Hola chicas,...yo creo que mi titulo lo dice todo, hay dias que pienso que estoy embarazada (mi marido dice que seguro pero siempre esta seguro aunque luego me termine bajando ) y otros dias pienso que ni de broma.
Os resumo aunque algunas de vosotras estais al dia,...yo soy irregular, mi ultima regla fue el 7 de agosto, soy irregular de 29 al 32 y una vez me vino a los 40, a ultimos de agosto- principios de septiembre tenia nauseas, mareos, mal cuerpo, flujo, me dolian los ovarios, me dolian los pechos,..vamos que estaba hecha una pena,..y ahora,.casi nada ,..tengo nauseas muy de vez en cuando, nunca tengo hambre, tengo unos muy leves dolores de ovarios y de riñones y los pechos nada de nada y bueno sigo con un moco blanquecino,...(no me pica nada ni me escuece). Cuando tuve el retraso de 40 dias me dijo mi medico que por una infeccion no se retrasaba el ciclo y que ese flujo era de infeccion o de embarazo,..pero si os digo la verdad no sé que flujo tenia, no estoy segura si era asi o distinto (como mes a mes nos vamos descubriendo cosas nuevas)
Durante todo este tiempo me he hecho dos test, uno a los 30 dias y otro a los 36 ambos negativos,..ahora es que ni me apetece hacer me un test, ya dudo hasta cuando he podido ovular (que yo me lo noto y juraria que ovulé a mediados de agosto)
vosotras que creeis?? alguien ha vivido algo asi o conoce a alguien??
Si este fin de semana no me viene el lunes iré al medico,...