Foro / Maternidad

6 dias postranfer y me duelen los ovarios, es normal?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las :20
C
chenxi_9334581
26/7/07 a las 15:09

tengo tambien muchos gases no se a que es debido, dolor de ovarios y otros que no son en los ovarios no lo se. el dia 3 tengo la beta y el 13 la consulta. a ver como va todo. me han puesto dos embriones, asi que no se como estara eso por ahi abajo.

Ver también

L
le_9950138
26/7/07 a las 15:48

No te angustie
que los dolores de ovario son normal pues has pasdo por una puncion y eso en restablecerse lleva su tiempo a unas más y otras menos pero es normal si no puedes soportar el dolor puedes tomar paracetamol,gelocatil o nolotil que no les pasa nada a tus bebe siempre y cuando no abuses solo si no soportas el dolor.SUERTE GUAPA ANIMO QUE YA QUEDA MENOS

M
marine_9003632
26/7/07 a las 16:07

mucho ánimo.....

Yo tb tengo la beta el 3. Los primeros días despues de la transferencia estaba fatal con el dolor de tripa y los gases.....llamé a la clínica y la doctora me dijo que probablemente fuera de la punción, y que si no remitían las molestias fuera por allí. Ahora ya estoy mejor, me tomé unos nolotiles.

Lo que noto es el cansancio que me produce la progesterona. Y me mandó seguir de reposo.
Asi que como muchas.....esperando....

Un beso y tranquila.

A
an0N_675674599z
26/7/07 a las 18:15

Sintomas
Hola a todas a mi me hiceron la transfer el dia 13 y hasta ahora he tenido dolores de ovarios creo yo, gases y los pechos muy hinchados. Ayer empeze a manchar un poco color marroncillo y hoy sigo aunque en poca cantidad pero si un poco mas sanguinoliento, estoy un poco o bastante desanimada ya que hoy me hice un pipitest y me dio negativo. El 30 tengo la analitica en sangre y veremos que pasa aunque la verdad creo que sera negativo, pero la ilusion y esperanza hay que mantenerla hasta el final

A
aysha_7284674
26/7/07 a las 19:10

¿que tal?
Estaba viendo tu respuesta y me llamó la atención que le preguntases a esa chica si era canaria. Yo si lo soy. Ahora mismo estoy esperando para hacerme la "beta" el lunes día 30 y estoy un poco nerviosilla porque lo cierto es que me vienen dolores como para bajarme la regla, pero por otro lado no siento nada distinto...porque hay gente que me pregunta si me duelen los pechos o algo así, diferente y la verdad es que no. ¿que tal fué tu experiencia?

E
elodia_7975585
26/7/07 a las 19:32

Aqui esperando tambien
Hola

Es mi 2da FIV y esta vez no he sentido tantos sintomas como la 1ra (que fue negativa, bueno mas bien la warry se adelanto antes, asi que ni a beta llegue), mis pechos estan algo inflamados, pero no me duelen a diferencia de la 1ra vez.

Y bueno sabras que tengo 3 niños adoptivos uno de 14 otro de 5 y otro de 3 y la 1ra FIV como que me la tome muy a la ligera y seguia teniendo la misma rutina, escuela, clases de futbol clases de ingles, soy la tesorera del kinder de mi niño y ahi andaba sin parar, anduve de arriba para abajo no hice reposo, y bueno esta vez me prometí quedarme quietecita tranquila

y aqui estoy toda aburridota, jajajajaja, con revistas, con la tv, con el internet, y eso que apenas es mi 4to dia post transfer y me siento como leoncita enjaulada, jejeje.
hasta ahorita sin tantos sintomas.

Lo que si puedo recomendarte para los gases y el estomago inflamado y todo eso, es que comas dieta blanda, trata de no comer nada pesado, yo casi como pura fruta y verdura.

SALUDOS tropicanarias y que te vaya SUPER BIEN!!!!!....UN ABRAZOTE.

C
chenxi_9334581
27/7/07 a las :20

Soy de tenerife...
mucha suerte y que todo te vaya bien. suerteeeeeee a todasssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook