Foro / Maternidad

6 días de retraso, test negativo y tempe a 37.1!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 15:47
D
dajana_9087495
8/11/08 a las 11:33

Hola chicas, hace dias que os leo por aquí. Estoy un poco liadilla, llevo 2 semanas que no me baja la temperatura de 37. He tenido síntomas pre-menstruales y llevo 6 días de retraso (nunca me había pasado tantos dias!) Ayer noche me hize un test y me salió negativo, pero claro no sé si fué muy pronto o tenia que haberlo hecho con orina de la mañana. Total hoy otra vez la temperatura a 37.1....y la regla sin venir, qué pensais????????? si me tiene que venir pues que me venga ya!!!!!!!!

Ver también

D
dajana_9087495
8/11/08 a las 13:04

Almenos no soy la única...
no te da la sensación que estas loca? el test negativo pero con cosas raras...es una mierda!

D
dajana_9087495
9/11/08 a las 17:53

...
como sigues???yo de momento igual pero hoy me noto los ovarios una sensación rara..en fin...

S
sophia_9594919
9/11/08 a las 18:41

En mi caso
A MI ME ESTA PASANDO LO Q TU. TENGO MUCHOS SINTOMAS PRE MENSTRUALES, PEZONES SENSIBLES Y 18 DIAS CON TEMPES ALTAS PENSE Q ESTABA EMBARAZADA, ESPECIALMENTE POR LA TEMPES. PUES ME HICE EL TEST DE SANGRE BN ILUSIONADA DE VER MI + PERO SALIO NEGATIVO. AUN ESTOY ASI, PERO NO ESTOY EMBARAZADA, LA DE SANGRE NO FALLA. NO CONFIO EN LAS TEMPES ES UN ENGANO. Y LA TOMO BN, TODOS LOS DIAS A LAS 7 Y 30 AM ANTES DE HACER NADA. AUN NI M E LLEGA LA REGLA,,,,AUN ESTOY CON TODOS ESOS SINTOMAS. SUERTE

M
marija_7232614
10/11/08 a las 14:42

Con atraso....
Hola chicas, son nueva por acá.....y les escribo porque estoy en la misma situación.
Con mi pareja estamos buscando bebe, deje de tomar mis pastillas en la primera semana de sept. la menstruacion de oct me vino en buena fecha pero con menor flujo....y ahora es nov no me ha llegado....llevo 10 dias de retraso y mi amiga ni se asoma....me hice un test y salio negativo, pero no se si lo hice bien, ademas lo hice en la tarde.....y no se si sera sicologico pero me levanto con asco en las mañanas y los olores, ( en especial los de perfumes de hombres) me revuelven el estomago....son las 10 de la mañana y tengo ganas de vomitar...

Que será? me hago un nuevo test? ya llevo 2 meses intentando quedar.....

Gracias

T
tijana_8595033
10/11/08 a las 15:47
En respuesta a sophia_9594919

En mi caso
A MI ME ESTA PASANDO LO Q TU. TENGO MUCHOS SINTOMAS PRE MENSTRUALES, PEZONES SENSIBLES Y 18 DIAS CON TEMPES ALTAS PENSE Q ESTABA EMBARAZADA, ESPECIALMENTE POR LA TEMPES. PUES ME HICE EL TEST DE SANGRE BN ILUSIONADA DE VER MI + PERO SALIO NEGATIVO. AUN ESTOY ASI, PERO NO ESTOY EMBARAZADA, LA DE SANGRE NO FALLA. NO CONFIO EN LAS TEMPES ES UN ENGANO. Y LA TOMO BN, TODOS LOS DIAS A LAS 7 Y 30 AM ANTES DE HACER NADA. AUN NI M E LLEGA LA REGLA,,,,AUN ESTOY CON TODOS ESOS SINTOMAS. SUERTE

Depende
si te hicieron la beta cuantitativa esa te dice de cuanto estas en cambio si hiciste la cualitativa esa dice solo negativo o positivo
en mi caso la cuanti en su momento me dio 18 y la cuali dio negativo, asi que no te fies mucho porque quizas haces poca hormona y poor eso dio negativo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir