Foro / Maternidad

Semana 6 y en la eco solo se ve saquito

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 10:58
O
oneida_7453475
23/6/10 a las 11:34

Hola chicas, sólo me gustaría q si alguna le pasó lo mismo y luego al final fue bien q contara su experiencia...para ver si puede animarnos un poco a las que no lo vemos muy claro. Mi fur ( fecha última regla ) fue el 11/05 y la verdad ayer estaba de 6 semanas justas esperaba ver a mi lentejita...y solo vi el saquito de 17 mm. Hoy me han hecho la beta para ver el índice de hormonas y hasta el viernes no sabré si la cosa va para alante o no...

Bueno gracias de antemano a todas y muchísima suerte en vuestros embarazos!!!!!!

Ver también

I
ikbal_9565290
23/6/10 a las 11:46

A mi en la semana
6 me dijeron uqe no había latido, que se veía el saco, lo que debía de ser el feto pero que no estaba bien, que se veía muy pequeño y no pintaba nada nada bien. Me dijeron que esperara una semana, la verdad, una semana MUY MALA, muy complicado todo, y lo pasé bastante mal. Ya me estaba haciendo a la idea de que me tendrían que hacer un legrado y cuando fui a la revisión ahí estaban los latidos super fuertes y el pequeñajo moviendose un montón... No veais que llorera me entró, hasta uno de los ginecologos estudiantes lloraba y todo, jejejeje.

Tu tranquila y a ver que te dicen el viernes, no pienses mucho en el tema y mantente ocupada.

Un besito fuerte!

F
floare_9616771
23/6/10 a las 11:55

Tranq
Yo fui tb en la semana 6 y solo estaba el saquito...ya estoy de 24 semanas, así que tu tranqui que creo que es lo normal para esa semana...
Un beso

O
oneida_7453475
23/6/10 a las 11:55
En respuesta a ikbal_9565290

A mi en la semana
6 me dijeron uqe no había latido, que se veía el saco, lo que debía de ser el feto pero que no estaba bien, que se veía muy pequeño y no pintaba nada nada bien. Me dijeron que esperara una semana, la verdad, una semana MUY MALA, muy complicado todo, y lo pasé bastante mal. Ya me estaba haciendo a la idea de que me tendrían que hacer un legrado y cuando fui a la revisión ahí estaban los latidos super fuertes y el pequeñajo moviendose un montón... No veais que llorera me entró, hasta uno de los ginecologos estudiantes lloraba y todo, jejejeje.

Tu tranquila y a ver que te dicen el viernes, no pienses mucho en el tema y mantente ocupada.

Un besito fuerte!

Gracias mamikangaroo
ESo es lo q haré...me intentaré mantener ocupada y q pasen los días...lo peor es la incertidumbre...no saber si va bien o no...yo la verdad es q ya me he mentalizado de q no va bien...lo q pasa q algo de esperanza siempre queda...

Un besito y gracias por los ánimos.

O
oneida_7453475
23/6/10 a las 11:59
En respuesta a floare_9616771

Tranq
Yo fui tb en la semana 6 y solo estaba el saquito...ya estoy de 24 semanas, así que tu tranqui que creo que es lo normal para esa semana...
Un beso

Gracias teresa 6940
gracias por los ánimos...sólo me queda esperar. El problema es q en noviembre pasado ya tube un embarazo anembrionario y en la semana 6+3 ya me dijeron debes estar de menos tiempo y por eso no se ve...y claro me vuelven todos los recuerdos y es inevitable pensar q me puede volver a ocurrir...solo queda tener paciencia y fe. Gracias. un besito

J
jurate_6910620
23/6/10 a las 12:02

No te preocupes
hola con mi primera hija me paso lo mismo en la semana 6+5 se veia solo el saco, ahora tengo una hija estupenda de 3 añitos y todo a salido bien. no te preocupes ya veras como la proxima eco vas ha ver a tu lentejita.
un beso y suerte

O
oneida_7453475
23/6/10 a las 12:06

Gracias estercy1
La verdad es q vuestros mensajes me animan . Puede q me quedara más tarde y esté de - tiempo pero como ya he comentado más abajo es mi segunda experiencia y me han dicho lo mismo q con el primero...y claro si no me hubiera pasado antes estaría más animadilla...aunq está claro q cada embarazo es un mundo y no tiene por qué volver a pasar... La verdad es q en este me encuentro mucho mejor q con el anterior...casi no tengo náuseas...eso sí mucho sueño...ya veremos. Gracias por compartir vuestras experiencias y ya os contaré como acaba. Un besito

O
oneida_7453475
23/6/10 a las 12:08
En respuesta a jurate_6910620

No te preocupes
hola con mi primera hija me paso lo mismo en la semana 6+5 se veia solo el saco, ahora tengo una hija estupenda de 3 añitos y todo a salido bien. no te preocupes ya veras como la proxima eco vas ha ver a tu lentejita.
un beso y suerte

Gracias a todas
Gracias a todas por los ánimos, de verdad. Poco a poco me voy animando. Un beso.

O
oneida_7453475
23/6/10 a las 12:44

Hola pepitac
Creo q harás bien no yendo tan pronto... a mí la impaciencia me pudo y ahora no sé si ha sido peor... Bueno, será lo q tenga q ser... así q mucha paciencia y a esperar. Mucha suerte!!!! Y gracias por el consejo.

O
oneida_7453475
23/6/10 a las 13:26

Gracias
espero q sea así...con vuestros mensajes estoy un poco más animada...el viernes me dan los resultados de las analíticas...ya os contaré.

Gracias de nuevo.

A
an0N_866492499z
23/6/10 a las 14:06

Hola lala
Te cuento que a mi me paso como a ti en mi primer embarazo en la eco de las 6 semanas solo se veía el saquito y mas nada el medico me explico que era de muy poco tiempo y que recién se ve bien a partir de las 8 semanas , me repetí la eco a las 11 y vi Perfectamente a mi niña que hoy tiene 3 añitos
No te preocupes seguramente ya en la próxima l@ veas muy bien
Saludos

O
oneida_7453475
25/6/10 a las 12:38

Beta alta
pues sí chicas la beta de la analítica del miércoles ma ha salido 39.691mUI según el baremo es de unas 6 semanas...me han repetido los análisis hoy para que el martes compare si la hormona se ha duplicado o no... ya veremos, Según los resultados estoy más o menos de lo q yo me imaginaba... así q solo queda esperar...ufffffff q difícil y q impaciente estoy...porque tengo una duda cdo se trata de un huevo huero ( o embarazo anembrionario) la beta sigue subiendo como si el embarazo fuera bien no??? porque en el anterior tuve síntomas de embarazo durante las 10 semanas como si nada...y no había bebé...
aahora sólo queda armarse de paciencia y esperar...

gracias a todas...

O
oneida_7453475
25/6/10 a las 12:45

Gracias guapa
pero no me termino de relajar... como me pase todo el embarazo así me voy a desquiciar...os mantendré informadas si hay alguna novedad...

T
tadea_9780188
28/6/10 a las 23:01

Dudas valores de tabla d la beta
hola guapa, en mi 1 beta (14 dias post transfer me ha salido 280) y me lio mucho con los valores de la tabla ¿es una beta buena, mala o regular? mepodeis ayudar por favor, un millon de gracias

O
oneida_7453475
29/6/10 a las 18:51
En respuesta a tadea_9780188

Dudas valores de tabla d la beta
hola guapa, en mi 1 beta (14 dias post transfer me ha salido 280) y me lio mucho con los valores de la tabla ¿es una beta buena, mala o regular? mepodeis ayudar por favor, un millon de gracias

Hola vickilastrum
según los baremos q me dieron a mí estarías de menos de 4 semanas.
Inferior a 4 semanas: 5-500mUI/mL
4 semanas: 30-5000 mUI/mL
6 semanas: 3000-70000 mUI/mL

Así q para mí es buena no??? Si dices q es 14 días post transfer estás en los parámetros...

Suerte guapa!!!!

O
oneida_7453475
29/6/10 a las 18:55

Hoy he ido a ver cómo andaba la beta
y ha subido de 39691 del miércoles a 56.951 del viernes.
La verdad es q no se ha duplicado cómo me dijo la gine pero supongo q habrá mujeres q irán más lentas no???? Al menos ha subido aunque no sé si es suficiente....alguna con experiencia parecida sabe si aunq no se duplique es buena señal???? La verdad es q el jueves voy a otro gine a que me vuelvan a hacer una eco a ver si se ve algo más...q ganas de ir ya...

Gracias a todas y ya os cuento.

T
tadea_9780188
29/6/10 a las 22:02
En respuesta a oneida_7453475

Beta alta
pues sí chicas la beta de la analítica del miércoles ma ha salido 39.691mUI según el baremo es de unas 6 semanas...me han repetido los análisis hoy para que el martes compare si la hormona se ha duplicado o no... ya veremos, Según los resultados estoy más o menos de lo q yo me imaginaba... así q solo queda esperar...ufffffff q difícil y q impaciente estoy...porque tengo una duda cdo se trata de un huevo huero ( o embarazo anembrionario) la beta sigue subiendo como si el embarazo fuera bien no??? porque en el anterior tuve síntomas de embarazo durante las 10 semanas como si nada...y no había bebé...
aahora sólo queda armarse de paciencia y esperar...

gracias a todas...

Sos_ sobre beta
hoa guapa a ver si me puedes ayudar....me hice beta el 14 dia postranfer y ne salió de 280 ¿tienes idea si es un buen resultado o malo? estoy muy angustiada porque nos ha costado mucho conseguirlo y me da miedo perderlo,¿en que s diferencia una beta alta de otra mas bajita? un millon de gracias y un besote

S
soufia_9364155
29/6/10 a las 22:33

Embarazo
hola sabes que yo tengo un embarazo de 5 semanas hoy fui a serme la eco y solo se vio el saquito me mandaron a ser un examen se BHCGPLASMATICA aver que pasa igual no quiero pensar negativo

S
seema_7006507
29/6/10 a las 22:47

Yo también estoy de 6 semanas!!!!
Yo fui ha mi primera visita estando de 5 semanas, y se veía saco y embrión pero no había latido.
Mi ginecólogo me dijo que era lo mas normal, porque el corazón todavía se estaba fomando pero que todo iba bien. Mi próxima visita no es hasta cuando esté de 9 semanas, casi 10.
Entonces, mi duda es si tu problema es que no se vé embrión o que si que se ve embrión pero no se oye latido.
Si es el primer caso, no tengo ni idea, pero si es el segundo, que simplemente no se oye latido, no te preocupes porque es lo mas normal del mundo.

S
soufia_9364155
30/6/10 a las 17:19
En respuesta a seema_7006507

Yo también estoy de 6 semanas!!!!
Yo fui ha mi primera visita estando de 5 semanas, y se veía saco y embrión pero no había latido.
Mi ginecólogo me dijo que era lo mas normal, porque el corazón todavía se estaba fomando pero que todo iba bien. Mi próxima visita no es hasta cuando esté de 9 semanas, casi 10.
Entonces, mi duda es si tu problema es que no se vé embrión o que si que se ve embrión pero no se oye latido.
Si es el primer caso, no tengo ni idea, pero si es el segundo, que simplemente no se oye latido, no te preocupes porque es lo mas normal del mundo.

5semanas no se embrionç
en mi caso no se vio el embrion no hay latido no hay nada y eso me tiene muy mal porque tengo ovario poliquistico mas encima tengo hipertiroidismo tengo casi todo en contra aunque tengo que hacerme algunos examenes bueno espero que salgan bien tengo que hacerlos la proxima semana

O
oneida_7453475
30/6/10 a las 17:27
En respuesta a soufia_9364155

5semanas no se embrionç
en mi caso no se vio el embrion no hay latido no hay nada y eso me tiene muy mal porque tengo ovario poliquistico mas encima tengo hipertiroidismo tengo casi todo en contra aunque tengo que hacerme algunos examenes bueno espero que salgan bien tengo que hacerlos la proxima semana

Hola emilia587
según cuentan por aquí es normal q a la semana 5 no se vea todavía el embrión, pero entre la semana 6 y 7 ya debería verse...no sé. Yo tb ando preocupada pero mañ saldré de dudas voy al gine por la mañ a ver q me dicen y si se ve algo más...intenta tranquilizarte y pensar q a la próxima se verá hay q ser postivas!!!! aunq yo me hego a la idea de q no por si acaso q luego el golpe es duro!!!!! yo ya pasé por eso en noviembre del año pasado y se pasa fatal...así q por si acaso me espero lo peor y si luego va bien pues una alegría q me llevaré...aunq siempre algo de esperanza sí tengo no t voy a mentir... bueno tu intenta estar tranquila y ves al médico en una semana a ver q te dicen...un beso y ya me contarás!!!

O
oneida_7453475
30/6/10 a las 17:31
En respuesta a seema_7006507

Yo también estoy de 6 semanas!!!!
Yo fui ha mi primera visita estando de 5 semanas, y se veía saco y embrión pero no había latido.
Mi ginecólogo me dijo que era lo mas normal, porque el corazón todavía se estaba fomando pero que todo iba bien. Mi próxima visita no es hasta cuando esté de 9 semanas, casi 10.
Entonces, mi duda es si tu problema es que no se vé embrión o que si que se ve embrión pero no se oye latido.
Si es el primer caso, no tengo ni idea, pero si es el segundo, que simplemente no se oye latido, no te preocupes porque es lo mas normal del mundo.

Gracias mamilaura2
pero mi caso es q no se ve embrión...se veía algo q parecía la vesícula vitelina pero no muy bien pero embrión no se vio la eco ponía q estaba de 5+5...ya veremos mañ lo sabré. gracias. un beso

O
oneida_7453475
1/7/10 a las 19:12

Hay embrión!!!!
Sólo quería contaros q hoy he ido al gine y sí hay embrión!!!!! no veas q alegría,,,he visto el corazón cómo latía y me he relajado de golpe!!!! q tranquilidad!!1 Sólo os quería dar las gracias a todas por los ánimos y a partir de ahora a cuidarse mucho!!!!!

Un beso

M
mimunt_9605824
1/7/10 a las 19:39

K biennnnnnnn
me alegro muxisimo lala, no te cntesté antes xk ami no me ha pasado pero si te lei, y ahora me ha dado muxa alegria ver k tu peke ya se ha dignado a aparecer y hacer acto de presencia con latido incluido jaja, k bien.
Cuidate muxo, no hagas esfuerzos (ni bolsas de compra) y espero k vaya todo bien.
un bso

O
oneida_7453475
1/7/10 a las 20:49
En respuesta a mimunt_9605824

K biennnnnnnn
me alegro muxisimo lala, no te cntesté antes xk ami no me ha pasado pero si te lei, y ahora me ha dado muxa alegria ver k tu peke ya se ha dignado a aparecer y hacer acto de presencia con latido incluido jaja, k bien.
Cuidate muxo, no hagas esfuerzos (ni bolsas de compra) y espero k vaya todo bien.
un bso

Gracias tatiana8880
la verdad es q no me lo creo!!!!! la verdad es q a veces queremos correr demasiado y no les damos tiempo a los pequeñajos a q crezcan...jejejeje vaya semanita he pasado pero al final...ha salido bien!!!! estoy felizzzzzzz, gracias por todo y un besito!!!!

S
soufia_9364155
1/7/10 a las 23:50
En respuesta a oneida_7453475

Hay embrión!!!!
Sólo quería contaros q hoy he ido al gine y sí hay embrión!!!!! no veas q alegría,,,he visto el corazón cómo latía y me he relajado de golpe!!!! q tranquilidad!!1 Sólo os quería dar las gracias a todas por los ánimos y a partir de ahora a cuidarse mucho!!!!!

Un beso

Te felicito
te felicito y te voy muchos abrazos y decirte que tu experiencia me da mas fuerza para pensar positivo muchos besos que estes muy bien

O
oneida_7453475
2/7/10 a las 10:55

Chicas muchas gracias
a todas, de verdad!!!!!! Ahora a ver si empiezo a disfrutar del embarazo!!!!!! un beso a todas y seguro nos iremos encontrando por aquí!!!! un besote. muakss

O
oneida_7453475
2/7/10 a las 10:58
En respuesta a soufia_9364155

Te felicito
te felicito y te voy muchos abrazos y decirte que tu experiencia me da mas fuerza para pensar positivo muchos besos que estes muy bien

Emilia587
gracias guapa!!!!! y tú intenta estar tranquila y siempre pensar en positivo...si me ha pasado a mí tb puede ser tú caso así q a armarte de paciencia y esperar un poco más y a ver si la lentejita aparece...ya verás q todo irá bien!!!!! a veces estamos de menos tiempo de lo q creemos y somos tan impacientes q no les dejamos crecer a su debido tiempo...jejeje a mí las ánsias me pudieron y pasé una semana fatal...un besito y ya me cuentas cómo va al final. muakks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook