Foro / Maternidad

A las que tienen ciática y/o lumbalgia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 16:02
A
aneela_8147497
28/9/07 a las 14:08

¿Se puede usar alguna crema o pomada para aliviar los dolores?
Yo estoy sólo de 17 semanas y hay momento que no soporto los dolores. Solo estoy bien acostada. No quiero coger baja, quiero aguantar hasta el final ya que llevo sólo tres meses en la empresa donde estoy por eso ya ni he ido al médico pero necesito saber si puedo usar algo para aliviarme un poco.

Ver también

M
manja_8413255
28/9/07 a las 14:11

Nada de nada!
Yo estoy igual porque tengo 2 hernias en las lumbares y el medico solo m mando efferalgan de 1 gramo y lo pregunte lo de las pomadas y m dijo q nada de nada porque pasa a la sangre a traves de la piel. Asi q a aguantarnos xica!!

C
chadya_8695615
28/9/07 a las 14:13

Yo estoy como tu
ya que sufro mucho de ciática. La verdad es que no ase si se puede hechar alguna crema, yo suelo agantar, ya que me hecho en la cama y me pongo mi manta electrica. Lo mejor seria que fueras al médico y que te recete algo.
besos

M
miruna_5613522
28/9/07 a las 14:27

Calor
y paracetamol para el dolor nada de pomadas o antiinflamatorios.

A
aneela_8147497
28/9/07 a las 16:11

Gracias a todas
Agradeceros los consejos, aunque no sean milagrosos intentaré ver si, cuando no soporte los dolores, tomando algo de paracetamol mejoro algo.

Y sino a aguantarse toca...

A
avelia_6454932
28/9/07 a las 18:52

Yo la tengo y solo estoy de 11+6
Pues si, un sufrimiento, ayer fúi a la comadrona y me dijo que no había ni cremas ni ejercicios para aliviarla, solamente calor local y si me dolía mucho que me tomara 1 gelocatil, osea, a aguantarse se ha dicho, como siga así no tardaré en cogerme la baja.

Gemma 11+6

N
nelcy_8512272
28/9/07 a las 18:56

Lo mio es peor
Yo estoy con ciatica creo q desde q me quede, a una semana de que no me vieniera la warry ya me empezo a doler, en mi anterior embarazo tmb la tuve desde los 2 meses, y no pude tomar nada solo reposo y calor local, lo que pasa que ahora con dos niñas es un poco dificil hacer reposo, por suerte deje de trabajar la semana pasada, antes de enterarme que estaba embarazada.

Marave 5+3

W
wilma_8537277
28/9/07 a las 19:10

Una pregunta chicas
me podeis decir q sintomas teneis? es q yevo 15 dias con un dolor horrible y hasta el jueves q viene no tengo gine. Hago hoy 12 semanas y como sea ciatica madre mia no me queda nada. Me duele en el fondo de la espalda y a veces al andar me baja el dolor por las dos nalgas. Me pasa cuando estoy mas de una hora de pie o me agacho mucho y en la cama es horrible como me ponga boca arriba luego para girarme lloro y todo del dolor.
muchas gracias, besitossss

A
avelia_6454932
28/9/07 a las 19:14
En respuesta a wilma_8537277

Una pregunta chicas
me podeis decir q sintomas teneis? es q yevo 15 dias con un dolor horrible y hasta el jueves q viene no tengo gine. Hago hoy 12 semanas y como sea ciatica madre mia no me queda nada. Me duele en el fondo de la espalda y a veces al andar me baja el dolor por las dos nalgas. Me pasa cuando estoy mas de una hora de pie o me agacho mucho y en la cama es horrible como me ponga boca arriba luego para girarme lloro y todo del dolor.
muchas gracias, besitossss

La ciática que yo tengo son tus sintomas
Pues eso, yo tengo ciatica y me baja un dolor desde en medio de la nalga izquierda hacia abajo, al andar y al agacharme sobre todo, hoy estoy mejor pero ayer y antes de ayer lo pasé fatal, yo mañana hago las 12 semanas pero como siga así no tardaré en cogerme la baja, ¡¡ no nos queda ná ¡¡¡

Gemma 11+6

W
wilma_8537277
29/9/07 a las 16:02
En respuesta a avelia_6454932

La ciática que yo tengo son tus sintomas
Pues eso, yo tengo ciatica y me baja un dolor desde en medio de la nalga izquierda hacia abajo, al andar y al agacharme sobre todo, hoy estoy mejor pero ayer y antes de ayer lo pasé fatal, yo mañana hago las 12 semanas pero como siga así no tardaré en cogerme la baja, ¡¡ no nos queda ná ¡¡¡

Gemma 11+6

Gracias
La verdad q es un fastidio este dolor, pero bueno es lo q hay. Yo aora q me encuentro mejor de las nauseas empiezo con esto, aver q me dice el gine el jueves, pero bueno como tampoco se puede tomar nada, se q el gelocatil si, pero la verdad mientras pueda prefiero aguantar. Bueno lo dicho, gracias por contextarme y a cuidarse!!. bstsss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir