Foro / Maternidad

6 semanas y pesadez de estómago ¿qué hago?

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 17:25
H
huma_7462759
31/5/06 a las 17:08

Hola chicas. Como ya os he dicho estoy de sólo 6 semanas pero tengo un dolor continuo, pesadez y ardor de estómago constantes. Especialmente después de cada comida. El caso es que tengo hambre, pero estoy dejando poco a poco de comer porque la digestión se me hace muy pesada. Yo pensaba que esto pasaba a partir del 2 trimestre. ¿Sabeis algun truquillo?:¿Si estoy ahora así, en el 2 trimestre va a ser peor?¿A alguna de vosotras le pasó lo mismo?

Ver también

H
huma_7462759
31/5/06 a las 17:15

Gracias mbb
La verdad es que ya evito los fritos, las salsas, ... todo lo que me puede sentar mal y no hay forma. A ver si tenemos suerte y nos dan una solución. Besos 6 (justas,ja,ja,ja)

B
beata_8294280
31/5/06 a las 17:19

Me pasó lo mismo
que a tí,pasé un primer trimestre muy malo.Ahora estoy en el segundo y me encuentro muy bien,así que tranquila por ese lado.Yo para las naúseas tomaba Cariban y Primperan en jarabe,me los dio el tocólogo.Aunque seguí encontrándome fatal hasta las 13 semanas o así.Para los ardores,q eran terribles,la única solución q me daban era comer frecuentemente y en pequeñas cantidades,comidas suaves e ir eliminando lo q ves q te sienta más pesado.Pero te diré q por las noches lo pasaba fatal,me despertaban y todo.Estuve varias semanas durmiendo con un cojín bajo la almohada,más incorporada de lo normal,y así no me subían tantos ardores durante la noche y podía dormir bien.Es un truco casero q alguien me dijo.
Espero haberte ayudado un poquito,pero creo q el mejor remedio para esto es la paciencia,todo el mundo me decía q en el segundo trimestre me encontraría mucho mejor,y yo no me lo podía creer...pero era cierto!Ánimo,ya sé que se hace largo,pero ya verás como pasa...

H
huma_7462759
31/5/06 a las 17:25
En respuesta a beata_8294280

Me pasó lo mismo
que a tí,pasé un primer trimestre muy malo.Ahora estoy en el segundo y me encuentro muy bien,así que tranquila por ese lado.Yo para las naúseas tomaba Cariban y Primperan en jarabe,me los dio el tocólogo.Aunque seguí encontrándome fatal hasta las 13 semanas o así.Para los ardores,q eran terribles,la única solución q me daban era comer frecuentemente y en pequeñas cantidades,comidas suaves e ir eliminando lo q ves q te sienta más pesado.Pero te diré q por las noches lo pasaba fatal,me despertaban y todo.Estuve varias semanas durmiendo con un cojín bajo la almohada,más incorporada de lo normal,y así no me subían tantos ardores durante la noche y podía dormir bien.Es un truco casero q alguien me dijo.
Espero haberte ayudado un poquito,pero creo q el mejor remedio para esto es la paciencia,todo el mundo me decía q en el segundo trimestre me encontraría mucho mejor,y yo no me lo podía creer...pero era cierto!Ánimo,ya sé que se hace largo,pero ya verás como pasa...

Gracias mariyes
POr lo menos me das la esperanza de que pasa. Pensaba que esto sólo iba a ir a peor y me iba a desesperar. a veces pienso, madre mía 8 meses más así (que ojalá sea verdad y no lo pierda), pero me desanima un poco, así que tu mensaje me ha animado mucho. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir