En respuesta a huili_6053475
Pues yo me cuidaria
Tengo 31 semanas y he engordado 11 kilos... Al principio del embarazo me cuide mucho para no engordar, pero despues de la semana 20 me daba mucha hambre y antojos... Pues no hice mucho caso y me dije que unos antojitos no me iban a hacer daño, que si engordaba luego los bajaba, etc... En dos meses (diciembre y enero) engorde 7 kilos...
El problema es que por esos desordenes, se me subió el colesterol... Y como sabes, eso representa un riesgo para el bebe. Aunque el bebe esta súper bien, todo esta bajo control y ahora estoy siguiendo una dieta para bajar el colesterol, me siento muy mal por haber sido tan irresponsable.
Los medicos no te dicen que te cuides el peso porque vayas a engordar, ni por una cuestión estetica... Lo hacen porque un aumento de peso muy elevado puede repercutir en tu salud y la del bebe.
Cuidate mucho.
Gracias!
a todas y Day no te sientas mal, también es verdad que en el embarazo sienta peor todo y no es que te hayas pasado si no que un poco ahora es como mucho si no estás embarazada, no sé si me he explicado....además puede ser que seas propensa a tener colesterol
Un besazo