Foro / Maternidad

7 SDG Y PLACENTA A CRECIDO Y EMBRION...NO HAY LATIDO

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 21:05
Z
zhiyan_5726123
4/5/17 a las 21:50

Hola chicas

Me siento muy triste y no quiero tomar una desicion precipitada, ya que no hay latido, me dijo la dra que me hara un vaginal la sig semana yo creo que es pq esta muy chiquito o porque sigue creciendo si no hay latido¡¡¡????? 
de hecho hace una semana solo se veia un puntito y hoy se vio ya mas grandesito 
que me aconserjan, no quiero tomar pastillas, pienso que esta muy chiquito, temgo mucho miedo y angustia y tristeza

el 5 de abril me entere que estaba embarazada por analisis de sangre mi ultima regla fue el 5 de marzo 

Ver también

I
ilja_8336127
5/5/17 a las 2:48

Espera un poco! Está muy chiquito tu embarazo y pudiera que estes de menos tiempo, yo por negligencia médica tome pastillas y después otro médico me dijo que no era necesario tomar pastillas, cuando no hay embrión o no se desarrolla el cuerpo expulsa solito el embrión o el saquito! Date el tiempo para que sea lo que Dios decida espera unas dos semanas para que crezca un poco más no desesperes es difícil pero ten mucha paciencia!!!

Z
zhiyan_5726123
16/5/17 a las 21:05

Pues ya fui y no hay embrion segun la dra deberia tener como 12 semanas y dio solo 7 semanas, me imdicaron cytotec para expulsar el saco y espero que no me hagan legrado

Z
zhiyan_5726123
16/5/17 a las 21:05

Pues ya fui y no hay embrion segun la dra deberia tener como 12 semanas y dio solo 7 semanas, me imdicaron cytotec para expulsar el saco y espero que no me hagan legrado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir