Foro / Maternidad

Poca leche desesperada!

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las :57
L
lila_7285806
24/8/16 a las 7:49

Hola chicas espero me puedan ayudar tengo un mes de dar a luz y desde un principio tengo poca leche mi pediatra me indicó q le diera ambos pechos y terminará de llenar a mi bb con fórmula quisiera darle sólo pecho pero tengo muy poca leche mi bb me succióna pero al poco rato me deja y llora porque se queda con hambre, como puedo hacer para tener más leche y así poder amamantar a mi bb con puro pecho? Gracias espero puedan ayudarme

Ver también

X
xufeng_8669608
25/8/16 a las 13:50

Estaba igual
Hola, yo tambien soy madre primeriza y fue todo un caso darle leche materna a mi bebe. Te comento mi experiencia, cuando nacio mi bebita tomaba muy poco, tambien lloraba y era porq no se agarraba bien del pezon, eso hizo que me salieran grietas, fui a clases de lactancia y apesar q una vez le di leche en formula y vomito de ahi me prometi nunca mas darle esa leche y aguantarme los dolores de pecho y las grietas. Luego aprendi como hacer para que agarre bien el pezon, empezo a tomar bien la teta y a medida que mas tomaba mas leche me salia, obvio q tambien tenes q alimentarte bien, saludable asi al bebe no le viene colicos y hidratarte minimo dos litros de agua. Me aguante un mes y medio de grietas y dolores en mi pecho pero valio la pena! Ahora tiene diez meses y medio y amo darle el pecho a mi bebe, tenemos una conexion unica . Muy pronto volvere a trabajar, lo mismo le voy a seguir tanto pecho y sin contarte los beneficios que tiene. Consejo no le des formula, vamos q se puede! Prendetelo cada hora y media a dos y mucha agua toma! Luego vas amar darle el pecho a tu bebe. Te deseo mucha paciencia y éxitos en tu lactancia!

L
lila_7285806
26/8/16 a las 12:47
En respuesta a xufeng_8669608

Estaba igual
Hola, yo tambien soy madre primeriza y fue todo un caso darle leche materna a mi bebe. Te comento mi experiencia, cuando nacio mi bebita tomaba muy poco, tambien lloraba y era porq no se agarraba bien del pezon, eso hizo que me salieran grietas, fui a clases de lactancia y apesar q una vez le di leche en formula y vomito de ahi me prometi nunca mas darle esa leche y aguantarme los dolores de pecho y las grietas. Luego aprendi como hacer para que agarre bien el pezon, empezo a tomar bien la teta y a medida que mas tomaba mas leche me salia, obvio q tambien tenes q alimentarte bien, saludable asi al bebe no le viene colicos y hidratarte minimo dos litros de agua. Me aguante un mes y medio de grietas y dolores en mi pecho pero valio la pena! Ahora tiene diez meses y medio y amo darle el pecho a mi bebe, tenemos una conexion unica . Muy pronto volvere a trabajar, lo mismo le voy a seguir tanto pecho y sin contarte los beneficios que tiene. Consejo no le des formula, vamos q se puede! Prendetelo cada hora y media a dos y mucha agua toma! Luego vas amar darle el pecho a tu bebe. Te deseo mucha paciencia y éxitos en tu lactancia!

Ggracias marina
Eso haré nena pero esq ya luego lo quiere agarrarme y llora y llora que puedo hacer? La dejo sin darle fórmula y que me agarre? Esq me estresa que lloré así siento feo dejarla con hambre

L
lila_7285806
26/8/16 a las 12:50

Gracias
Eso hare nena muchas gracias por sus comentarios!

M
mirela_7854433
29/8/16 a las :57
En respuesta a lila_7285806

Gracias
Eso hare nena muchas gracias por sus comentarios!

Ánimo
Hola, lo más importante es que tu no estes nerviosa. Antes de darle el pecho bebe un vaso d agua o de leche. Y te pones con ella el tiempo que necesite, con toda la calma dl mundo. A más veces te la pongas a comer más leche produciras. Al principio cuesta pero de aqui a nada irá mejor. Comentalo con la pediatra a ver si ella te puede ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest