Foro / Maternidad

7 meses sin regla

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:33
A
assane_6950791
11/7/12 a las 16:49

Muy buenas , soy una chica de 16 años de edad con una regla muy irregular , tengo la regla desde hace 2 años .
En principios de verano del año pasado fui a mi medica por mi irregularidad , no quiso pedirme cita en el ginecologo pero me hizo un analisis de sangre en el que todo salia perfecto , me dijeron que de vez en cuando siguiera yendo al medico para controlarme la regla. En este año , a principios de febrero volvi a ir , en ese tiempo estaba desde diciembre sin que me bajase , y me dijo que probablemente tuviera los ovarios immaduras , mi madre le dejo caer que podria pedirme cita con el ginecologo por si pudiera tener quistes u otro problema pero mi medica se nego a pedirme cita y me dijo que dentro de un año si seguia con regla irregular volviese a pedir cita . Bien , desde principios de diciembre no me ha vuelto a bajar la regla , es decir llevo 7 meses sin regla . Deberia ir a la medica para que me diese cita con el ginecologo o esperar como me dijo ella un año ?

Ver también

E
elea_8133368
13/7/12 a las 22:15

Urgente ve a un ginecologo o mejor cambia de dr
para mi es un problema de ovarios

suerte

L
lizara_8803077
8/8/12 a las 18:33

Urgente vete al ginecologo
A mi me paso algo parecido aunque espere solo 2 semanas fui al ginecologo por urgencias ya que tb me dolían los ovarios y.. Tenía un problema de ovarios. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir