Foro / Maternidad

7 semanas de embarazo y con dolor de ovarios!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 7:23
N
nelea_9857159
22/11/09 a las 2:39

quisiera que alguna mujer que haya estado embarazada me diga si le ha pasado o si sabe si es normal dolor de ovario al principio del embarazo. no me duele exagerado, es como un dolor normal menstrual, el hecho es que como estoy embarazada no tendria que pasarme. por favor ayudenme!!!

Ver también

N
nelea_9857159
22/11/09 a las 3:28

Ayudenme!!
por favor!, tengo 22 años, y es mi primer embarazo, y tengo muchas dudas y miedos!, necesito que alguien me ayude para tranquilizarme. cuentenme sus experiencias o la de alguna amiga!! muchas gracias!

M
meryam_8782461
22/11/09 a las 5:01

Es completamente normal
parece un dolor de regla, pero es el útero que se va agrandando. A mi también me pasó y la gine me dijo que era eso y de hecho estoy de 18 semanas y a veces todavía tengo molestias. Espero haberte ayudado.

N
nelea_9857159
22/11/09 a las 6:38
En respuesta a meryam_8782461

Es completamente normal
parece un dolor de regla, pero es el útero que se va agrandando. A mi también me pasó y la gine me dijo que era eso y de hecho estoy de 18 semanas y a veces todavía tengo molestias. Espero haberte ayudado.

Gracias!
muchas gracias! porque realmente estaba pensando que algo estaba mal, o que no estoy embarazada, porque aun no me he hecho una ecografia, y hasta que no me haga la ecografia y el medico me diga que mi bebe esta ahi, no lo puedo creer!, muchas gracias y suerte en tu embarazo!

A
ariday_5294902
22/11/09 a las 7:21

A mi también me pasó
Hola, a mi me paso lo mismo. Fijate que al principio pensaba que me iba a bajar la regle en cualquier momento,pues el dolor es muy parecido, y me duró bastante.
Luego se pasa, algun pinchazo de vez en cuando pero poco mas ,yo ya estoy de 15 semanas.

suerte

N
nelea_9857159
22/11/09 a las 7:23
En respuesta a ariday_5294902

A mi también me pasó
Hola, a mi me paso lo mismo. Fijate que al principio pensaba que me iba a bajar la regle en cualquier momento,pues el dolor es muy parecido, y me duró bastante.
Luego se pasa, algun pinchazo de vez en cuando pero poco mas ,yo ya estoy de 15 semanas.

suerte

Gracias!
las respuestas que me estan dando me alivian mucho! pensaba que algo andaba mal! muchas gracias y suerte con tu embarazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir