En respuesta a denise_742017
Hola, buenas tardes, les comento que hace 10 días me enteré de mi positivo y estaba feliz, porque es muy deseado. Saque cita con mi ginécologa para la primer consulta, y la tuve este viernes 22, pero salí destrozada. No logró ver nada, mas que algo tipo una bolsita que me dijo que no se sabe si es saco gestacional o puede estar reteniendo mi regla o agua simplemente. Me vio engrosado el endometrio solamente, pero me dijo que no me podía asegurar nada. Cabe mencionar que el test me lo hice con 5 días de retraso y lo confirme con una prueba es sangre la cual también salió positiva.
Hace 4 meses perdí un embarazo gemelar a las 12 semanas, y ahora tengo miedo de que algo vaya mal de nuevo y no poder lograr este embarazo tampoco, a alguna le ha pasado algo similar?? cuando fui a la eco, estaba de 6 semanas cumplidas tomando en cuenta la última fecha de menstruación, pero por ovulación, andaba al rededor de las 4 semanas.
Me mando a hacer una beta cuantitativa y esperar 2 semanas más
Alguien que le pasara que no se veía nada y posteriormente logro verse?
Tranquilaaa seguramente estes de menos tiempo alomejor de 5 semanas y algo y es normal que no se vea nada! tendras que repetirla en una semanita, mira yo estoy de 7+2 y cuando estaba de 6 +2 me hice una eco y solo se veia una mancha blanca sin latido me asuste y al cabo de 4 dias me hicieron otra y ahi estaba mi bebe mucho mas grande y con su fuerte latido....cada mujer es diferente y cada embarazo tb asi q no sufras de mas confia en q todo saldra bien. besos