Foro / Maternidad

7 semanas y echa un asco

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 16:06
R
rodion_6296045
9/6/15 a las 1:02

Estoy de 7 semanas y llevo dos echa polvo sobre todo esta..desde que me levanto e intento desayunar hasta que me acuesto apenas puedo comer nada todo me cae mal..aunque note hambre es ponerme a comer y angustia a lo bestia..paso todo el dia sin fuerzas y encima por la noche me levanto mil veces a hacer piss ah!! Y mi pecho se esta poniendo enorme una talla ya!!! Cuando este de 9 meses me arrastran por el suelooo alguna estais como yo? Abra algo para aliviarnos?

Ver también

Z
zion_5822264
9/6/15 a las 13:13

Pues ya somos dos!!!
Hola yo estoy de 8+5 y me encuentro super cansada. Estaría durmiendo todo el día. No tengo ganas de hacer nada en casa. Me siento mareada y tengo mucha hambre y luego no me apetece comerme nada. Estoy agobiada porque tengo dos hijos y me sabe muy mal no estar el 100% para ellos.

A
an0N_784999099z
9/6/15 a las 16:00

Yo estoy igual
echa un ascooo! de echo estoy de baja.. vomito, tengo mal cuerpo todo el día, náuseas. .. y a las noches me desvelo y duermo poquísimo! esto se pasara no??? por que estoy de 8 semanas y lo llevo fatal

R
rodion_6296045
9/6/15 a las 16:06
En respuesta a zion_5822264

Pues ya somos dos!!!
Hola yo estoy de 8+5 y me encuentro super cansada. Estaría durmiendo todo el día. No tengo ganas de hacer nada en casa. Me siento mareada y tengo mucha hambre y luego no me apetece comerme nada. Estoy agobiada porque tengo dos hijos y me sabe muy mal no estar el 100% para ellos.

Madremia!!!
Ojala nos pongamos bien pronto que mas que embarazada yo me siento enferma!tambien tengo una nena y ayer la pude bajar un ratito nada mas a jugar..a ver si empezamos el 2 trimestre con mas fuerzas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir