Foro / Maternidad

60 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 21:41
S
santos_7242362
5/2/14 a las 21:18

Hola soy nueva aqui, pero sieeeeempre leo todos sus comentarios, en este caso quise que me ayudaran esta vez a mi..
Tengo 60 dias de retraso. Mi ultima regla fue el 12 de Diciembre 2013, termine el 17 de dic, y para el 22 mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion, toma inmediadamente la pastilla del potday, y para el 26 tuve desechos cafes, que segun lei eran normales, para el 30 terminaron, ya en enero el 14 mas o menos tuvimos relaciones sin proteccion y esta ves no tome nada por que aun no me llegaba la regla y no queria retrazarla mas, nos entuciasmamos con la llegada de un bebe pero al hacer la prueba de horina el 1 de febrero cual fue nuestra sorpresa que salio negetiva y hasta hoy no llega la regla..
Cren que pueda estar embarazada?? Mi teoria es que la postday reinicio mi ciclo y quede embarazada en enero.. pero la peurba sale negativa :S!! me preocupa sea algo malo como quistes o algo asi, ya tengo cita con el gine pero no aguanto mas esta duda..
No tengo sintomas lo unico diferente que e notado es que estoy super estreñida desde hace 2 semanas y tengo hambre todo el tiempo, y como estoy estreñida y no evacuo todo lo que como me siento bien inflamada del estomago..

Espero me puedan ayudar y mandar buenas vibras para mi cita este fin de semana.

Ver también

A
an0N_991536999z
5/2/14 a las 21:37

Hola
No entiendo porque tomaste la postday si buscas bb. Hazte una prueba otra vez a ver q sale

S
santos_7242362
5/2/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_991536999z

Hola
No entiendo porque tomaste la postday si buscas bb. Hazte una prueba otra vez a ver q sale

.
La verdad no buscaba un bebe pero si llego a estar embazada bienvenido sea con todo el amor del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest