Foro / Maternidad

+++++positivo+++ pero no se ve el saquito!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 12:29
E
elisea_5991465
20/7/05 a las 11:00

Por fin me he dedicido a colgar mi positivo. Os cuento: me hicieron una isci el día 1 de julio, me implantaron 2 embrioncitos (sólo consiguieron dos, así que no hubo que escoger ni demás). El día 12 de julio me hice la beta y dió positivo, pero bajo (30), así que me la hicieron repertir el jueves. Se había duplicado (64), pero claro, partiendo ya de un valor bajo. Total, que los médicos no acababan de estar del todo contentos. Quedamos que ayer martes volvía a repetir la beta, y por la tarde tuve consulta. La beta sigue creciendo (ahora está a 322) y su progresión de crecimiento es correcta, pero ayer hicimos también una eco y no se vió nada. Así que el médico me dijo que prefiere esperar al martes que viene (día 26) para hacer otra beta y otra ecografía, y que espera que entonces se vea el saquito. Por encima y como de pasada habló de la posibilidad de un ectópico, pero yo creo que más que nada para que supiéramos que había esa posibilidad. Total, que como yo digo, lo mio parece una película de suspense por capítulos.
Pero yo estoy muy contenta y muy positiva, todos mis valores durante todo el tratamiento han sido muy bajos: el estradiol siempre estuvo por los suelos, sólo tenía 6 folículos de los cuales tres eran diminutos, y de los tres restantes, sólo fecundaron dos (mis campenones), la beta baja... En fin, que yo no soy precisamente pequeña, pero todos mis valores sí lo son.
En cuanto a síntomas, no tengo más que unos pinchazos en los ovarios, pero el médico dice que es normal porque todavía los tengo muy grandes. Ah! y creo que se me cae el pelo más de lo normal.
Bueno, siento todo el rollo que os he contado, me gustaría haber dicho sólo que mi beta es positiva y punto, pero desde el momento en que me lo dijeron ya me contaron también la otra cara de "mi" moneda. Incluso la médico que me cantó por primera vez la beta por teléfono me dijo que en la mayoría de los casos, cuando la beta es tan baja se acaban perdiendo... Para matarla, vamos.
Está claro que no se puede tirar la toalla en ningún momento, y que a pesar de que parece que he superado el primer escollo, esto va a seguir siendo una carrera de obstáculos.
Lo dicho, perdonad por el rollo, pero hace ya más de una semana que quería escribir este post y no me decidía. Ahora tampoco estoy del todo decidida, pero a este paso llegamos a los nueve meses y yo sin tenerlo claro!!!
Por cierto, ¿alguien sabe a partir de cuando se empieza a ver el saquito?
En fin, no pienso dejaros, estoy aquí para lo que queráis, si me queréis preguntar algo, aquí estoy.
Muchos besos y mucha suerte para todas, y muchas gracias por todo lo que he aprendido entre vosotras.
Cristina

Ver también

Z
zulima_7088011
20/7/05 a las 11:15

No pierdas las esperanzas...
... cada perona somos un mundo, y no todos los cuerpos reaccionamos igual, por lo tanto tenemos que pensar que todo va para bien. bessos y suerte, no decaigas jamas!

E
elisea_5991465
20/7/05 a las 13:45

Muchas gracias por vuestros mensajes...
... ya os mantendré informadas después de la consulta del martes que viene.
Neus, ni idea de cuantas semanas estoy. La isci fue el 1 de julio, pero creo que se cuenta desde la última regla, que tendría que haber sido 14 días antes (no fue, claro, porque tomaba anticonceptivos, como recuerdas). Según las cuentas "oficiales", creo que el día 22 haría 5 semanas, pero en realidad, al haber isci "de por medio" no tengo ni idea de cómo se cuenta.
besos
cris

E
elisea_5991465
20/7/05 a las 13:51

Vaya, no soy la única "rara"
Vanessa, mucha suerte, ¿cuándo te repites la beta? ESpero que la siguiente haya subido espectacularmente. Vaya rollo, no hay manera de estar seguros de nada, a mi el médico ayer me emplazó para dentro de una semana y se quedó tan ancho, estuve por mandarle a la mierda y decirle que no tenía en cuenta la ansiedad que eso provoca. Pero hay que ser positivas ante todo...

S
sumei_6161838
20/7/05 a las 18:12

Yo igual
Hola! Me sorprende mucho ver tu positivismo y me contagias, yo estoy igual fui con mi gine y en toeria yo deberia tener 5 semanas y el saquito no se ve me envio a hacerme la beta y esta en 2300, me dijo que me vera en una semana mas con la beta nuevamente a ver si ya lo vemos... yo estoy que me muero de los nervios, pues ya tuve 2 embarazos que perdi

diganme que hago

J
jodie_8470294
21/7/05 a las 17:18

Duda existencial urgente
Hola chicas soy nueva en el foro y tengo una duda que me etsa matando me hicieron tranf el dia 14/07 el 28/07 tengo la beta , la pregunta es si me hago el predcitor antes de esa fecha es fiable no puedo esperar mas. Decirme algo. Un abrazo a todas y suerte

Z
zhang_9747081
21/7/05 a las 17:24
En respuesta a jodie_8470294

Duda existencial urgente
Hola chicas soy nueva en el foro y tengo una duda que me etsa matando me hicieron tranf el dia 14/07 el 28/07 tengo la beta , la pregunta es si me hago el predcitor antes de esa fecha es fiable no puedo esperar mas. Decirme algo. Un abrazo a todas y suerte

Mejor pone el mensaje como un post nuevo
asi mas chicas pueden contestar tus dudas.
Yo te digo que no siempre es fiable el test casero y quizas te da negativo y no lo es. Si es positivo, a no ser que hayas tomado HCG para hacer estallar los folis, el resultado es fiable.
El HCG dura unos 12 días en el cuerpo, por lo que, si te inyectaste, al menos deja pasar 12 días para hacerte el test.
Suerte.
Vero.

A
alison_8792695
21/7/05 a las 17:28
En respuesta a jodie_8470294

Duda existencial urgente
Hola chicas soy nueva en el foro y tengo una duda que me etsa matando me hicieron tranf el dia 14/07 el 28/07 tengo la beta , la pregunta es si me hago el predcitor antes de esa fecha es fiable no puedo esperar mas. Decirme algo. Un abrazo a todas y suerte

"duda existencial urgente"
Hola, yo también soy nueva pero te cuento que mi hicieron una transferencia el 01 de julio ahora tengo 5 semans de embarazo, yo me hice la prueba casera faltando dos días para la fehca que me indico el doctor y me salio una línea muy fuerte y la otra apenas se veía así que en la noche me volví hacer y me dío igual una línea intensa y la otra se veía pero no tan fuerte, pregunte en la farmacia y me indicaron que si se veía aunque sea un poquito es positivo, yo no lo creía, no quería ilusionarme antes de hora, así que espere el examen de laboratorio y confirme estaba embarazada. Espero te sirva de algo Bye Bye

Z
zhang_9747081
21/7/05 a las 17:32

Tranquila
yo se que ir siempre de a pacitos tan chiquitos desespera, pero todo saldra bien, tenes que tener fe.
El saquito se vé mas o menos a la semana 5, depende de como este ubicado, y el embrion dentro desde la semana 6 o 7 con mas claridad.
Asi que no te preocupes, que no sos rara, y que quizás lo veas despues pero está ahí.
Un beso grande.
Vero.

E
elisea_5991465
22/7/05 a las 12:29

Hola y gracias de nuevo por vuestos mensajes.
la verdad es que estoy muy ansiosa, tengo muchas ganas de que llegue el martes y hagamos otra eco, a ver si se ve algo. Además, el lunes tengo una nueva beta, me tienen ya "machacá" de tanto pinchazo.
Así que estoy igual, de fechas y tal, que vanessa y tonina, no? Mucha suerte para las dos, ya me contaréis.
besos
cristina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir