Foro / Maternidad

6 semanas y solo se ve el saco

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 4:07
J
jihad_7256845
26/4/13 a las 2:12

hola chicas estoy muy preocupada y asustada también tengo miedo, hace unos días fui al medico por una infección urinaria el cual me dieron unos antibióticos para que se me pasara y de paso me hicieron una eco para saber como esta mi embarazo de 6 semanas que el calculaba que por mi regla podría ser de 7 ,pero solo se vio el saco... el doc me dijo que quizás no se viera o podría ser que sea un embarazo anembrionario, a quien le a pasado? tengo mucho miedo es mi primer bb ayuda!!

Ver también

B
biyun_8263070
26/4/13 a las 4:14

Hola
Kati mi primer ultrasonido fue de cinco casi seis semanas e igual solo había un saquito. Dos semanas después ya estaba el embrión con su latido, espero tu caso también sea así animo un abrazo

J
jihad_7256845
8/5/13 a las 2:37
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Kati mi primer ultrasonido fue de cinco casi seis semanas e igual solo había un saquito. Dos semanas después ya estaba el embrión con su latido, espero tu caso también sea así animo un abrazo

Lo vi!
ya casi a 2 semanas masomenos de aver escrito fui a hacerme una eco y lo vi ay con su corazon estoy aliviada gracias un abrazo

B
biyun_8263070
8/5/13 a las 3:04
En respuesta a jihad_7256845

Lo vi!
ya casi a 2 semanas masomenos de aver escrito fui a hacerme una eco y lo vi ay con su corazon estoy aliviada gracias un abrazo

Hola
Kati me da gusto un abrazo y cuidate mucho por fa

A
aruca_6990807
10/5/13 a las 19:32

La misma situación
Hola, soy Janny. Según mi ginecóloga tengo 7 semanas de embarazo y hoy me hice el primer ultrasonido. Al igual que tu la radióloga durante la exploración me hizo varias preguntas, entre ellas si me sentía embarazada!. Solo se observa el saco corial con apenas 3 semanas, me mando a hacer nuevamente la prueba BETA O GCH. Para determinar la cantidad de hormona y el tiempo exacto de embarazo.
Le hablé a la Ginecóloga y me dice que puede haber tres razones:
1. Que me haya embarazado después de la fecha que ellos suponen
2. Que se haya muerto el huevo
3. Que el saco esté vació.

El lunes me dan los resultados del laboratorio y sabré por fin si estoy o no embarazada. Estoy desconcertada y mi esposo e hija de 12 años tienen una gran ilusión por este bebe. No sé que pensar, la verdad me he sentido en estas semanas muy bien, sin ningún síntoma de embarazo, solo el dolor y sensibilidad en los pechos!

Z
zintia_8446564
18/5/13 a las 22:29

Misma situación
Hola! Yo estoy en la misma situación. Mi ultima regla fue el 30/03 y en la ecografía no se vio nada.

Ahora tengo que esperar a que me repitan la prueba.

Soy primeriza y me hace mucha ilusión este bebé.

La verdad es que des de que me dijeron que no había embrión, no me siento o mi cabeza no me deja sentirme embarazada y eso es muy triste....

Espero que realmente estés embarazada.

Yo ya os contaré el próximo viernes 24/05 como ha ido.

Cruzaré los dedos....

Z
zintia_8446564
18/5/13 a las 22:49

Gracias
Seguro que nos va a ir todo genial.

Mucgas Graciiiiaaass

Z
zintia_8446564
27/5/13 a las 8:30

Como estas???
Hola!! Yo fue el viernes a la ecografía y me han confirmado que esta todo bien. Escuche incluso el latido del corazón de mi bebe.

Estoy de 8+2 y la fecha es para el 04/01.

J
johana_7090211
3/6/13 a las 11:13
En respuesta a jihad_7256845

Lo vi!
ya casi a 2 semanas masomenos de aver escrito fui a hacerme una eco y lo vi ay con su corazon estoy aliviada gracias un abrazo

Y de cuantas semanas estabas?
?? coinciden con tus cuentas?

M
maddi_6294288
3/6/13 a las 11:30
En respuesta a jihad_7256845

Lo vi!
ya casi a 2 semanas masomenos de aver escrito fui a hacerme una eco y lo vi ay con su corazon estoy aliviada gracias un abrazo


Felicidades!

Z
zintia_8446564
3/6/13 a las 12:08
En respuesta a jihad_7256845

Lo vi!
ya casi a 2 semanas masomenos de aver escrito fui a hacerme una eco y lo vi ay con su corazon estoy aliviada gracias un abrazo

Biiiieeen!!
No había visto tu mensaje. Que bien!!! Me alegro mucho por ti!!!!

J
jihad_7256845
4/6/13 a las 6:15
En respuesta a zintia_8446564

Como estas???
Hola!! Yo fue el viernes a la ecografía y me han confirmado que esta todo bien. Escuche incluso el latido del corazón de mi bebe.

Estoy de 8+2 y la fecha es para el 04/01.

Todo genial!
a pasado tiempo desde que escribi esto estaba muy asustada pero luego fui 2 semanas mas tarde y estaba ay con corazon y todo , ahora ya tengo 13 semanas y es toy super feliz y todo a sido calmado espero saber como estas saludos

J
jihad_7256845
11/6/13 a las 4:07

Gracias!!
sii ahora estoy super ansiosa espero cada control para ver como esta mi bebe jajaja cuidate mucho tu y tu bb un abrazo!! cuentame mas adelante como te va te falta poquito jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir