Foro / Maternidad

7 ovulos es poco para fiv? quieren parar el tratamiento!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 21:34
A
atocha_5404368
7/11/08 a las 19:54

Hola chicas, hace dos dias que me pongo 300 de gonal y hoy he empezado con 2 de menopur. Me ha dicho el ginecologo que el domingo me quiere volver a ver y que si de los 7 ovulos que tengo todos siguen maduros que seguiremos pero que si alguno ya no está, seguramente me anulará el tratamiento. Cual es la cantidad normal????
Si alguna tiene un caso conocido o me podeis decir cuantos habeis tenido vosotras me servirá de ayuda.

Gracias.

Ver también

N
noah_8747374
7/11/08 a las 20:03

Holaa
No sé si te servirá, pero te cuento como voy... a mi me dieron 250 de puregon durante 5 dias, en mi prmer control, vieron 9, y de ahi me agregaron menopur, ahora tengo 7 entre 17 y 18 y dos más pequeños que se quedaron en el camino ( creo que 15 tienen) y mi doc me dijo mejor menos y de mayor calidad que muchos y que no sirvan... Asi que no tienen porq suspenderte con 6 si es q alguno se queda, además hace pco q te pinchas no? Asi q no te preocupes q todo irá bien..ya verás como crecen todos y confianza y fe..q no te cancelarán el tratamiento..
Mucha fuerza y adelante!!!

A
atocha_5404368
7/11/08 a las 20:11

Muchas gracias chicas!
Sabeis que pasa, que a mi marido le encontraron en abril un tumor de testiculo y le operaron y nos dijeron que como lo habian cogido a tiempo no hacía falta hacer nada de tratamiento, el caso es que ahora, en su primera revision trimestral le han visto un ganglio sospechoso y tiene que hacer quimioterapia. Hemos congelado esperma porque puede quedar esteril y yo creo que como el medico me ha visto triste y deprimida, pero yo le he dicho que nosotros igualmente queremos seguir adelante, que igual esto nos da fuerzas y animos para luchar. No sé a ver si tengo suerte y el domingo me da una alegria, porque ultimamente todo son desgracias en mi vida. Estoy harta!!!!

Gracias chicas, yo me pondré cabezona aunque hayan pocos.

L
liu_5692595
7/11/08 a las 20:34

Yo lo conseguí con 7
Después de 2 cancelaciones por baja respuesta ( te hablo de 1 ó 2 folis de buen tamaño) conseguimos 7 en la punción, de los cualos sólo fecundaron 3. Me los transfirieron todos, y ahora estoy embarazda de trillizos de 21 semanas. No son pocos, en absoluto. lo que importa es que se agarren a su mami.
Muchas suerte.

A
an0N_543279999z
7/11/08 a las 21:34

Tranquila chica!!!
A mi en la punción me sacaron 9 y uno no sirvio de nada. De los 8 que quedaron 7 siguieron adelante y de esos siete, utilizaron 3 para implantarme y los otros cuatro quedaron para congelar. No me parece tan mala cantidad. lo importante es la calidad...
ánimo que yo no tenía muchos y casi llegaron todos al final.
Bsts

Babie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook