Foro / Maternidad

7 dias antes de la regla se puede quedar embarazada?

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 19:30
M
maximo_13097445
23/4/19 a las 14:27

holaa, queria saber si antes de que te venga la regla una puede quedar embarazada. No hay casi posibilidades no? si has ovulado por ejemplo muchos dias antes y estás lejos de la ovulacion? necesito qur me conteis vuestros casos

Ver también

V
vira_8343153
23/4/19 a las 15:34
En respuesta a maximo_13097445

holaa, queria saber si antes de que te venga la regla una puede quedar embarazada. No hay casi posibilidades no? si has ovulado por ejemplo muchos dias antes y estás lejos de la ovulacion? necesito qur me conteis vuestros casos

Si has ovulado a ciencia cierta una semana ntes,  no es posible quedarse.  El óvulo dura vivo de 4 a 24 horas. Otra cosa es supongas k ovulas un día,  y no sea así,  o k haya una segunda ovulación espontanea

N
nell_5409662
23/4/19 a las 16:22

Es más dificil pero no imposible. No todos los meses ovulamos en la misma fecha y podría haber una ovulación tardía. No es común pero se puede ovular más de una vez en un mismo ciclo. 

A
anays_17899848
23/4/19 a las 19:30

Buenos días mamis, que tal!

A ustedes también la obra social las tiene dando vueltas para lograr la cobertura de la leche especial? Mi bb consume una especial que no tiene lactosa. 

La verdad que sale tan cara que ya no sé que más a hacer. Todos los días hago el reclamo para lograr la cobertura al 100% y me rechazan.

En Internet encontré este artículo, que dicen? Me sirve para que la o.s me cubra? Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir