Foro / Maternidad

Aqui nadie habla de los derechos del ni antes de nacer??????

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:17
A
aloa_9565602
15/6/11 a las 22:25

Todos los niños del mundo tienen derechos incluso antes de nacer (derecho a la vida, a una familia, a una educación...). Estos derechos pertenecen única y exclusivamente a la persona y son irrenunciables e imprescindibles para el desarrollo de la infancia.

En un principio, estos derechos estaban recogidos en un documento que conocemos como la Declaración Universal de los Derechos del Niño, aprobado en 1959. El texto estaba cargado de buenas intenciones y tuvo una enorme acogida por todos los representantes de las naciones que decidieron firmarlo. Sin embargo, su aprobación no implicaba ninguna responsabilidad jurídica ni legal.

EL organismo encargado de velar por la protección y seguridad de los niños es UNICEF. Los cuatro principios fundamentales de la Convención son la no discriminación, la dedicación al interés superior del niño, el derecho a la vida, la supervivencia y desarrollo y el respeto a la opinión y los puntos de vista del niño.

Ver también

Y
yobana_6423672
15/6/11 a las 23:51

Sin vida no hay posibilidad de otros derechos.
Por eso, para mí, debería ser el primer derecho a respetar desde el inicio.

A
an0N_562516799z
16/6/11 a las 4:10


todo bien a lo que dices pero..

un embrion de 6mil no es un niño.. aprende a diferenciar, un niño es apartir de los 3 años en adelante .. es mas, despues de que se nace recien se puede considerar que es un ser humano y una persona a la vez,, el hijo que llevo en el vientre tampoco es un niño todavia ni niña " como dice fede " eso se sabra mas adelante cuando nazca, pero solo es un embrion por q no he llegado a la semana 12 , y si asi llego a la semana 12 tambien no hay mucha diferencia..

solo es un feto en pleno desarrollo que tendra nombre y apellido e identidad despues de nacer..

O
oumy_7409848
16/6/11 a las 7:23


son valorables los ideales de los pro-vida todo niño tiene derecho a nacer..... pero que pasa despues de eso ... 100pre dan datos de entidades sociales que ayudan y todo pero en realidad esa ayuda es suficiente? se que tener a un niño no deseado es difisil y muchas optan ppor tenerlos y sacrificarse pero ahi es donde yo creo que es opcional ... que sucede si no se desea sacrificar ... un niño mas si la madre es soltera es una gran responsabilidad ... en mi pais la pension solidaria son 10 lukas al mes es una paquete de pañales de 24 .... la leche se da solamente hasta que el niño tiene un año ... hay qye tener una ficha de protecion social para la cual hay que tener una cita de minimo dos meses y luego rogar a los jardines infantiles del govierno que acepten a tu bebe por que casi todos estan copados ... no te quieren contratar en los trabajos por que tener a una mujer con un niño menor de 2 años es un problema por la licencias medicas .... los horarios de la salacuna no son iguales a los horarios de los trabajos por ende necesitas a na tercera persona que recoja al bebe .... los estudios ... el mism problema son muy pocas las unicersidades que tienen sala cuna y que te respetan (por los examenes) el pre y post natal .. por ende la mayoria congela sus estudios ..... y la pension alimenticia que da el padre pf es un chiste 40 o 60 lukas ..... pokisimooo es un par de zapatillas ....
cuando el niño se enferma en los ... es un chiste sacar hora llevas el niño y te dan hora para 15 dias mas .... esa es la ayuda publica que da el estado ... todo se mueve por el dinero .... para traer a un bebe al mundo no se necesita solamente amor

A
an0N_562516799z
16/6/11 a las 21:02
En respuesta a oumy_7409848


son valorables los ideales de los pro-vida todo niño tiene derecho a nacer..... pero que pasa despues de eso ... 100pre dan datos de entidades sociales que ayudan y todo pero en realidad esa ayuda es suficiente? se que tener a un niño no deseado es difisil y muchas optan ppor tenerlos y sacrificarse pero ahi es donde yo creo que es opcional ... que sucede si no se desea sacrificar ... un niño mas si la madre es soltera es una gran responsabilidad ... en mi pais la pension solidaria son 10 lukas al mes es una paquete de pañales de 24 .... la leche se da solamente hasta que el niño tiene un año ... hay qye tener una ficha de protecion social para la cual hay que tener una cita de minimo dos meses y luego rogar a los jardines infantiles del govierno que acepten a tu bebe por que casi todos estan copados ... no te quieren contratar en los trabajos por que tener a una mujer con un niño menor de 2 años es un problema por la licencias medicas .... los horarios de la salacuna no son iguales a los horarios de los trabajos por ende necesitas a na tercera persona que recoja al bebe .... los estudios ... el mism problema son muy pocas las unicersidades que tienen sala cuna y que te respetan (por los examenes) el pre y post natal .. por ende la mayoria congela sus estudios ..... y la pension alimenticia que da el padre pf es un chiste 40 o 60 lukas ..... pokisimooo es un par de zapatillas ....
cuando el niño se enferma en los ... es un chiste sacar hora llevas el niño y te dan hora para 15 dias mas .... esa es la ayuda publica que da el estado ... todo se mueve por el dinero .... para traer a un bebe al mundo no se necesita solamente amor

Kanai
la verdad que aqui en argentina tambien es asi, nada mas que ahora te dan una asignacion hasta por embarazo que es la que tramite pero despues de el segundo trimestre empiezo a cobrarla..que gracia tiene? con que me alimento si ni trabajo tengo.. apesar de que decida seguir con mi embarazo todo esto se me esta haciendo muy dificil.. una camperita para bebe saben cuanto esta? lo mismo que esta para una persona grande.. desde $100 a $200 y si conseguis mas barata tenes suerte.. el otro dia fui a comprarle un conjuntito color blanco para recien nacido para tener por lo menos para q nazca y llevarlo en el bolsito con todas las cosas que te pide la partera..
saben cuanto me salio? $70 , cuanto me quedo? $20 parala comida, que encima con esto del embarazo tengo mucha hambre, mas que antes.. con mis consultas prenatales no me cobran nada por que me atiendo en un hospital ( eso es lo unico bueno ) despues.. la leche materna si la queres conseguir gratis tenes que ir a la municipalidad de la ciudad a pedirla, te piden doc y todo eso, pero aveces la entregan y aveces no y mientras tanto con q alimentas a tu hijo? el otro dia estaba hablando con una chica embarazada de mas tiempo que me decia que la partera le habia pedido.. 3 camisones, ( por si se ensuciaba ) un conjuntito de algodon, otro de lana , una bolsita de pañales, toallitas, toallas , una faja , par de medias, para vos y para el bebe, ropa etc.. y yo me asuste por que tenes que tener para comprar todo eso.. por que encima yo no tengo a nadie que me regale alguna cosita xq a algunas las familias les regalan y todo eso y yo estoy sola..
Despues la leche en polvo te la dan hasta q tu hijo cumpla un año, despues cagate..

A
an0N_562516799z
16/6/11 a las 21:06

Eso aca no existe

A
aloa_9565602
16/6/11 a las 22:04

Dchos de los niños frente a los de las madres: tu derecho termina donde empieza el mio
Esta ley no distingue entre antes o después de nacer (a mi a los tres meses la ginecóloga me dijo que de lo que estaba embarazada era un niñ@ y no se equivocaron!!! era un niñ@, pero después de leer el foro a saber lo que te puede salir de ahí..)
La Declaración Universal de los Derechos del Niño dice;
El niño, por su falta de madurez física y
mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la
debida protección LEGAL, tanto ANTES como después del
nacimiento, por desgracia esta aprobación no implica ninguna responsabilidad jurídica ni legal

ESPERO QUE EN LOS PAÍSES (sobre todo en mi país, España) SE EMPIECEN A PENSAR MAS EN LOS DCHOS DE LOS NIÑOS Y A PROTEGERLOS, INCLUSO UN POCO MAS QUE A LAS MUJERES,YA QUE ELLAS SE PUEDEN DEFENDER Y POR DESGRACIA ELLOS NO....(SON LOS SERES MAS INDEFENSOS,MAS DÉBILES, Y MAS DESPROTEGIDOS)

A
an0N_562516799z
17/6/11 a las 21:22

Si karma
y le voy a dar el pecho y ojala que lo agarre sin inconveniencia pero conosco varios casos que los bebes no agarran del todo el pecho y por mas q insistan no lo agarran y tienen que optar por la leche materna, ademas despues de los 6 meses la leche materna no llena por que se tiene que optar por un complemento, a eso iba

A
an0N_562516799z
17/6/11 a las 21:24
En respuesta a an0N_562516799z

Si karma
y le voy a dar el pecho y ojala que lo agarre sin inconveniencia pero conosco varios casos que los bebes no agarran del todo el pecho y por mas q insistan no lo agarran y tienen que optar por la leche materna, ademas despues de los 6 meses la leche materna no llena por que se tiene que optar por un complemento, a eso iba

Yo me acuerdo
que mi mama me tuvo que dar el pecho hasta los 4 meses por que yo lo rechazaba mucho, por lo que tuvo que optar por leche materna que en ese entonces muy cara como lo esta ahora no lo estaba.. pero vos calcula que leche materna una vez empezada en la criatura tenes que andar pidiendo o comprando todas las semanas por que consumen mucha antes del año

A
an0N_562516799z
17/6/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_562516799z

Yo me acuerdo
que mi mama me tuvo que dar el pecho hasta los 4 meses por que yo lo rechazaba mucho, por lo que tuvo que optar por leche materna que en ese entonces muy cara como lo esta ahora no lo estaba.. pero vos calcula que leche materna una vez empezada en la criatura tenes que andar pidiendo o comprando todas las semanas por que consumen mucha antes del año

Y que pasa cuando..
la mujer no produce suficiente leche ??

I
isilda_6349739
19/6/11 a las 19:50

Kanai13
Da un comentario lleno de sentido en el que plantea alguno de los miedos que asaltan a las chicas embarazadas. ¿Qué va a ser de mí? ¿Cómo alimentaré a mi hijo? ¿Cómo lo cuidaré?

Aleje de usted esos miedos. Es justo al contrario. La joven que decide ser madre es la que vencerá cualquier obstáculo. Porque nunca se va a encontrar sola y porque va a nacer dentro de sí el coraje de las madres.
Si el padre no da la talla, ya ocupará su lugar el abuelo u otras personas. E incluso, en los pocos casos en los que fallan todas, lo resuelven las madres a base de coraje hasta que su hijo crezca y se convierte en su principal amparo.

Para terminar, incluso cuando la persona se acobarda y huye ante su destino, lo que no puede hacer nunca es resolver su problema por la vía de matar al "problema".
Si uno no aguanta más a su anciano padre, lo deja a su suerte, pero no lo mata.
Y si flaquea ante la crianza del hijo, pues lo deja a quien quiera cuidarlo... pero jamás debe matar al fruto de sus entrañas.

A
an0N_562516799z
19/6/11 a las 20:29
En respuesta a isilda_6349739

Kanai13
Da un comentario lleno de sentido en el que plantea alguno de los miedos que asaltan a las chicas embarazadas. ¿Qué va a ser de mí? ¿Cómo alimentaré a mi hijo? ¿Cómo lo cuidaré?

Aleje de usted esos miedos. Es justo al contrario. La joven que decide ser madre es la que vencerá cualquier obstáculo. Porque nunca se va a encontrar sola y porque va a nacer dentro de sí el coraje de las madres.
Si el padre no da la talla, ya ocupará su lugar el abuelo u otras personas. E incluso, en los pocos casos en los que fallan todas, lo resuelven las madres a base de coraje hasta que su hijo crezca y se convierte en su principal amparo.

Para terminar, incluso cuando la persona se acobarda y huye ante su destino, lo que no puede hacer nunca es resolver su problema por la vía de matar al "problema".
Si uno no aguanta más a su anciano padre, lo deja a su suerte, pero no lo mata.
Y si flaquea ante la crianza del hijo, pues lo deja a quien quiera cuidarlo... pero jamás debe matar al fruto de sus entrañas.

Dices que " la mujer nunca se encontrara sola " ??
es mentira .. yo estoy embarazada y estoy mas sola que un perrooo
deja de mentir yaa!!

O
oumy_7409848
20/6/11 a las 2:19
En respuesta a isilda_6349739

Kanai13
Da un comentario lleno de sentido en el que plantea alguno de los miedos que asaltan a las chicas embarazadas. ¿Qué va a ser de mí? ¿Cómo alimentaré a mi hijo? ¿Cómo lo cuidaré?

Aleje de usted esos miedos. Es justo al contrario. La joven que decide ser madre es la que vencerá cualquier obstáculo. Porque nunca se va a encontrar sola y porque va a nacer dentro de sí el coraje de las madres.
Si el padre no da la talla, ya ocupará su lugar el abuelo u otras personas. E incluso, en los pocos casos en los que fallan todas, lo resuelven las madres a base de coraje hasta que su hijo crezca y se convierte en su principal amparo.

Para terminar, incluso cuando la persona se acobarda y huye ante su destino, lo que no puede hacer nunca es resolver su problema por la vía de matar al "problema".
Si uno no aguanta más a su anciano padre, lo deja a su suerte, pero no lo mata.
Y si flaquea ante la crianza del hijo, pues lo deja a quien quiera cuidarlo... pero jamás debe matar al fruto de sus entrañas.

...
si son miedos obvio pero como tu dijiste la mujer se las arregla aciendo sacrificios los cuales particularmente no queria hacer por que mis padres deven cuidar alimentar y cambiar sus vidas por un hijo mio ellos ya criaron no me parece justo ..dejarle el niño a alguien para que lo cuide es lo mismo .. darlo en adopcion si podria ser una buena alternativa pero depende de cada caso .... yo por estuidos no puedo darme el lujo de congelar ..soy estudiante en practica de ing en minas .. deves subir a faene y no aceptan mujeres embarazadas con mas de 3 meses por cuestiones de salud altura gases toxicos etc ..... creo que la mujer deve decidir si quiere o no sacrificar ciertos aspectos de su vida a cambio de la alegria de ser madre ... en mi caso no me parecio muy tentador y como dije anteriormente las ayudas de instituciones no son el gran insentivo solo eso

I
isilda_6349739
20/6/11 a las 12:02
En respuesta a an0N_562516799z

Dices que " la mujer nunca se encontrara sola " ??
es mentira .. yo estoy embarazada y estoy mas sola que un perrooo
deja de mentir yaa!!

No, no estás sola.
Quizá antes estuvieras mal acompañada. La mujer joven, guapa y fértil, sabe que todas las miradas se posan en ella. Parece que está protegida, que es la reina del mambo... pero no es así. Son miradas de deseo sexual, no de cariño.
Eso ahora ha cambiado. Es lo que notas. Quienes antes te hacían la ola ahora pasan de ti.
Pero es mejor así. Si te relajas y te fijas bien, verás a las personas que realmente están contigo y con tu hijo. Que te quieren por lo que eres, no porque quieran acostarse contigo.

A
an0N_562516799z
20/6/11 a las 20:21
En respuesta a isilda_6349739

No, no estás sola.
Quizá antes estuvieras mal acompañada. La mujer joven, guapa y fértil, sabe que todas las miradas se posan en ella. Parece que está protegida, que es la reina del mambo... pero no es así. Son miradas de deseo sexual, no de cariño.
Eso ahora ha cambiado. Es lo que notas. Quienes antes te hacían la ola ahora pasan de ti.
Pero es mejor así. Si te relajas y te fijas bien, verás a las personas que realmente están contigo y con tu hijo. Que te quieren por lo que eres, no porque quieran acostarse contigo.

Que clase de gente?
Antes no me rodeaba ningun ser querido.. que tenia mala junta, SI , tenia mala junta.
pero antes solo me preocupaba por mi, por mi carrera , salia con mis " malas juntas "
y todo eso.. era guapa , SI. era guapa.. pero que tiene que ver con ser fertil ??
mujer joven? Si.. mujer joven..
y a mi no me rodea nadie por que estoy sola, DEMASIADO SOLA para mi gusto....

ahora no me preocupo mas por mi, no me compro mas nada para mi.. solo voy juntando ropita de apoquito para mi futuro bebé y estoy haciendo lo que humanamente puedo sin un trabajo ni nada con lo q me pueda sustentar. solo una asignacion

A
aloa_9565602
29/6/11 a las :14
En respuesta a an0N_562516799z

Dices que " la mujer nunca se encontrara sola " ??
es mentira .. yo estoy embarazada y estoy mas sola que un perrooo
deja de mentir yaa!!

No estas sola
TENDRÁS A TU HIJO,,,TE PARECE POCO LA COMPAÑÍA???

A
aloa_9565602
29/6/11 a las :21

Encina relajate!!!!!!! y lee
LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, HABLA DE ANTES Y DESPUÉS DE NACER..ES DECIR LOS RECONOCE ANTES DE NACER..PORQUE TB TIENE SU DERECHO, LUEGO CADA PAIS, CON CADA GOBERNANTE, SACA LAS LEYES Q LE DA LA GANA Y TE CUENTAN LAS PANPLINAS QUE MAS LE INTERESEN, PARA QUE SALGAN ADELANTE..VAMOS COMO TU.

O
oumy_7409848
29/6/11 a las 6:31
En respuesta a isilda_6349739

Kanai13
Da un comentario lleno de sentido en el que plantea alguno de los miedos que asaltan a las chicas embarazadas. ¿Qué va a ser de mí? ¿Cómo alimentaré a mi hijo? ¿Cómo lo cuidaré?

Aleje de usted esos miedos. Es justo al contrario. La joven que decide ser madre es la que vencerá cualquier obstáculo. Porque nunca se va a encontrar sola y porque va a nacer dentro de sí el coraje de las madres.
Si el padre no da la talla, ya ocupará su lugar el abuelo u otras personas. E incluso, en los pocos casos en los que fallan todas, lo resuelven las madres a base de coraje hasta que su hijo crezca y se convierte en su principal amparo.

Para terminar, incluso cuando la persona se acobarda y huye ante su destino, lo que no puede hacer nunca es resolver su problema por la vía de matar al "problema".
Si uno no aguanta más a su anciano padre, lo deja a su suerte, pero no lo mata.
Y si flaquea ante la crianza del hijo, pues lo deja a quien quiera cuidarlo... pero jamás debe matar al fruto de sus entrañas.

No entiendes nada
no es miedo es no querer como no entiendes no es que algunas mujeres que optan por abortan tengan miedo a ser madres simplemente no quieren .... y se acabo .... cada persona deve tomar sus propias desiciones ser madre no es todo en la vida ... y segun lo que lei tu prefieres que una mujer de a luz y abandone a su hijo en alguna esquina a que aborte antes de los 3 meses? y si dices que siempre habra alguien que ayuda .. dime a cuantos niños no deseados amparas tu? a cuantos niños no deseados les cuidas el sueño, cuidas cuando enferman,alimentas? osea si no tienes a ninguno estoy segura que encontraras a mas de uno en este foro asi dejas de hablar y empiesas a actuar.. es facil decir alguien un padre una vecina puede acerse responsable de ese hijo .. osea cualkiera menos yo brps ...

A
an0N_562516799z
11/7/11 a las 20:24
En respuesta a aloa_9565602

No estas sola
TENDRÁS A TU HIJO,,,TE PARECE POCO LA COMPAÑÍA???

Ya no lo tendre.
Lo perdi hace 2 semanas y fue una experiencia horrible

E
ekia_8145559
21/7/11 a las :38
En respuesta a isilda_6349739

Kanai13
Da un comentario lleno de sentido en el que plantea alguno de los miedos que asaltan a las chicas embarazadas. ¿Qué va a ser de mí? ¿Cómo alimentaré a mi hijo? ¿Cómo lo cuidaré?

Aleje de usted esos miedos. Es justo al contrario. La joven que decide ser madre es la que vencerá cualquier obstáculo. Porque nunca se va a encontrar sola y porque va a nacer dentro de sí el coraje de las madres.
Si el padre no da la talla, ya ocupará su lugar el abuelo u otras personas. E incluso, en los pocos casos en los que fallan todas, lo resuelven las madres a base de coraje hasta que su hijo crezca y se convierte en su principal amparo.

Para terminar, incluso cuando la persona se acobarda y huye ante su destino, lo que no puede hacer nunca es resolver su problema por la vía de matar al "problema".
Si uno no aguanta más a su anciano padre, lo deja a su suerte, pero no lo mata.
Y si flaquea ante la crianza del hijo, pues lo deja a quien quiera cuidarlo... pero jamás debe matar al fruto de sus entrañas.

Un bebe es una bendicion de dios ... un milagro .. no aborten
CUANDO YO ME EMBARACE EL PAPA SE HIZO A LOS LOCOS - Q NO ERA SUYO Y DEMAS TONTERAS... YO PENSE HASTA EN ABORTAR TUVE DUDAS SENTIA MIEDO POR TODOS ESOS SENTIMIENTOS Q A UNA JOVEN LE VIENE A LA MENTE EL Q DIRAN ETC ETC ETC, MI EMBARAZO ME CAYO REMAL CASI MUERO PERO DECIDI SEGUIR ADELANTE APESAR DE ESTAR SOLA SIN EL PAPA IRRESPONSABLE Q LO UNICO Q HIZO FUE HACERME DAÑO, MI HERMOSO BEBITO NACIO Y ESE DIA ME ARREPENTI DE ESOS PENSAMIENTOS Q UN DIA PASARON POR MI MENTE, AMO A MI BEBE FUE LO MEJOR Q ME PASO, ES EL AMOR DE MI VIDA Y DARIA TODO POR EL, HOY SUFRO PORQ MI HIJITO FALLECIO HACE 1 MES Y ES EL PEOR SUFRIMIENTO DE MI VIDA.

AMIGAS NO ABORTEN, LO MEJOR Q A UNA MUJER LE PUEDE PASAR ES "SER MADRE" ES LA MAYOR BENDICION Y NUNCA MAS ESTARAN SOLAS, SU VIDA CAMBIARA Y SERAN MUY FELICES.

ABRAZOS A TODAS.

E
ekia_8145559
21/7/11 a las :41
En respuesta a oumy_7409848

No entiendes nada
no es miedo es no querer como no entiendes no es que algunas mujeres que optan por abortan tengan miedo a ser madres simplemente no quieren .... y se acabo .... cada persona deve tomar sus propias desiciones ser madre no es todo en la vida ... y segun lo que lei tu prefieres que una mujer de a luz y abandone a su hijo en alguna esquina a que aborte antes de los 3 meses? y si dices que siempre habra alguien que ayuda .. dime a cuantos niños no deseados amparas tu? a cuantos niños no deseados les cuidas el sueño, cuidas cuando enferman,alimentas? osea si no tienes a ninguno estoy segura que encontraras a mas de uno en este foro asi dejas de hablar y empiesas a actuar.. es facil decir alguien un padre una vecina puede acerse responsable de ese hijo .. osea cualkiera menos yo brps ...

La desicion la toma una...
El amor de una madre es inmenso no se trata de dejarlo sino de amarlo, en los 9 meses una aprende a amar a ese ser chiquito q crece en el vientre, amigas cada una toma la desicion yo pense en algun momento en abortar pero gracias a Dios no lo hice segui adelante y mi hijo mi bebe fue lo mejor de mi vida.

Amigas no sientan miedo solo piensen en ese ser maravilloso q les dira un dia "mama" abrazos

E
ekia_8145559
21/7/11 a las :43
En respuesta a oumy_7409848

...
si son miedos obvio pero como tu dijiste la mujer se las arregla aciendo sacrificios los cuales particularmente no queria hacer por que mis padres deven cuidar alimentar y cambiar sus vidas por un hijo mio ellos ya criaron no me parece justo ..dejarle el niño a alguien para que lo cuide es lo mismo .. darlo en adopcion si podria ser una buena alternativa pero depende de cada caso .... yo por estuidos no puedo darme el lujo de congelar ..soy estudiante en practica de ing en minas .. deves subir a faene y no aceptan mujeres embarazadas con mas de 3 meses por cuestiones de salud altura gases toxicos etc ..... creo que la mujer deve decidir si quiere o no sacrificar ciertos aspectos de su vida a cambio de la alegria de ser madre ... en mi caso no me parecio muy tentador y como dije anteriormente las ayudas de instituciones no son el gran insentivo solo eso

Todo sacrifiocio vale la pena cuando es por tu bebe
apesar de estar estudiando estar trabajando etc etc ... el amor de una madre es mas grande q todo, al ver a tu bebe te da ganas de salir adelante con mas fuerza q antes, porq ya tienes para quien vivir esa es tu motivacion.

E
ekia_8145559
21/7/11 a las 17:17

Cada una toma la desicion..
si una no quiere ser madre ok esa bien puede abortar si... esa seia la mejor opcion pero.... CUIDADO es muy riesgozo tomar ese camino sus vidas tambien corren peligro, cuantas mujeres fallecieron por un aborto, amigas cada una tiene sus razones y si deciden hacerlo bueno pero haganlo en un lugar seguro, pero antes piensenlo no solo 2 veces haganlo muchas y piensen en lo maravilloso q puede ser tocar la manita chiquita de su angelito.. es la sensacion mas hermosa q se puede sentir.

Las quiero y sepan q aca tienen a una amiga si alguien necesitara conversar y desahogarse yo estoy para apoyarlas por sobre todo y tras cualquier desicion q tomen, mi correo es mari_quiroga@hotmail.com solo envienme un e-mail y yo les respondere, abrazos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest