Foro / Maternidad

7 dias de retraso... síntomas ?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 15:32
W
wessal_5636618
11/12/10 a las 23:58

hola chicas.. tengo 7 días de retraso he tenido algunos síntomas como estomago revuelto con muchas nauseas pero no llego a vomitar, senos calientes y con algunas venitas.. pereza, y me dan como escalofríos desde el estomago y me siento como si fuera a devolver lo que comí.. que piensan me hago la prueba o espero un poco mas?

Ver también

W
wessal_5636618
12/12/10 a las :01

Se me olviodo
decirles que le he tomado pereza al baño.. y a mi me encanta el aqua.. y estoy que lo pienso mil veces para bañarme y no es por frio ..porque en mi pais hace calor...

D
deicy_6286262
12/12/10 a las :45
En respuesta a wessal_5636618

Se me olviodo
decirles que le he tomado pereza al baño.. y a mi me encanta el aqua.. y estoy que lo pienso mil veces para bañarme y no es por frio ..porque en mi pais hace calor...

Hazte la pruebaaaaaaa
Siete días es mucho tiempo, ya puedes hacerte la prueba y salir de dudas.
Me acabo de enterar esta tarde de que estoy embarazada y no tengo síntomas, sólo molestias en la barriga como si me fuera a venir la regla y algunos pinchacitos.
Suerte!

W
wessal_5636618
12/12/10 a las 1:54
En respuesta a deicy_6286262

Hazte la pruebaaaaaaa
Siete días es mucho tiempo, ya puedes hacerte la prueba y salir de dudas.
Me acabo de enterar esta tarde de que estoy embarazada y no tengo síntomas, sólo molestias en la barriga como si me fuera a venir la regla y algunos pinchacitos.
Suerte!

Felicidades!!!!
que bonito regalo de navidad tienes... felicidades!!!!. bueno me hare la prueba mañana y les contare.. gracias por contestar...

A
an0N_868085099z
12/12/10 a las 15:32

Hola
Creo ke deberias hacerte un test de embarazo asi ya sales de dudas, saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir