Foro / Maternidad

41 dias de retraso dos test negativos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 21:08
S
salca_6327379
17/9/09 a las 13:36

Hola chicas,...yo creo que mi titulo lo dice todo, hay dias que pienso que estoy embarazada (mi marido dice que seguro pero siempre esta seguro aunque luego me termine bajando ) y otros dias pienso que ni de broma.
Os resumo aunque algunas de vosotras estais al dia,...yo soy irregular, mi ultima regla fue el 7 de agosto, soy irregular de 29 al 32 y una vez me vino a los 40, a ultimos de agosto- principios de septiembre tenia nauseas, mareos, mal cuerpo, flujo, me dolian los ovarios, me dolian los pechos,..vamos que estaba hecha una pena,..y ahora,.casi nada ,..tengo nauseas muy de vez en cuando, nunca tengo hambre, tengo unos muy leves dolores de ovarios y de riñones y los pechos nada de nada y bueno sigo con un moco blanquecino,...(no me pica nada ni me escuece). Cuando tuve el retraso de 40 dias me dijo mi medico que por una infeccion no se retrasaba el ciclo y que ese flujo era de infeccion o de embarazo,..pero si os digo la verdad no sé que flujo tenia, no estoy segura si era asi o distinto (como mes a mes nos vamos descubriendo cosas nuevas)
Durante todo este tiempo me he hecho dos test, uno a los 30 dias y otro a los 36 ambos negativos,..ahora es que ni me apetece hacer me un test, ya dudo hasta cuando he podido ovular (que yo me lo noto y juraria que ovulé a mediados de agosto)

vosotras que creeis?? alguien ha vivido algo asi o conoce a alguien??

Si este fin de semana no me viene el lunes iré al medico,...

Ver también

E
electa_6519069
17/9/09 a las 13:53

Hola guapa
No quiero quitarte la ilusión del embarazo. Yo te digo lo que me pasa a mi. Yo soy muy irregular y alguna vez me ha pasado que la regla se me ha retrasado todo un ciclo, con las consiguientes ilusiones que nos hacemos pero al final nada. Y lo de los sintomas es tán relativo.. muchas veces estamos tan pendientes que los tenemos todos. Ojalá tengas suerte.
Lo mejor que puedes hacer si no habías tenido tanto retraso nunca es bajar al médico y que descarte el embarazo o te lo confirme .
Espero que no te moleste mi respuesta, y ojalá tengas mucha suerte y sea un bebé.
Un abrazo

S
salca_6327379
17/9/09 a las 15:03
En respuesta a electa_6519069

Hola guapa
No quiero quitarte la ilusión del embarazo. Yo te digo lo que me pasa a mi. Yo soy muy irregular y alguna vez me ha pasado que la regla se me ha retrasado todo un ciclo, con las consiguientes ilusiones que nos hacemos pero al final nada. Y lo de los sintomas es tán relativo.. muchas veces estamos tan pendientes que los tenemos todos. Ojalá tengas suerte.
Lo mejor que puedes hacer si no habías tenido tanto retraso nunca es bajar al médico y que descarte el embarazo o te lo confirme .
Espero que no te moleste mi respuesta, y ojalá tengas mucha suerte y sea un bebé.
Un abrazo

Hola hadamorgana82
Como me va a molestar tu respuesta??!! te lo agradezco un monton, realmente eres mi sentido comun ya que pienso que realmente no estoy embarazada, pero como la ilusion es lo ultimo que se pierde

Pero bueno tambien quiero ver que opinais,..y siempre serán bien avenidas vuestras opinones sea lo que quiero oir o no,..yo tambien he quitado la ilusión a alguna

Ademas estoy enfadada conmigo misma porque creia que ya me tenia controlada, sabia cuando ovulaba y los sintomas de ello y veo que si he ovulado cuando creia ya tenia que tener el positivo, y esto lo que me demuestra es que mi cuerpo me torea

Bueno a ver que pasa este fin de semana y si no al medico de cabeza...

gracias!! muak

I
iradi_5521570
18/9/09 a las :07

Hola
me parece q tienes 41 dias de tu siclo menstrual y no de retraso y si eres irregular eso es dificil de saber cuantos retrasos tienes. por ejemplo yo llevo 50 dias sin menstruar y tengo colicos desde ayer y dolor de los senos y dos test negativos tambien uno q me hice el dia 4 de retraso y el dia 15 de retraso soy irregular asi q tambn estoy suponiendo... espero q t vaya muy bien en lo q quieras suerte

E
electa_6519069
18/9/09 a las :13
En respuesta a salca_6327379

Hola hadamorgana82
Como me va a molestar tu respuesta??!! te lo agradezco un monton, realmente eres mi sentido comun ya que pienso que realmente no estoy embarazada, pero como la ilusion es lo ultimo que se pierde

Pero bueno tambien quiero ver que opinais,..y siempre serán bien avenidas vuestras opinones sea lo que quiero oir o no,..yo tambien he quitado la ilusión a alguna

Ademas estoy enfadada conmigo misma porque creia que ya me tenia controlada, sabia cuando ovulaba y los sintomas de ello y veo que si he ovulado cuando creia ya tenia que tener el positivo, y esto lo que me demuestra es que mi cuerpo me torea

Bueno a ver que pasa este fin de semana y si no al medico de cabeza...

gracias!! muak

Ojalá me equivoque
Espero que todo te vaya muy bien y que consigas ese bebé que tanto deseamos todas y que a veces nos cuesta tanto.
Lo que dices de conocer nuestro cuerpo y eso... pues me ha pasado como a ti, que parece que nos torea y que va a a su aire. Pero todo llegará.
Un abrazo guapa, y suerte.

S
salca_6327379
18/9/09 a las 8:48
En respuesta a iradi_5521570

Hola
me parece q tienes 41 dias de tu siclo menstrual y no de retraso y si eres irregular eso es dificil de saber cuantos retrasos tienes. por ejemplo yo llevo 50 dias sin menstruar y tengo colicos desde ayer y dolor de los senos y dos test negativos tambien uno q me hice el dia 4 de retraso y el dia 15 de retraso soy irregular asi q tambn estoy suponiendo... espero q t vaya muy bien en lo q quieras suerte

Gracias any
No tengo ni idea de cuanto retraso puedo tener o si este es mi ciclo,....la verdad que nunca he sido tan irregular, antes de las pastillas anticonceptivas me venia entorno a los treinta y pocos dias, unos meses antes otros despues,..pero ahora que voy a por el baby pues esta loca y nunca he tenido estos ciclos tan largos.

Al final no queria pero voy a tner que ir al medico,..la verdad que llevo con colicos desde mediados de agosto por eso habia pensado que habia ovulado ya,..luego me volvieron a dar dolor pero esta vez de riñones a ultimos de agosto, y ahora tengo dolorcillos desde entonces, pero no mehe vuelto a sentir "normal", ya sea por lo dolores, por las nauseas, por los mareos y bueno por ese flujo mocoso blanco que tengo desde ultimos de agosto (no pica ni huele),...hasta he pensado que estoy incubando un virus.

Bueno hoy es mi dia 42 voy a esperarme al lunes y sino pues el martes iré al medico, a ver queme dice,...lo que no sé es si hacerme otro test,..estoy tan aburrida, ademas estoy casi segura que no lo estoy

S
salca_6327379
18/9/09 a las 12:27

Gracias nanigh
Claro que me sirve tu experencia, hoy es mi dia 42 he optado a esperar el fin de semana si el lunes sigo igual iré al medico,...encima de irregular con desajustes!!

C
corona_5377319
18/9/09 a las 20:26

Xisca, me siento identificada contigo...
Hola, mi ultima regla tb fue el 7 de Agosto, ayer me hice el 3 test de orina y volvió a salir negativo.... yo tb me noto sintomas. Tb soy irregular, pero la ultima regla me vino a los 25 dias, y las dos anteriores a los 29 .....ya no sé k pensar....me noto los pechos con escozor, me mareo, meo constantemente, tengo las venas azules, he pasado por dolor de regla-riñones(hace dias k ya no), manché hace 2 semanas rosa claro una vez....tengo 37 de temperatura todos los días...estoy rara de ... ... hoy una amiga me hizo una eco vaginal y no vió nada.... pero no me hizo análisis de sangre ....
tb me despierto por la noche con hambre.....hoy me ha dado un bajon cuando no ha visto nada (o tal vez es pronto....no sé) la semana k viene me haré la analitica de sangre si me sigue sin bajar la warry....

.........toy mu sensible...... no me mola tomarmelo tan a la tremenda, lo k me mata es la incertidumbre....

un abrazo XISCA

S
sofie_9733769
18/9/09 a las 21:54

Hello
Hola chicas, yo creo que debemos formar el club de las "retrasadas" jajaja, es broma. Bueno pues les cuento mi caso. Ando buscando bebe desde hace 3 meses, subri un retraso horrible para el mes de julio de mas de 20 dias, yo pense que era embarazo pero los test me daban negativos, pues fue donde mi gine y me explico que se trataba de un desorden hormonal, asi pues me receto unas pastillas para que me baje y me bajo a los 10 dias. Siempre he sido regular pero desde que deje los anticonceptivos mi warry ha sido un desastre.

El cuento es que ahora voy por el mismo camino, tenia que haberme llegado para el 9 de Sept. y aun no me llega, que fastido, esta mañana me hice un test y negativo.
Espero que me llegue pronto sino tendre que ir al gine cuanto antes estos retrasos no me agradan.

Suerte a las demas, y les aconsejo que consulten siempre su medico.

J
jessie_6059610
13/9/14 a las 21:08

Estoy igual que tu
Hola me eh qedado sorprendida porque me pasa exactamente lo mismo que a ti también empece mi anterior periodo el 7 de agosto y todavía estoy esperándola...
Estuve mala a últimos de mes por cistitis pero ya curada y se me bajaron muchísimo las defensas . El caso que hoy me eh echo un test y ah dado negativo... No se ya que pensar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir