Foro / Maternidad

Test+7 dias antes regla ¿es posibel? ayuda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 20:34
A
an0N_901219099z
10/2/07 a las 21:08

Hola a todas

acabo de hacerme un test de embarazo, me tiene que bajar la regla en día 22, y estamos a 10, en el test han salido dos rayas aunque una apenas perceptible, ¿estoy embarazada?, por favor, estoy nerviosisima. Habia oido que el test no es fiable hasta el primer dia de retraso pero tb que si salian dos lineas aunque fueran muy suaves es que era un +, Si alguein sabe algo, ayudarmeeeeeeeeeeeeeee

gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nataliagt77
21/12/16 a las 20:34

hola achu, te has repetido el test?? ayer por lo visto cumpliste. fue finalmente un positivo, si es asi para saver que marca de test utilizaste es mui interesante encontrar un test que te notifique con tantos dias de antelacion a la menstruacion. un saludo amiga.

A
an0N_544610199z
10/2/07 a las 21:57

Estas embarazadaaaaaaaaaa
por muy tenue que sea la linea es un ++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!
a mi tambien me tiene que venir el 22 pero aun no me atrevo a hacerme el test...que marca era el que te has hecho??

A
an0N_804793099z
10/2/07 a las 22:36

Hola anchu6
HOLA.PUES YO HE TENIDO ALGO PARECIDO A LO TUYO Y ES QUE A MI TBN ME SALIA TENUE LA SEGUNDA RAYITA,PERO SI TE PASAS POR MIS COMENTARIOS VERAS MI HISTORIA...BUSCA MISTYCA26 Y AHI VERAS LO QUE ME A PASADO.OJALA QUE TE PILLE BIEN Y ESTES EN PROGECTO DE IMPLANTACION..BESOS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

G
geane_8308703
12/2/07 a las 9:55
En respuesta a an0N_544610199z

Estas embarazadaaaaaaaaaa
por muy tenue que sea la linea es un ++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!
a mi tambien me tiene que venir el 22 pero aun no me atrevo a hacerme el test...que marca era el que te has hecho??

Me ha pasado lo mismo
Me tendría que bajar la regla el día 14 (ojalá que no aparezca).El sábado 10 me hice un test de embarazo y la segunda rayita se veía, pero my tenue, tengo entendido que eso es ++++. Bueno ya os contaré, este es mi tercer intento, ya he pasado por dos embarazos, uno era un ectópico y el segundo tenía toda la pinta de haber sido otro ectópico. Asi que estoy "cagada de miedo" pues tengo las mismas molestias.
Besitos

R
ramata_8518427
12/2/07 a las 11:58

Que??????????
Me cogen ganas de salir corriendo a comprar un test de los tuyos a ver si me pasa lo mismo.
Yo espero la regla para el 23 de febrero y no se si podre aguantar hasta entonces.
Por tu parte, decirte que aunque es muy pronto, un positivo es un positivo.
A lo mejor es que tienes un embarazo múltiple y la HCG se eleva muchisimo mas y por esto se ha detectado tan pronto!
Ya nos dirás como acaba.
Te esperamos el 23 para que nos digas que ha sido finalmente.
Creo que es para darte la enhorabuena no?

A
alona_5829319
13/2/07 a las 13:33

¿qué metodo es ese??????
Os he estado leyendo en infinidad de ocasiones, pero nunca se me había dado por participar.

Resulta que yo también estoy buscando ... a la niña (tengo dos niños) y aunque no tengo la presión de una primeriz, si estoy super ansiosa.
Me quité el DIU el mes pasado, me vino la propia el 22 de enero, el 9 ovulé, hicimos los deberes el 7 y el 9 y ......ya no aguanto más. En teoría para saber si estoy embarazada debo esperar hasta la próxima regla (el 22/02), pero me ha llamado la atención (aparte del primer mensaje, yo también digo Guuuuuuuuuuuuau!!! y Enhorabuena!!!), el tuyo al hablar del método de los test de ovulación... Me lo podrías explicar????

Besos a todas

E
eshal_7974149
18/11/16 a las 22:25
En respuesta a an0N_901219099z

Hola a todas

acabo de hacerme un test de embarazo, me tiene que bajar la regla en día 22, y estamos a 10, en el test han salido dos rayas aunque una apenas perceptible, ¿estoy embarazada?, por favor, estoy nerviosisima. Habia oido que el test no es fiable hasta el primer dia de retraso pero tb que si salian dos lineas aunque fueran muy suaves es que era un +, Si alguein sabe algo, ayudarmeeeeeeeeeeeeeee

gracias

Buenas, 

Podrías decirme que test es por favor. Estoy casi segura, tengo muchos gases, hinchazón y dolor de pechos, pero no me quiero hacer ilusiones! 

Gracias 

D
dolly_9136041
18/11/16 a las 22:45

Muchassss felizidadess!! Yo tambien estoi a la espera de que sea el diaa de mi warry, y a ver que pasa! Me duelen los senos desde ara una semana y media y aun tiene que tardar 5 dias mas a ver sii aii suerteee!!

E
eshal_7974149
14/12/16 a las :51

Enhorabuena chicas!!! Qué alegría!! 

N
nataliagt77
14/12/16 a las 1:29

buenas, pues los test de embarazo cada vez los fabrican mas fiables o con la deteccion de la hormona hcg mas vaja, desde 10. esta hormona va aumentando comforme va avanzando el embarazo, ahunque algunas mujeres pueden que segreguen esta hormona antes que otras o con mayor o menor cantidad, esto depende e influye varios factores, asi como la edad de la mujer o si es fumadora, esta ultima reduce la hormona igual que una mujer mayor de 35 años, esto significa que es posible que no le salga un positivo en un test de embarazo hasta la falta de la menstruacion. por otro lado no existen los falsos positivos, si los falsos negativos que estos serian a consecuencia de hacerse el test demasiado pronto y no se detecta ahun la hormona hcg, por eso es posible que pasado unos dias si se sigue con la ausencia de la menstruacion se hagan un test y de positivo. asi pues cualquier test de orina que se perciva 2 rallitas, por mui tenue que sea es positivo. asi que enhorabuena!!!!!!

N
nataliagt77
21/12/16 a las 20:34
Mejor respuesta

hola achu, te has repetido el test?? ayer por lo visto cumpliste. fue finalmente un positivo, si es asi para saver que marca de test utilizaste es mui interesante encontrar un test que te notifique con tantos dias de antelacion a la menstruacion. un saludo amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram