Foro / Maternidad

Mi niño con 5 mese y 15 dias no hace la croqueta

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 11:20
Y
yuqin_7081360
13/11/05 a las 10:53

ES por llamarlo asi.
Lo pongo bocaarriba y no se da la vuelta.
Si lo pongo bocaabajo si da la vuelta para mirar hacia arriba.
Mucha gente que conozco ya hace tiempo que se ponen bocaabajo ello/as solitos.
Que puede ser?
Yo piesnso que es porque no le gusta esa postura y entonces no la busca.
El consuelo que me queda es que la gente que dice que se dan la vuelta duermen la mayoria asi bocaabajo ,entonces yo pienso q alomejor lo hacen tambien porque es como ellos estan comodos.Podria ser? el mio duerme espazarado para arriba con los brazos abiertos en plan"""tranquilote total"""
Gracias a todas

Ver también

L
lorien_6969442
13/11/05 a las 11:00

No te preocupes
es completamente normal. jajaja y el mio también le encanta dormir como un "cristo crucificado"con las piernas y los brazos a lo largo, que ya estoy pensando pasarlo a la cama porque no cabe en la cuna,se le ve tan a gusto que da envidia jeje.Solo queria decirte que no te preocupes mi peque también tardó en dar la vuelta, ya no recuerdo cuando empezó pero ahora con 12 meses hace de todo, no para y ya ha dado sus dos o tres pasitos solito, jeje es un terremoto. Tranquila que tu peque va fenomenal. Bsos

Y
yuqin_7081360
13/11/05 a las 11:20

Gracias a las dos
supongo que entonces no se dara la vuelta por lo que decimos,que no es una posicion comoda para el.
Gracias y un besito para vuestros retoñines.
Lo malo de esto son las comparaciones....y mi sobrina(hija de la hermana de mi marido)) se lleva 3 semanas y claro ella si s eda la vuelta desde que tenia 3 meses y claro el mio no,,y eso de ""la mia si lo hace"Claro es que mi niña esta mas espavilada" eso me repatea bastante.
No creo que lo haga con mal fario pero molesta.
El mio vocaliza mucho y se rie a carcajadas y la suya no y no estoy todo el dia diciendolo.
Bueno supongo que eso es otro tema jejejeej es que me enrollo.......
Besito a todasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook