado macho una gota de flujo marrón en todo el día y ya esta. Esto no será mi regla no?
O que pensáis chicas? Muchas gracias por contestarme 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest