Foro / Maternidad

Positivo y no se ve saco.

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 9:33
S
sanae_5954173
22/6/18 a las 23:57

Buenas noches! 😘 
Me estreno en el foro a lo grande jaja, yo que nunca pensé que iba acabar haciendo preguntas de este tipo... 
Resulta que después de un año buscando bebé, hace 3 días por fin nos dió positivo el test (bueno quien dice el test dice los 3 que hice por asegurarme), entre ellos un ClearBlue que me decía que estaba de +3 semanas. El tema es que llamé a mi Gine (de la seguridad social) para que me echara un vistazo ya que la visita a la matrona me la han dado para el 10 de julio, y cual es mi sorpresa cuando me hace la eco vaginal y me dice que no hay bolsa, que vuelva en 10 días a ver si se ve, imaginad como me quedé... 
A ver, antes que nada deciros que ya he estado mirando más de lo que debería por foros, que si puede ser un bioquímico, un aborto espontáneo, que sea muy pronto... Pero me gustaría que me contaras vuestras experiencias.... Estoy tan preocupada por el tema que hoy me he vuelto a hacer otro test, y ha salido mucho más intenso que hace dos días, la semana se va a hacer muy larga 😧
Gracias, un saludo! 

Ver también

A
angeli_5422512
23/6/18 a las 1:30
En respuesta a sanae_5954173

Buenas noches! 😘 
Me estreno en el foro a lo grande jaja, yo que nunca pensé que iba acabar haciendo preguntas de este tipo... 
Resulta que después de un año buscando bebé, hace 3 días por fin nos dió positivo el test (bueno quien dice el test dice los 3 que hice por asegurarme), entre ellos un ClearBlue que me decía que estaba de +3 semanas. El tema es que llamé a mi Gine (de la seguridad social) para que me echara un vistazo ya que la visita a la matrona me la han dado para el 10 de julio, y cual es mi sorpresa cuando me hace la eco vaginal y me dice que no hay bolsa, que vuelva en 10 días a ver si se ve, imaginad como me quedé... 
A ver, antes que nada deciros que ya he estado mirando más de lo que debería por foros, que si puede ser un bioquímico, un aborto espontáneo, que sea muy pronto... Pero me gustaría que me contaras vuestras experiencias.... Estoy tan preocupada por el tema que hoy me he vuelto a hacer otro test, y ha salido mucho más intenso que hace dos días, la semana se va a hacer muy larga 😧
Gracias, un saludo! 

Hola, de cuantas semanas estas???

L
lixiao_772512
23/6/18 a las 1:55

A ver el saco minimo no se ve hasta las 5 pero para asegurar que se ve el saco y se escucha el corazón hazte la eco en la semana 7. Se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla. 
Si quieres ver que el embarazo va bien y no es bioquímico hazte una beta(analisis de sangrr) y a las 48/72 h otra y el valor tiene que duplicar.

S
sanae_5954173
23/6/18 a las 7:45

Mi última regla fue el 15 de Mayo... 

N
naual_8346151
23/6/18 a las 8:47

Es que puede ser pronto para que se vea algo porque según tu última regla estás de 5+4, creo que deberías repetir eco a finales de la próxima semana

D
dorut_759603
23/6/18 a las 8:55

Es muy pronto... Es normal que no se aprecie. Yo cuando me enteré de los embarazos fui con 4 semanas al ginecólogo privado y se vio un minipunto... Me dijo que había tenido suerte porque con ese tiempo no se ve nada. Así que tranquila. 

S
sanae_5954173
23/6/18 a las 9:09

Voy el viernes 29 a que me hagan otra eco, quiero pensar que es así, gracias 😘 
Creo que en estos casos es inevitable estar preocupada.... 

D
dorut_759603
23/6/18 a las 9:33
En respuesta a sanae_5954173

Voy el viernes 29 a que me hagan otra eco, quiero pensar que es así, gracias 😘 
Creo que en estos casos es inevitable estar preocupada.... 

La preocupación se lleva en todo el embarazo, ya ese sentimiento no desaparece ni aun dando a luz porque cuando no es una cosa es otra. Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest