El viernes me fui al medico de cabecera porque el jueves por la tarde, despues de 3 semanas de dolor de lumbares, no podia mas y tenia unos dolores horrorosos. me cogen toda la zona de las lumbares y me llega hasta el culete.
El caso es que la doctora de cabecera me palpó un poco por encima, con poco interés, me dijo que me pusiese calor seco y que tomase paracetamol que era lo unico que me podian dar, y punto pelota. Ni siquiera me iba a dar la baja para ese dia, y al final me dio la baja para dos dias, dandome ya el alta del sabado, y me dijo que era la empresa la que estaba obligada a tener un puesto de trabajo sin riesgo para embarazadas. Le dije, y lo sabe, que trabajo en una tienda de ropa, donde TODAS cargamos pesos de 20 kilos o mas, y que tenemos que estar de 6 a 8 horas de pie. pero a ella eso plin.
Mañana voy a volver ( porque dijo que volviese el lunes si aun me seguia el dolor, porque "habia que ver como seguia el proceso") pero me da panico lo que me diga. Esta es de las que no te dan una baja ni que te estés muriendo. Que puedo hacer???