Foro / Maternidad

Busco consejos para no obsesionarme (búsqueda tras aborto)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 14:16
I
ilse_5945505
20/9/05 a las 15:46

Hola a todas. Pues eso, que no quiero obsesionarme pero uff.. cuesta. Tuve un aborto+legrado en junio y ya estoy otra vez intentando quedarme embarazada. Tardé 2 años en quedarme por primera vez y me veo cumpliendo 35 sin ser madre.

Me faltan 8 días para la próxima regla y no paro de darle vueltas al coco. Noto síntomas de todo tipo, la mente es en verdad muy poderosa. Cada vez que lo pienso me entran unas ganas enormes de salir corriendo a por un test. Pero a estas alturas daría negativo, lo sé. No me quito de la cabeza que estoy obsesionada pero una vocecita interior me dice "y si fuera esta vez?". Estoy deseando poder ver ya lo que sea, un negativo o un positivo, para quedarme tranquila.

Espero sinceramente que esto sea porque es el primer mes que tengo luz verde.

Me gustaría que las que han pasado por algo parecido me dijeran cosas que han pensado o que piensan para ayudar a sobrellevar este periodo de dudas y búsqueda.

Ver también

O
ouiam_5160249
20/9/05 a las 16:16

Ya verás como ahora
te quedas enseguida.
Normalmente tras un aborto y además con legrado, toda esa zona queda "limpia", por decirlo de alguna manera.
Normalmente, la mujer que ha abortado, si luego sigue intentándolo, al año tiene un bebé en sus brazos.
Ya verás como tienes suerte, piensa en eso y no te agobies, los nervios y el stress no te ayudarán.
Besos

Y
yihan_8760453
21/9/05 a las 10:20
En respuesta a ouiam_5160249

Ya verás como ahora
te quedas enseguida.
Normalmente tras un aborto y además con legrado, toda esa zona queda "limpia", por decirlo de alguna manera.
Normalmente, la mujer que ha abortado, si luego sigue intentándolo, al año tiene un bebé en sus brazos.
Ya verás como tienes suerte, piensa en eso y no te agobies, los nervios y el stress no te ayudarán.
Besos

Igualito, igualito
Este es mi primer mes de intento, pues tambien se paro mi bebe en junio y me hicieron legrado, Espero que estemos en contacto para ver si hemos tenido suerte, si no el mes que viene.
Un besote.

I
ilse_5945505
21/9/05 a las 14:16

Muchas gracias
Gracias a todas.
Intento no pensar en ello pero ufff... lo que me cuesta.
Un beso enorme y me gustaría que nos fuésemos contando qué tal vamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir