Foro / Maternidad

7 mese sde busqueda!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 19:29
A
aturtle_2f65c4z
25/10/16 a las 15:06

hola chicas! la verdad que estoy preocuapda hace 7 meses que buscamos un bebe y nada.... la verdad que ya no se que hacer para no pensar en el tema!! asi que me inscribi en el blog para sentirme acompanada!!

Les cuento este mes usamos pro primera vez el clearbue, que me aviso cuando ovulo asi que esperemos tener suerte.. alguna lo probo y tuvo suerte?

Por otro lado tuve varios temas previos ya que estoy con uns perdidas pre menstruales, osea antes que me venga la mesntruacion 4 dias antes 3 dependiendo tenog un manchado marron.. hasta que despues me viene, por lo cual estoy tomando protestogerona por tres meses.. pero por ahora sigo igual.

Estoy a 5 dias de la regla indeseada!! asi que hagan fuerza para que los clearblue hayan dado efecto!!!!! ya que cuando me salio la carita estuve dos veces los dos dias!!! ya no se que mas hacer jajajaja.

Aunque no tengo ninugn sintoma!!
Beoss a todas y ojala todas tengamos pronto nuestro postivo!!

Ver también

A
aturtle_2f65c4z
25/10/16 a las 18:12

alguien por ahiiii?

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 18:27
En respuesta a aturtle_2f65c4z

alguien por ahiiii?

hola tami0807!
Mucha suerte!!! si estas a 5 días de la regla ya te puedes realizar un test supersensible Yo suelo vender test de embarazo y de ovulación en embarazatest.es a muy buen precio y resolvemos toodas las dudas que tenéis. Espero que tengas un resultado positivo!!! Si no, aunque no compres test de ovulación y embarazo en mi tienda, siempre puedes preguntarnos tus dudas
Un saludo
raquel de embarazatest

A
aturtle_2f65c4z
25/10/16 a las 18:47

hola lcpbrk !! mucha gracias por tu respuesta!!!!
si es verdad muchas dicen que hay que realajrase, pero ya no se como hacer la realidad que sobre todo en la semana que me tiene q venir soy una bola de ansiedad!! este mes tengo mas fe por los TO, ya que me marco cuando ovule exactamente e hicimos los deberes dos veces al dia esos dos dias feritles...

Ojala tenga suerte!!!
Gracias por tu comentario, todo me da fuerza!!
besosss

A
aturtle_2f65c4z
25/10/16 a las 18:48
En respuesta a analyn_6916559

hola tami0807!
Mucha suerte!!! si estas a 5 días de la regla ya te puedes realizar un test supersensible Yo suelo vender test de embarazo y de ovulación en embarazatest.es a muy buen precio y resolvemos toodas las dudas que tenéis. Espero que tengas un resultado positivo!!! Si no, aunque no compres test de ovulación y embarazo en mi tienda, siempre puedes preguntarnos tus dudas
Un saludo
raquel de embarazatest

holaaa muchas gracias!! voy a ver si espero unos dias y me lo hago, cualqueir cosa te aviso!! besos!

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 19:22
En respuesta a aturtle_2f65c4z

holaaa muchas gracias!! voy a ver si espero unos dias y me lo hago, cualqueir cosa te aviso!! besos!

Claro, si tienes dudas tambien me puedes enviar privados por la web (aunque no me compres) y los sábados estoy haciendo videos en directo en facebook explicando el funcionamiento de los tests con sorteos, por si te apetece, las chicas me suelen preguntar sus dudas y respondo en directo, lo pasamos bien y encuentras a mas chicas en la misma situación

A
aturtle_2f65c4z
25/10/16 a las 19:29

hola!! si voy a esperar a la falta!! aunque sea un dia, por otro lado ya probe este mes los test CLEARBLUE, vamosa  ver si dan resultado!! me salio la carita!! e hice los deberes!!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir