Foro / Maternidad

Biopsiado de embriones.

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 21:35
M
magaly_8680652
11/1/07 a las 20:32

hola a todas, mi pregunta es ¿conoceis casos de embarazos llebados a buen termino tras haberse biopsiado embriones?. hacer 20 dias hice transfer de embrion biopsiado y en dia 13 la beta dio positiva.segun la gine estoy muy embarazada, porque los niveles de hcg erasn muy altos. de momento parecer ir toda la semana bien (ya que nos enteramos el pasado dia 5)Pero estoy muerta de miedo. despues de ia y 1 fiv este es el 1 resultado positivo. espero que todo salga bien. besos a todas. nula3

Ver también

E
esra_591917
12/1/07 a las 9:05

No conozco ningun caso..pero confio que vaya todo bien
Hola nula3,
¿Cuando hablas de biopsia de embriones estás hablando de DGP verdad??
Analizar si el embri es bueno no no..cierto???
Yo estoy en estos momentos biopsiando mis tres únicos embris..haber que resultados me da...
A mi me dijeron..que en aquellos casos que puedes generar anomalias genéticas a los embris que era la técnica mejor para "garantizar" que el embri llegará a buen término...
Digo lo de "garantizar" entre comillas porque seguro..seguro en esta vida no hay nada...
Te deseo toda la suerte del mundo y a disfrutarlo...tu ahora tienes que pensar que estás embarazada y ya está...no intentes ir mas allá...
Un besote
Cuentanos tu caso..a mi me interesa..cuantos te biopsiaron...???

M
magaly_8680652
13/1/07 a las 21:35
En respuesta a esra_591917

No conozco ningun caso..pero confio que vaya todo bien
Hola nula3,
¿Cuando hablas de biopsia de embriones estás hablando de DGP verdad??
Analizar si el embri es bueno no no..cierto???
Yo estoy en estos momentos biopsiando mis tres únicos embris..haber que resultados me da...
A mi me dijeron..que en aquellos casos que puedes generar anomalias genéticas a los embris que era la técnica mejor para "garantizar" que el embri llegará a buen término...
Digo lo de "garantizar" entre comillas porque seguro..seguro en esta vida no hay nada...
Te deseo toda la suerte del mundo y a disfrutarlo...tu ahora tienes que pensar que estás embarazada y ya está...no intentes ir mas allá...
Un besote
Cuentanos tu caso..a mi me interesa..cuantos te biopsiaron...???

Respuesta a biopsia de embriones
hola florecilla35:
efectivamente mi embarazo se produce despues de haber biopsiado el embrion a traves del diagnostico genertico preimplantacional (DGP).
Mi caso es el siguoiente: hace 4 años y medio decidimos tener familia. despues de 7 meses intentandolo nos embarazamos y a las 8 semanas aborte. No le dieron ninguna importancia, xq ya sabes que es algo normal segun los medicos, y nuevamente volvimos ha intentarlo. 6 meses mas tarde me volvi a quedar embarazada y a las 4 semanas volvi a abortar. segun protocolo no te hacen estudio hasta el 3 aborto, con lo cual a los 10 meses del ultimo aborto cambie de gine, y comenzamos a realizar pruebas. Todas las que a mi me hicieron estaban correctas, pero el 1 seminograma nos dio la clave. los bichitos eran vagos.comenzamo a hacer 6 ciclos de IA (cada mes lo haciamos doble). no hubo resultado. Despues lo intentamos 3 nuevos ciclos sin resultados. Decidimos pasar al Fiv. la primera en Julio de 06 sin resultado. en septiembre 06 transfer de embrion congelado y nada. Tras ese negativo mi nueva gine me hablo de que era muy raro todo el historial que te acabo de contar. Nos propuso fiv con DGP.Segun los resultados o bien factor ovocitario o bien el factor espermatico tiene alteracion genetica, pero no nos han asegurado cual. Lo que esta claro es que a la primera lo hemos conseguido (aunque el cromosoma 9 y el 22 de este embrion no lo pudieron estudiar - bueno embriona porque es chica)(eso atambien te lo dicen si quieres). Ayer estuve en la primera consulta despues de la noticia, y parece que todo va bien de momento. La pregunte a la gine sobre porcentajes de termino de embarazo y de dio buenas referencias, debido a que se supone el embrion transferido parece estar bien geneticamente, que es lo que conlleva la mayoria de los abortos.

Bueno, espero no haberte aburrido.Me gustaria seguir teniendo contacto contigo, y que me cuentes tu historia, y saber como ha ido la biopsia y la transfer. un beso muy grande, Nula3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir