Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y no se ve embrion ni latidos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 8:30
J
junli_9416118
23/9/12 a las 4:10

hola, hace 2 dias me realice una eco y no se observo ningun embrion o latido, segun la eco tengo 6 semanas y 4 dias, estoy demasiado preocupada, no he tenido sangrado o dolores fuertes, anterior a este embarazo tuve un embarazo anembrionario pero fue completamente diferente tuve sangrado y muchos dolores con contracciones durante dos meses, estoy super preocupada

Ver también

Q
qi_5371460
23/9/12 a las 15:35

Tranquila...
Yo a las 6 semanas solo veia el saco, tampoco se veia nada dentro ni se escuchaba latido. A las 8 semanas ya lo vi y lo escuché, asi que no te preocupes antes de tiempo.
Espero que todo salga bien.

S
sohora_5648440
23/9/12 a las 16:57

Hola daniela
Tranquila, es normal. Yo estoy en mi tercer intento, los dos anteriores fracasaron pero vamos a lo importante. A las seis semanas y dos días me hicieron la primera eco y solo se veía el saco gestacional y el vitalino, me dijeron que no me preocupara que era muy pronto para ver el polo embrionario, que me la repitiera a la semana: Preferí esperarme dos para asegurar y estar en la semana 8, no se como lo consegui, los días no pasaban pero en la semana 8 y dos días me la repetí y ahí estaba mi bebe latiendo con fuerza su corazoncito. Se que se pasa mal pero es lo mas normal, deja pasar unos días y te la repites ya verás como ahí estará tu embrión, suerte!

J
junli_9416118
24/9/12 a las 2:57


gracias por sus palabras!...

S
shuwen_7853226
24/9/12 a las 7:21

Paciencia mujercita
Hola

A veces es muy pronto para ver al embrion, ten mucha fe y un poquito de paciencia.

Suerte

A
an0N_719135499z
24/9/12 a las 14:37

No te preocupes
Aún es pronto para verlo. En algunas ocasiones se ve en la semana 7 o en la 8. Seguro en la proxima podrán verlo.
Estate tranquila y disfruta de tu embarazo

J
junli_9416118
28/9/12 a las 2:15

Hola!
hoy fui a buscar un examen de sangre que me hice el martes y el nivel de gonadotropina esta en 14000, segun la tabla estoy en la semana 4 -5 .... fui al doctor hoy y me hizo una nueva eco y se sigue viendo solo el saco, ademas en la mañana tuve un poco de sangrado, pero fue solo un poco y ahora en la noche ya no he tenido mas, tampoco he tenido dolores ni nada... el doctor me dijo que solo habia que esperar hasta la proxima semana

L
loris_6300056
28/9/12 a las 8:30
En respuesta a qi_5371460

Tranquila...
Yo a las 6 semanas solo veia el saco, tampoco se veia nada dentro ni se escuchaba latido. A las 8 semanas ya lo vi y lo escuché, asi que no te preocupes antes de tiempo.
Espero que todo salga bien.

Gracias!
Chicas a mi tambien me habeis aydado mucho con vuestros comentarios..
Estoy de 5+6 y ayer tuve la primera visita. Solo se vio el saco que medía 6mm y nada mas.

Repito eco en 3 semanas. A ver si hay suerte despues de dos abortos con legrado, y actual tratamiento con progesterona y heparina...

Toooodo llega en esta vida.

Ánimos y un besazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir