Foro / Maternidad

cuánto habeis engordado vosotras??creo que yo demasiado

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 11:45
A
an0N_868364799z
1/2/11 a las 21:34

Pues yo casi 9 kilos en 24 semanas, el gine me ha dicho que como no me cuide termino con 20 , el caso es que yo no me veo gorda...mi ropa me la he puesto hasta hace poquito..a alguna le ha pasado y despues ha resultado se líquido más que grasa??

Ver también

D
damara_5999403
1/2/11 a las 21:47

500 gr
Estoy n la semana 24 y pues eso medio kilito!!!!!

T
thayna_5390301
1/2/11 a las 22:38

A mí me paso
Cogí 15 kilos y luego los perdí todos bastante rápido ( excepto los últimos que cuesta más quitarlos). Era todo agua...

A
an0N_868364799z
1/2/11 a las 22:38

Gracias chicas!
Kuka y acuamad que me quereis dar envidia??,jaja...yo creo que sois excepciones, no es normal...a las demás muchas gracias, pues sí, intentaré cuidarme pero tengo la esperanza de que sea líquido porque aunque a veces como chocolate, en general como sano y no mucho así que espero desinflarme en el parto
Un beso!

A
arsela_7970488
1/2/11 a las 22:53


yo estoy de 34+3 y he engordado 7 y medio

D
damara_5999403
1/2/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_868364799z

Gracias chicas!
Kuka y acuamad que me quereis dar envidia??,jaja...yo creo que sois excepciones, no es normal...a las demás muchas gracias, pues sí, intentaré cuidarme pero tengo la esperanza de que sea líquido porque aunque a veces como chocolate, en general como sano y no mucho así que espero desinflarme en el parto
Un beso!

Jajaja
K va!!!!! Cada una d nosotras somos diferentes,.......ademas con barriguitas de mbarazada todas estamos perfectas!!!!!!!! K mas bonito k eso???? Verdad chikas!?????

A
arleen_9739805
1/2/11 a las 23:05

Yo soy una bolita jiji
he engordado unos 13 kilos y estoy de 36 pero mira aparte de las broncas que me llevo cuando voy a la matrona me da igual!!!porque mi peke esta muy bien y yo tengo hambre asi que luego ya me pondre a dieta y los bajare pero si me apetece comer pues como que leches!!!!!
pd: lo mejor el chocolate


bea+alvaro 36 semanas

A
an0N_868364799z
1/2/11 a las 23:07
En respuesta a damara_5999403

Jajaja
K va!!!!! Cada una d nosotras somos diferentes,.......ademas con barriguitas de mbarazada todas estamos perfectas!!!!!!!! K mas bonito k eso???? Verdad chikas!?????

Moníííííísimas!!
yo ando toda contenta con mi barriga, lo que me preocupa es después del parto, cuando no tenga "excusa" para estar gorda ,jaja, ahora se añade Frodo, otra de las ecepciones(al final no sois tan pocas...)

A
arsela_7970488
1/2/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_868364799z

Moníííííísimas!!
yo ando toda contenta con mi barriga, lo que me preocupa es después del parto, cuando no tenga "excusa" para estar gorda ,jaja, ahora se añade Frodo, otra de las ecepciones(al final no sois tan pocas...)


si pero es q ademas en este ultimo mes e adelgazao un kilo,q yo no lo entiendo,pero vamos q la nena vaya cogiendo de mi q yo se lo doi

C
cherry_6156096
2/2/11 a las 10:28

Y eso es engordar??
jajajaja,
no en serio, yo estoy exactamente de las mismas semanas que tu, y llevo 15 kilazos, jajajaj, a este paso yo si que llego a los 25 fijo....
Pero sinceramente, no es algo que me preocupe. Yo tampoco pienso que coma muchas guarrinás, pero oye, que me esta dando por engordar sola, jejejej.
Y lo que dice Pepitac es cierto, depende de como empezaras el embarazo, cada una es un mundo. A mi de momento no me ha regañado en ningun momento la matrona, ya que empece muy baja de peso....

S
saroa_8277890
2/2/11 a las 10:46

4,6 kg en 23 semanas
A mí me parece mucho pero la gine me dice que voy muy bien y eso que empecé el embarazo con sobrepeso, no sé.

D
douaae_8177398
2/2/11 a las 10:49


Es verdad que todo depende de tu IMC inicial..yo estoy de 15 semanas y he perdido 2.500 kg y mi ginecóloga siempre me dice "ya los cogerás"" yo espero que no jaja..el peso es muy relativo... y es verdad lo que decir chicas....yo me veo monisima con mi barrigota
besitos para todas

H
huili_6053475
2/2/11 a las 12:37

Pues yo me cuidaria
Tengo 31 semanas y he engordado 11 kilos... Al principio del embarazo me cuide mucho para no engordar, pero despues de la semana 20 me daba mucha hambre y antojos... Pues no hice mucho caso y me dije que unos antojitos no me iban a hacer daño, que si engordaba luego los bajaba, etc... En dos meses (diciembre y enero) engorde 7 kilos...

El problema es que por esos desordenes, se me subió el colesterol... Y como sabes, eso representa un riesgo para el bebe. Aunque el bebe esta súper bien, todo esta bajo control y ahora estoy siguiendo una dieta para bajar el colesterol, me siento muy mal por haber sido tan irresponsable.

Los medicos no te dicen que te cuides el peso porque vayas a engordar, ni por una cuestión estetica... Lo hacen porque un aumento de peso muy elevado puede repercutir en tu salud y la del bebe.

Cuidate mucho.

M
megara_8010266
2/2/11 a las 12:46

15 kilazos
Este sábado salgo de cuentas y me he engordado 15 kilos. Al ppio no engordaba nada, pero de repente, en un mes 4 kilos y ya al final desmadre. En fin, tb es cierto que retengo bastante líquido, tengo unos tobillos que dan miedo, pero aun así. Me dijeron que lo ideal es entre 9 y 12 kilos. De todas formas, tb depende de cómo estuvieras antes. Hay personas que están muy delgadas y se les aconseja engordar más, y lo mismo a sensu contrario.

N
norica_8145252
2/2/11 a las 14:21

Yo voy a rebentar
Chicas!!! yo hago hoy 31 semanas y llevo mas de 20 kilos, hace dos o tres semanas k no me peso, pero ya los habre pasado, yo estoy rayada con ese tema, pero eske comer no como mucho, pero como ya no hago el deporte k hacia antes`y me muevo igual es normal ademas cada mujer es un mundo... asike cuando lo tengamos ya los perderemos
un besazoooooo

A
an0N_868364799z
2/2/11 a las 19:39
En respuesta a huili_6053475

Pues yo me cuidaria
Tengo 31 semanas y he engordado 11 kilos... Al principio del embarazo me cuide mucho para no engordar, pero despues de la semana 20 me daba mucha hambre y antojos... Pues no hice mucho caso y me dije que unos antojitos no me iban a hacer daño, que si engordaba luego los bajaba, etc... En dos meses (diciembre y enero) engorde 7 kilos...

El problema es que por esos desordenes, se me subió el colesterol... Y como sabes, eso representa un riesgo para el bebe. Aunque el bebe esta súper bien, todo esta bajo control y ahora estoy siguiendo una dieta para bajar el colesterol, me siento muy mal por haber sido tan irresponsable.

Los medicos no te dicen que te cuides el peso porque vayas a engordar, ni por una cuestión estetica... Lo hacen porque un aumento de peso muy elevado puede repercutir en tu salud y la del bebe.

Cuidate mucho.

Gracias!
a todas y Day no te sientas mal, también es verdad que en el embarazo sienta peor todo y no es que te hayas pasado si no que un poco ahora es como mucho si no estás embarazada, no sé si me he explicado....además puede ser que seas propensa a tener colesterol
Un besazo

A
an0N_868364799z
2/2/11 a las 21:58


Qué bien! a ver si me pasa lo mismo!

A
an0N_868364799z
2/2/11 a las 22:00

Por cierto envidia????
Envidia me das tú a mí y seguro que a más de una, que estamos deseando tener a nuestros pepones y peponas con nosotras!

Z
zihan_9722205
3/2/11 a las 9:47


Yo puse 20 kilos en el embarazo, hacía dieta que me mandó la matrona y me engordaba igual, tenía una retención de líquidos brutal y yo andaba 2 horas cada día, empecé el embarazo bien, sin tener sobrepeso, salí del hospital con 13 menos y ahora que no hace dos meses que he parido sólo me quedan 2 kilos por perder, pero con lactancia materna exclusiva, si cuando tienes al bebé a la que tienes un ratillo te la pasas limpiandoooo, yo no me acuerdo ni de comer, jajaja, pero tampoco hago dieta, eh!

N
norica_8145252
3/2/11 a las 11:45

Pesoo
Ayer me pese , despues de dos semana y pico y pesaba igual, estoy en los 20 kilos justos de cuando empece con el embarazo, empece con 62 y ahora estoy en 82 justos... no he cogido nada en estas semanas y no sabeis lo k me alegra, es mejor dejarlo y disfrutar y k ya se perderan no¿? jajajja un besote chicasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir