Por fin me he dedicido a colgar mi positivo. Os cuento: me hicieron una isci el día 1 de julio, me implantaron 2 embrioncitos (sólo consiguieron dos, así que no hubo que escoger ni demás). El día 12 de julio me hice la beta y dió positivo, pero bajo (30), así que me la hicieron repertir el jueves. Se había duplicado (64), pero claro, partiendo ya de un valor bajo. Total, que los médicos no acababan de estar del todo contentos. Quedamos que ayer martes volvía a repetir la beta, y por la tarde tuve consulta. La beta sigue creciendo (ahora está a 322) y su progresión de crecimiento es correcta, pero ayer hicimos también una eco y no se vió nada. Así que el médico me dijo que prefiere esperar al martes que viene (día 26) para hacer otra beta y otra ecografía, y que espera que entonces se vea el saquito. Por encima y como de pasada habló de la posibilidad de un ectópico, pero yo creo que más que nada para que supiéramos que había esa posibilidad. Total, que como yo digo, lo mio parece una película de suspense por capítulos.
Pero yo estoy muy contenta y muy positiva, todos mis valores durante todo el tratamiento han sido muy bajos: el estradiol siempre estuvo por los suelos, sólo tenía 6 folículos de los cuales tres eran diminutos, y de los tres restantes, sólo fecundaron dos (mis campenones), la beta baja... En fin, que yo no soy precisamente pequeña, pero todos mis valores sí lo son.
En cuanto a síntomas, no tengo más que unos pinchazos en los ovarios, pero el médico dice que es normal porque todavía los tengo muy grandes. Ah! y creo que se me cae el pelo más de lo normal.
Bueno, siento todo el rollo que os he contado, me gustaría haber dicho sólo que mi beta es positiva y punto, pero desde el momento en que me lo dijeron ya me contaron también la otra cara de "mi" moneda. Incluso la médico que me cantó por primera vez la beta por teléfono me dijo que en la mayoría de los casos, cuando la beta es tan baja se acaban perdiendo... Para matarla, vamos.
Está claro que no se puede tirar la toalla en ningún momento, y que a pesar de que parece que he superado el primer escollo, esto va a seguir siendo una carrera de obstáculos.
Lo dicho, perdonad por el rollo, pero hace ya más de una semana que quería escribir este post y no me decidía. Ahora tampoco estoy del todo decidida, pero a este paso llegamos a los nueve meses y yo sin tenerlo claro!!!
Por cierto, ¿alguien sabe a partir de cuando se empieza a ver el saquito?
En fin, no pienso dejaros, estoy aquí para lo que queráis, si me queréis preguntar algo, aquí estoy.
Muchos besos y mucha suerte para todas, y muchas gracias por todo lo que he aprendido entre vosotras.
Cristina