Foro / Maternidad

6 Semanas de embarazo y no se ve nada, alguna similar?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 17:58
D
denise_742017
25/9/17 a las 19:55

Hola, buenas tardes, les comento que hace 10 días me enteré de mi positivo y estaba feliz, porque es muy deseado. Saque cita con mi ginécologa para la primer consulta, y la tuve este viernes 22, pero salí destrozada. No logró ver nada, mas que algo tipo una bolsita que me dijo que no se sabe si es saco gestacional o puede estar reteniendo mi regla o agua simplemente. Me vio engrosado el endometrio solamente, pero me dijo que no me podía asegurar nada. Cabe mencionar que el test me lo hice con 5 días de retraso y lo confirme con una prueba es sangre la cual también salió positiva. 

Hace 4 meses perdí un embarazo gemelar a las 12 semanas, y ahora tengo miedo de que algo vaya mal de nuevo y no poder lograr este embarazo tampoco, a alguna le ha pasado algo similar?? cuando fui a la eco, estaba de 6 semanas cumplidas tomando en cuenta la última fecha de menstruación, pero por ovulación, andaba al rededor de las 4 semanas.

Me mando a hacer una beta cuantitativa y esperar 2 semanas más 

Alguien que le pasara que no se veía nada y posteriormente logro verse?

Ver también

A
ainna_5775306
25/9/17 a las 20:50
En respuesta a denise_742017

Hola, buenas tardes, les comento que hace 10 días me enteré de mi positivo y estaba feliz, porque es muy deseado. Saque cita con mi ginécologa para la primer consulta, y la tuve este viernes 22, pero salí destrozada. No logró ver nada, mas que algo tipo una bolsita que me dijo que no se sabe si es saco gestacional o puede estar reteniendo mi regla o agua simplemente. Me vio engrosado el endometrio solamente, pero me dijo que no me podía asegurar nada. Cabe mencionar que el test me lo hice con 5 días de retraso y lo confirme con una prueba es sangre la cual también salió positiva. 

Hace 4 meses perdí un embarazo gemelar a las 12 semanas, y ahora tengo miedo de que algo vaya mal de nuevo y no poder lograr este embarazo tampoco, a alguna le ha pasado algo similar?? cuando fui a la eco, estaba de 6 semanas cumplidas tomando en cuenta la última fecha de menstruación, pero por ovulación, andaba al rededor de las 4 semanas.

Me mando a hacer una beta cuantitativa y esperar 2 semanas más 

Alguien que le pasara que no se veía nada y posteriormente logro verse?

No te preocupes , Ami en mi embarazo me paso igual y tiene 10 años ya jeje son demasiado pequeños para verse ... en una semana te acercas y que te hagan la eco y verás a tu garbancito 🤗

D
denise_742017
25/9/17 a las 20:55
En respuesta a ainna_5775306

No te preocupes , Ami en mi embarazo me paso igual y tiene 10 años ya jeje son demasiado pequeños para verse ... en una semana te acercas y que te hagan la eco y verás a tu garbancito 🤗

Gracias menchu3119, tu historia me da ánimos. Ojalá me pase como a ti y cuando regrese pueda verse ya!! Es lo que más deseo 

Aunque estoy muy asustada y con miedo a que algo vaya mal 

M
meissa_9899488
25/9/17 a las 22:52

Hola. A mi me pasa algo parecido.
yo hoy me he hecho una eco, se supone que estoy de 6+5, pero en realidad son unos 6 días menos porque ovulé más tarde. Y se ha visto sólo el saco. Ahora tengo que esperar una semana para volver y estoy de los nervios 😔

Y
yul_5624107
25/9/17 a las 23:27

A mi a las 5 semanas + 6 dias me hicieron mi primera eco y solo se vio el saco, el doctor me dijo que no me preocupara que volviera en 1 semana  (si me preocupe)... al volver se veia ya mucho mas grande y pude escuchar el latido, es increible como en una semana se vio todo ese cambio... no te preocupes...

Ademas siguiendo la logica, una bolsita de agua NO PRODUCE HCG.

 

D
denise_742017
26/9/17 a las :52
En respuesta a meissa_9899488

Hola. A mi me pasa algo parecido.
yo hoy me he hecho una eco, se supone que estoy de 6+5, pero en realidad son unos 6 días menos porque ovulé más tarde. Y se ha visto sólo el saco. Ahora tengo que esperar una semana para volver y estoy de los nervios 😔

Te entiendo perfecto cmeme, te cuento que yo hoy me hice una beta para ver los valores de la hormona, y me salió que estoy de 5 semanas! y los valores normales estan en 6589 mUI /mL, debo repetir en unos días para ver si aumentan. Quizá también estés de menos y por eso no logramos verlos, pero tengamos mente positiva que todo estará bien.

Besos

D
denise_742017
26/9/17 a las :55
En respuesta a yul_5624107

A mi a las 5 semanas + 6 dias me hicieron mi primera eco y solo se vio el saco, el doctor me dijo que no me preocupara que volviera en 1 semana  (si me preocupe)... al volver se veia ya mucho mas grande y pude escuchar el latido, es increible como en una semana se vio todo ese cambio... no te preocupes...

Ademas siguiendo la logica, una bolsita de agua NO PRODUCE HCG.

 

Gracias guapa!! Ya se que nos dicen que no nos preocupemos, pero es imposible, te entiendo perfecto, que yo he pasado todo mi fin de semana fatal. 

Que bueno que pudiste verlo, y que ilusión más grande, yo debo esperar 2 semanas, pero hoy me hice una beta y al parecer, estoy de 5 semanas por los valores y la tabla que me marcan.

Espero cuando vaya pueda ya verse algo!!

Un abrazo y mi enhorabuena!! 

I
iurgi_7271568
26/9/17 a las 9:16

hola! yo estoy igual! eco en la 6+4 y solo se vió el saco.
me dijo que lo más probable es que esté d emenos tiempo del que creo y que vuelva en una semana, asique a esperar unos largos 7 dias!!! que miedooo

A
Anónimo
26/9/17 a las 11:09
En respuesta a denise_742017

Hola, buenas tardes, les comento que hace 10 días me enteré de mi positivo y estaba feliz, porque es muy deseado. Saque cita con mi ginécologa para la primer consulta, y la tuve este viernes 22, pero salí destrozada. No logró ver nada, mas que algo tipo una bolsita que me dijo que no se sabe si es saco gestacional o puede estar reteniendo mi regla o agua simplemente. Me vio engrosado el endometrio solamente, pero me dijo que no me podía asegurar nada. Cabe mencionar que el test me lo hice con 5 días de retraso y lo confirme con una prueba es sangre la cual también salió positiva. 

Hace 4 meses perdí un embarazo gemelar a las 12 semanas, y ahora tengo miedo de que algo vaya mal de nuevo y no poder lograr este embarazo tampoco, a alguna le ha pasado algo similar?? cuando fui a la eco, estaba de 6 semanas cumplidas tomando en cuenta la última fecha de menstruación, pero por ovulación, andaba al rededor de las 4 semanas.

Me mando a hacer una beta cuantitativa y esperar 2 semanas más 

Alguien que le pasara que no se veía nada y posteriormente logro verse?

Tranquilaaa seguramente estes de menos tiempo alomejor de 5 semanas y algo y es normal que no se vea nada! tendras que repetirla en una semanita, mira yo estoy de 7+2 y cuando estaba de 6 +2 me hice una eco y solo se veia una mancha blanca sin latido me asuste y al cabo de 4 dias me hicieron otra y ahi estaba mi bebe mucho mas grande y con su fuerte latido....cada mujer es diferente y cada embarazo tb asi q no sufras de mas confia en q todo saldra bien. besos

Y
yul_5624107
26/9/17 a las 17:54
En respuesta a denise_742017

Gracias guapa!! Ya se que nos dicen que no nos preocupemos, pero es imposible, te entiendo perfecto, que yo he pasado todo mi fin de semana fatal. 

Que bueno que pudiste verlo, y que ilusión más grande, yo debo esperar 2 semanas, pero hoy me hice una beta y al parecer, estoy de 5 semanas por los valores y la tabla que me marcan.

Espero cuando vaya pueda ya verse algo!!

Un abrazo y mi enhorabuena!! 

No Mardavila, esta historia es de mi hijo que ya tengo, asi como ustedes yo en ese tiempo me di cuenta "muy temprano" del embarazo, por ser muy sintomatico, y al igual que tu, fui muy pronto al primer ECO.

Este mes no tuve suerte como tu... mi enemiga llego muy puntual y me pase a Noviembre, pues en Octubre no lo voy a intentar.

Enhorabuena a ti y tranquila que esto es TOTALMENTE normal. Cuidate

D
denise_742017
26/9/17 a las 17:55
En respuesta a iurgi_7271568

hola! yo estoy igual! eco en la 6+4 y solo se vió el saco.
me dijo que lo más probable es que esté d emenos tiempo del que creo y que vuelva en una semana, asique a esperar unos largos 7 dias!!! que miedooo

Hola linda, pues nos toca esperar!!

Ayer me entregaron los resultados de una beta y salieron los valores normales y corresponden a la semana 5 de gestación, 6589 mUI/mL, en unos días debo hacerme otra y ver si aumentan.

A mi me dieron la cita para el 6 y estoy de los nervios!!!

Mucha suerte, ya verás que todo nos sale de maravilla, solo debemos tener un poco mas de paciencia. 

D
denise_742017
26/9/17 a las 17:58
En respuesta a Anónimo

Tranquilaaa seguramente estes de menos tiempo alomejor de 5 semanas y algo y es normal que no se vea nada! tendras que repetirla en una semanita, mira yo estoy de 7+2 y cuando estaba de 6 +2 me hice una eco y solo se veia una mancha blanca sin latido me asuste y al cabo de 4 dias me hicieron otra y ahi estaba mi bebe mucho mas grande y con su fuerte latido....cada mujer es diferente y cada embarazo tb asi q no sufras de mas confia en q todo saldra bien. besos

Gracias!! Me dejas mucho mas tranquila, yo me la hice a la semana 6+1, me mandaron hacer beta y los valores corresponden a la semana 5 de gestación, así que por eso como dices, no se veía aún.

Yo tengo mi siguiente cita para el día 6, siento que es una eternidad, pero espero correr con la misma suerte que tu, y poder ver a mi bebé y escuchar su corazoncito!!

Un beso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir