Foro / Maternidad

7 meses y toma poca leche...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 16:34
N
nan_5655093
14/5/15 a las 17:46

Mi bebé ha sido de LM exclusiva hasta los 6 meses q empecé con frutas, cereales, verduras y tal todo progresivamente... y ahora he empezado a meterle algún biberón y veo que toma poca leche...en total come así:
-7.30 despierta y toma 100ml con un cacito de cereales
-11.30 toma un poco de pecho, pero no mucho...
-13.30 lo pongo un poco al pecho pero no toma casi nada. puré de verduras y carne más o menos 100. y a veces medio Mi primer danone.
-17.30 toma un poco de pecho, pero casi nada, A veces en vez de pecho le doy biberón si voy al parque o a algún sitio y suele tomar entre 60 y 90ml. y Unas cucharadas de fruta 4 o 5 .
-20.30 150ml. de biberon con 5 cacitos de cereales.

Después despierta sobre la 1 y las 5 para tomar un poco de pecho, pero muy poca cosa, como si se quitara la sed y ya...
Es poco..verdad?
El enfermero de las revisiones me dijo que no hay un mínimo de leche que tenga que tomar, que hay que ir quitándoles poco a poco las tomas y sustituirlas por los purés...pero es que veo eso rarísimo, porque siempre había escuchado que lo principal es la leche, además de que me daría una pena tremenda quedarme sin leche...

Ver también

Z
zeinab_8697053
15/5/15 a las :31

Degun la oms
pecho principalmente hasta el año. Primero pecho, luego AC y luego otra Vez pecho. La AC no es un sustitutivo de la toma de leche, es un complemento para que vayan probando nuevos sabores

N
nan_5655093
15/5/15 a las 9:15
En respuesta a zeinab_8697053

Degun la oms
pecho principalmente hasta el año. Primero pecho, luego AC y luego otra Vez pecho. La AC no es un sustitutivo de la toma de leche, es un complemento para que vayan probando nuevos sabores

Ya lo sé...
eso ya lo sé,,..por eso me preocupa...y no sé qué tengo que hacer para que tome más...

N
nan_5655093
16/5/15 a las 10:53

No creo q sea eso...
siempre le ha encantado el pecho. nunca he tenido problemas...es desde hace un mes mas o menos q toma muy poquito. quiere estar enganchado pero no lo veo tragar...no se...

Z
zeinab_8697053
16/5/15 a las 16:09
En respuesta a nan_5655093

Ya lo sé...
eso ya lo sé,,..por eso me preocupa...y no sé qué tengo que hacer para que tome más...

No hay prisa
la vida es muy larga, y la tenemos que disfrutar. No existe una regla que diga, hasta estos meses, esto, si no lo hace algo le pasa. No lo creo (dentro de lo verdaderamente normal). Cada bebe lleva un ritmo. Los Dientes, por ejemplo, tarde o temprano salen, pues la alimentacion igual, tarde o temprano comeran mas cosas que no sea leche. No tenemos prisa, lo ideal es que vayan probado cosas y cuanto mas mayor se vaya haciendo pues ira comiendo mas. A veces (a nosotros adultos tb nos pasa) que comemos mas o comemos menos. No tenemos un mínimo fijo. No se, yo lo Veo asi

N
nan_5655093
16/5/15 a las 19:13
En respuesta a zeinab_8697053

No hay prisa
la vida es muy larga, y la tenemos que disfrutar. No existe una regla que diga, hasta estos meses, esto, si no lo hace algo le pasa. No lo creo (dentro de lo verdaderamente normal). Cada bebe lleva un ritmo. Los Dientes, por ejemplo, tarde o temprano salen, pues la alimentacion igual, tarde o temprano comeran mas cosas que no sea leche. No tenemos prisa, lo ideal es que vayan probado cosas y cuanto mas mayor se vaya haciendo pues ira comiendo mas. A veces (a nosotros adultos tb nos pasa) que comemos mas o comemos menos. No tenemos un mínimo fijo. No se, yo lo Veo asi

Gracias
tienes toda la razón

Y
yakira_8446757
27/11/15 a las 16:34
En respuesta a nan_5655093

Gracias
tienes toda la razón

A mi me pasa lo mismo
mi nena tiene 7 meses y desde los 6 fui sustituyendo la teta por biberones exceptuando por la noche que tiene muchos despertares y me venia muy bien.llevo dos noches dandole biberon tambien por la noche y no aguanta mas de tres horas y por el dia come muy parecido a lo k comentais...que para mi es poco en comperacion a otros bebes. la enfermera me ha dicho que es porque tengo que quitarle las tomas de la noche y asi comera mas por el dia. que pensais y si es asi algun consejo para quitarle esas tomas...lo malo es que sigue despertandose muy a menudo y no se si es realmente hambre.gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir