Foro / Maternidad

¿habeis tenido pesadez de ovarios tras i.a?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 11:58
Y
yu xin_7280507
4/1/08 a las 19:32

Me hicieron la 3 I.A el 31 de diciembre.La 1 no me molesto nada, la 2 fue más dolorosa y la 3 tambien.Sólo que en esta cada vez tengo más dolor de ovarios.Me duele cuando salto, me siento..., no es el dolor de regla, es más al movimiento, como si estuvieran inflamados.Esto mismo notaba cuando me estaba poniendo los pinchazos para ovular y llegaba a tener los folículos de buen tamaño, pero luego desaparecia la molestia.En cambio en esta ocasión es lo contrario, va aumentando.¿que os parece?¿os ha pasado a alguna?.

Ver también

M
moira_5428063
4/1/08 a las 19:43

Estoy igual que tú
Hola:
Me hicieron la tercera ia el mismo dia, el 31, y desde hace dos dias, tengo muchas molestias en los ovarios. Y con las otras no me habia pasado. Tambien tengo dolor de riñones que normalmente me duelen cuando me va a bajar. Así que estoy de unos nervios, mi marido dice estas embaraza ya veras.

M
moira_5428063
4/1/08 a las 19:44
En respuesta a moira_5428063

Estoy igual que tú
Hola:
Me hicieron la tercera ia el mismo dia, el 31, y desde hace dos dias, tengo muchas molestias en los ovarios. Y con las otras no me habia pasado. Tambien tengo dolor de riñones que normalmente me duelen cuando me va a bajar. Así que estoy de unos nervios, mi marido dice estas embaraza ya veras.

Se me olvidaba...
pero pienso que es muy pronto para tener síntomas si nos lo hicieron el 31 no?

Y
yu xin_7280507
4/1/08 a las 21:10
En respuesta a moira_5428063

Se me olvidaba...
pero pienso que es muy pronto para tener síntomas si nos lo hicieron el 31 no?

A mi tambien
A mi tambien me parece muy pronto.A ver si tu marido acierta y tenemos buenas noticias.
Suerte y hasta pronto, espero que con buenas noticias.

M
moira_5428063
5/1/08 a las 12:18

Que tal vas hadas?
a mi se me ha pasado lo de los ovarios y lo de la espalda, no tengo ningun sintoma más. De vez encuanto un poquito noto los ovarios pero nada en especial.
A ver si tenemos suerte, y esta es la definitiva.

Z
zahia_5946203
6/1/08 a las 2:11

Igual a mi
Me hicieron la primera IA el 29 y 30 de diciembr ey los primeros dias me dolian los ovarios, ahota ya no solo un poco inflamada... mi doctor me dijo que aveces cuando hay embarazo los ovarios se iflaman mas debido a las hormonas nuevas, y que se debe uno hidratar mucho, con gatorade y agua mucha agua,quien sabe ojala lo tuyo sea eso.

Por otro lado me la paso buscando sintomas, y bien dicen que quizas todo esta ne la mente, quien sabe...

Suerte para el 13 o para cuANDO TE HACES TU beta??

byee

M
moira_5428063
6/1/08 a las 11:29
En respuesta a zahia_5946203

Igual a mi
Me hicieron la primera IA el 29 y 30 de diciembr ey los primeros dias me dolian los ovarios, ahota ya no solo un poco inflamada... mi doctor me dijo que aveces cuando hay embarazo los ovarios se iflaman mas debido a las hormonas nuevas, y que se debe uno hidratar mucho, con gatorade y agua mucha agua,quien sabe ojala lo tuyo sea eso.

Por otro lado me la paso buscando sintomas, y bien dicen que quizas todo esta ne la mente, quien sabe...

Suerte para el 13 o para cuANDO TE HACES TU beta??

byee

Hola pochote
Estamos a la vez, y a tí tambien te han hecho dos días.
Estoy igual que tú sacando síntomas por todos los sitios y si que es verdad que es psicológico.
No me han dado fecha para la beta, simplemente que si no me baja para el 15 que es cuando me toca, llame para hacerme los análisis (la beta).
A ver si tenemos suerte.

Y
yu xin_7280507
6/1/08 a las 18:32
En respuesta a moira_5428063

Hola pochote
Estamos a la vez, y a tí tambien te han hecho dos días.
Estoy igual que tú sacando síntomas por todos los sitios y si que es verdad que es psicológico.
No me han dado fecha para la beta, simplemente que si no me baja para el 15 que es cuando me toca, llame para hacerme los análisis (la beta).
A ver si tenemos suerte.

Sigo parecido
Hola Anuska y Hadas! ¿Que tal os va?
Yo sigo parecido, todavía me molestan bastante los ovarios, igual algo menos.Sólo que ando con cuidado para que no me duela.Los pechos parece que me van a explotar.¿ A vosotras tambien?
A mi no me hacen la beta, a esperar que me venga la warry.Me tocaría para el 15, porque me estoy poniendo progesterona y eso no me deja venir hasta que acabe.Acabo el 14.¿Estais tomando alguna progesterona? ¿Podrían ser todos los síntomas debido a la progesterona?.
A ver si tenemos suerte.

Z
zahia_5946203
6/1/08 a las 19:52

Los senos
Si me duelen los senos, digamos que hoy ya seria mi dia 11 despues de la IA, y siempre me duelen antes de mi regla, pero poco y como tenia hiperprolactemia, no se si sea o tanta hormona me desajusto.

Segun leo en algunos sitios, que la progesterona no causa dolor de pechos, otros que si.

Es com una pesadilla, quisiera esta d emejor humor, peor y acomienzo a desanimarme y empiezo a pensar en la segunda IA.

En fin.

suerte para el 15


M
maisa_8696850
6/1/08 a las 20:59
En respuesta a moira_5428063

Hola pochote
Estamos a la vez, y a tí tambien te han hecho dos días.
Estoy igual que tú sacando síntomas por todos los sitios y si que es verdad que es psicológico.
No me han dado fecha para la beta, simplemente que si no me baja para el 15 que es cuando me toca, llame para hacerme los análisis (la beta).
A ver si tenemos suerte.

Y teneis decimas de fiebre post ia?
porque yo tengo hasta 5 decimas todos los dias... (o puede ser de la dichosa bronquitis todavia, no sé)
como andais de tra?os la tomais?
La 1 ia no me dolió nada, pero esta 2 si, y molestias en bajo vientre desde el 1 momento.Ahora bastante hinchada de tripa(mucho)y molestias de regla flojitas desde hace 2 dias(la 2 ia fué el 31/12/07)

Y
yu xin_7280507
6/1/08 a las 21:16
En respuesta a moira_5428063

Que tal vas hadas?
a mi se me ha pasado lo de los ovarios y lo de la espalda, no tengo ningun sintoma más. De vez encuanto un poquito noto los ovarios pero nada en especial.
A ver si tenemos suerte, y esta es la definitiva.

Anuska
Hola anuska!se te han ido lo sintomas?
A mi todavía me duran y ademas tengo los pechos aumentados y muy doloridos.¿Te pones progesterona?yo una pastilla a las noches.Si todo nos fuera bien ahora estariamos implantando, no? Ojala.
Suerte y hasta pronto.

M
moira_5428063
7/1/08 a las 11:03

Hadas
Si me pongo progesterona como tú, una por la noche, yo sigo igual, una pequeña molstia de ovarios pero nada más, los pechos igual que siempre.
Que larga se va hacer esta semana verdad?
bueno, a ver si tenemos suerte.
Suerte para todas.

M
moira_5428063
7/1/08 a las 11:08
En respuesta a maisa_8696850

Y teneis decimas de fiebre post ia?
porque yo tengo hasta 5 decimas todos los dias... (o puede ser de la dichosa bronquitis todavia, no sé)
como andais de tra?os la tomais?
La 1 ia no me dolió nada, pero esta 2 si, y molestias en bajo vientre desde el 1 momento.Ahora bastante hinchada de tripa(mucho)y molestias de regla flojitas desde hace 2 dias(la 2 ia fué el 31/12/07)

Hola nebesa
no me he tomado la temperatura, se supone que entre ayer y hoy hubiese tenido que ser la implantación.
Yo únicamente tengo como dices tú, la tripa hinchada y molestias de regla flojitas pero nada más. AH bueno si, que llevan doliendo los riñones varios dias, y normalmente me suelen doler unos días antes de bajarme pero no tan pronto como ahora.
No sé pero lo mejor es no pensar en ello porque al final sacamos síntomas donde no los hay.
Mucha suerte para ti tambien.

Y
yu xin_7280507
7/1/08 a las 12:16
En respuesta a moira_5428063

Hadas
Si me pongo progesterona como tú, una por la noche, yo sigo igual, una pequeña molstia de ovarios pero nada más, los pechos igual que siempre.
Que larga se va hacer esta semana verdad?
bueno, a ver si tenemos suerte.
Suerte para todas.

Hola a todas!
Yo los pechos cada día más a tensión.Los ovarios todavia me duelen.¿Sabeis si despues de uns I.A se puede provocar una hiperestimulación?¿Podría provocar el ovitrelle?Me lo he planteado porque los dolores son parecidos a cuando tuve una hiperestimulación.
¿Teneis molestias de regla?
Si que se va a hacer larga la semana, esperemos que sea para bien.
Hasta pronto

Z
zahia_5946203
10/1/08 a las 8:16
En respuesta a yu xin_7280507

Hola a todas!
Yo los pechos cada día más a tensión.Los ovarios todavia me duelen.¿Sabeis si despues de uns I.A se puede provocar una hiperestimulación?¿Podría provocar el ovitrelle?Me lo he planteado porque los dolores son parecidos a cuando tuve una hiperestimulación.
¿Teneis molestias de regla?
Si que se va a hacer larga la semana, esperemos que sea para bien.
Hasta pronto

Exactamente
Hola
que horror siento eso mismo, y mucho gas en el estomago y la panza inflamadisima, y los seno sme duelen horrible, creo es por la progesterona, todooo se lo achaco a la progesterona para no ilusionarme de mas.

Sobre lo de la hiperestimulacion el doctor me dijo que si habia embarazo empeoraba la hiperestimulacion, asi que ojala lo tuyo sea +++++

Tambien tengo insomnio pero eso es porque ya le sabado me hago la beta...

Suerte y estamos en contacto

M
maisa_8696850
10/1/08 a las 8:58
En respuesta a moira_5428063

Hadas
Si me pongo progesterona como tú, una por la noche, yo sigo igual, una pequeña molstia de ovarios pero nada más, los pechos igual que siempre.
Que larga se va hacer esta semana verdad?
bueno, a ver si tenemos suerte.
Suerte para todas.

Sigo con molestias de regla flojitas
y vosotras?
Por lo demas, nada. La hinchazon va a menos y los pechos no me molestan.

Yo no me pongo progesterona, y el mes pasado me vino la regla a los 13 dias post ia.Este mes le espero/no la espero para el sabado...y vosotras que os poneis progesterona?

M
moira_5428063
10/1/08 a las 10:36
En respuesta a maisa_8696850

Sigo con molestias de regla flojitas
y vosotras?
Por lo demas, nada. La hinchazon va a menos y los pechos no me molestan.

Yo no me pongo progesterona, y el mes pasado me vino la regla a los 13 dias post ia.Este mes le espero/no la espero para el sabado...y vosotras que os poneis progesterona?

Hola nebesa
yo estoy igual que tu con ligeros molestias de regla, y los pechos nada de nada. A mi me baja justo a los 15 dias post ia.
Progesterona me he puesto siempre en las tres ia me han mandado ponermela.
Yo cumplo los 15 dias el martes dia 15.
A ver si tenemos suerte y colgamos un ++++++++++
Muchísima suete.

Y
yu xin_7280507
10/1/08 a las 15:45
En respuesta a zahia_5946203

Exactamente
Hola
que horror siento eso mismo, y mucho gas en el estomago y la panza inflamadisima, y los seno sme duelen horrible, creo es por la progesterona, todooo se lo achaco a la progesterona para no ilusionarme de mas.

Sobre lo de la hiperestimulacion el doctor me dijo que si habia embarazo empeoraba la hiperestimulacion, asi que ojala lo tuyo sea +++++

Tambien tengo insomnio pero eso es porque ya le sabado me hago la beta...

Suerte y estamos en contacto

¿que tal?
Hola! ¿Que tal vais ?Yo me encuentro mejor con los ovarios.Ya no tengo esas molestias al moverme,parece que la inflamación ha cedido.Los pechos igual, aunque lo llevo mejor, creo que me he acostumbrado.No siento molestias de regla, esto no me gusta.Cuando tengo molestias por que las tengo y ahora porque no , no hay quien me entienda.Esto me esta obsesionando.Que llege el día de saber el resultado cuanto antes...
¿Alguna teneis ya el resultado?
Suerte y hasta pronto.

M
moira_5428063
14/1/08 a las 18:13

Hola chicas
alguna novedad. Yo el domingo no augante más y me hice un test y salió negativo, no sé si porque me lo hice demasiado pronto o porque realmente no lo estoy.
Mañana me tendría que bajar, y casi seguro que lo haga, estoy bastante desanimada.
Pero bueno, habra que intentarlo otra vez.
Suerte a todas. Un beso.

Y
yu xin_7280507
14/1/08 a las 18:40
En respuesta a moira_5428063

Hola chicas
alguna novedad. Yo el domingo no augante más y me hice un test y salió negativo, no sé si porque me lo hice demasiado pronto o porque realmente no lo estoy.
Mañana me tendría que bajar, y casi seguro que lo haga, estoy bastante desanimada.
Pero bueno, habra que intentarlo otra vez.
Suerte a todas. Un beso.

Otro negativo
Hola a todas! esta vez tampoco a podido ser.No había notado molestias de regla hasta ayer y hoy me ha bajado.Otro intento fallido.Me ha venido antes de que acabara con la progesterona.Mañana empiezo otro ciclo.Espero que vosotras tengais más suerte.A por la 4.Se dice facil, pero es muy duro.He tenido una mañana muy baja de animos, pero habrá que seguir luchando, no!
Suerte a todas.
Anuska, el test puede que todavía no lo capte, asi que a mantener las esperanzas.Te deseo mucha suerte.

H
hidaya_9038859
14/1/08 a las 21:02
En respuesta a moira_5428063

Hola chicas
alguna novedad. Yo el domingo no augante más y me hice un test y salió negativo, no sé si porque me lo hice demasiado pronto o porque realmente no lo estoy.
Mañana me tendría que bajar, y casi seguro que lo haga, estoy bastante desanimada.
Pero bueno, habra que intentarlo otra vez.
Suerte a todas. Un beso.

Hola!!!
No me conoceis pq apenas he escrito, pero os leo a diario y he seguido especialmente vuestro post pq yo tb me he inseminado por primera vaz el dia 08 de enero. El negativo de hadas lo he sentido como si fuera el mío, y a Anuska queria decirle que no pierda la esperanza, que a mi me han dicho que no me hiciera un test hasta 20 dias despues de la ia (si es que la roja no llega antes, claro...)

Asi que mucho ánimo, y si no es en esta, será en la proxima.

Un beso a todas.

Z
zahia_5946203
14/1/08 a las 23:19
En respuesta a moira_5428063

Hola chicas
alguna novedad. Yo el domingo no augante más y me hice un test y salió negativo, no sé si porque me lo hice demasiado pronto o porque realmente no lo estoy.
Mañana me tendría que bajar, y casi seguro que lo haga, estoy bastante desanimada.
Pero bueno, habra que intentarlo otra vez.
Suerte a todas. Un beso.

Negativo
Hola a todas, yo me hice la Primera IA el 29 de dic, y hoy me dieron mi beta en cero, me habia hecho una de orina el viernes y tambien habia slaido negativa, deje ese mismo dia la progesterona y ya no me duelen los ovarios, ni el estomago, ni nada, solo los senos enorrrmes ojala se quedaran asi jejeje

Bueno al segundo intento, ojala tengan mas suerte qu eyo

Z
zahia_5946203
15/1/08 a las :40
En respuesta a yu xin_7280507

Otro negativo
Hola a todas! esta vez tampoco a podido ser.No había notado molestias de regla hasta ayer y hoy me ha bajado.Otro intento fallido.Me ha venido antes de que acabara con la progesterona.Mañana empiezo otro ciclo.Espero que vosotras tengais más suerte.A por la 4.Se dice facil, pero es muy duro.He tenido una mañana muy baja de animos, pero habrá que seguir luchando, no!
Suerte a todas.
Anuska, el test puede que todavía no lo capte, asi que a mantener las esperanzas.Te deseo mucha suerte.

Veamoslo asi...
Si lo vemos por el lado bueno de la cosa, es que las posibilidades crecen con cada intento y quien sabe, quizas la siguiente es la buena....yo tambien ando desanimada peor la gripa que traigo me tiene aletargada y me distrae.

Suerte con los piquetes y todo...

saludos

M
moira_5428063
15/1/08 a las 11:58
En respuesta a zahia_5946203

Negativo
Hola a todas, yo me hice la Primera IA el 29 de dic, y hoy me dieron mi beta en cero, me habia hecho una de orina el viernes y tambien habia slaido negativa, deje ese mismo dia la progesterona y ya no me duelen los ovarios, ni el estomago, ni nada, solo los senos enorrrmes ojala se quedaran asi jejeje

Bueno al segundo intento, ojala tengan mas suerte qu eyo

Negativo, me uno a ti...
mi querida amiga acaba de llegar, asi que a volver a empezar, que vamos a hacer, habrá que seguir luchando.
Empiezo tratamiento nuevo fiv-icsi, esperemos que tenga mejor resultado.
A las demas mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir