Foro / Maternidad

7años edad complicada

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 16:20
A
an0N_875043499z
26/9/03 a las 12:24

mi hija tiene esta edad y ultimamente todo es protestar, llorar, se me hace un poco complicado de noche cuando va a dormir da las buenas noches y a los 10 minutos comienza a llorar, q no puede dormir no tiene sueño....por mi parte yo soy un poco mas recta q su padre tambien es un poco pesada no se contenta con un no, su padre le aguanta mas q yo. no se si tendra algo q ver el estar tramitando la adopcion, pero creo q no ella esta muy contenta e ilusionada. a lo mejor quiera q le prestemos mas atencion pero yo no puedo dedicarle mas todo es entorno a ella y aunque es pequeña le intento explicar lAS COSAS PERO TIENE MAS LEYES Q YO ESPERO Q ALGUIEN ME DE ALGUN CONSEJO GRACIAS.

Ver también

K
karmen_9546931
26/9/03 a las 13:40

Mira fontana1
puede ser que lo de la adopción influya, pero me da a mi que más bien es cosa de la edad.
Mi hija tiene 8 años y medio, y su comportamiento es similar. Y ayer estaba hablando con mi vecina y su hijo (7 años) lo mismo.
Protestan por todo, se sienten incomprendidos, eres mala madre, no quieren hacer las tareas del cole...
mi "teoria" es que es una simple reafirmación de su personalidad. Por supuesto cuanto más contraria sea a la de su padre y madre ¡mejor!
Sólo hace falta paciencia y hablar mucho, y cuando esto falla yo la castigo para que sea consciente de que hay unas normas que todos debemos seguir.
en fin, después vendrá la adolescencia (¡¡¡ayyy madre!!!! )
besos

A
an0N_875043499z
26/9/03 a las 16:20
En respuesta a karmen_9546931

Mira fontana1
puede ser que lo de la adopción influya, pero me da a mi que más bien es cosa de la edad.
Mi hija tiene 8 años y medio, y su comportamiento es similar. Y ayer estaba hablando con mi vecina y su hijo (7 años) lo mismo.
Protestan por todo, se sienten incomprendidos, eres mala madre, no quieren hacer las tareas del cole...
mi "teoria" es que es una simple reafirmación de su personalidad. Por supuesto cuanto más contraria sea a la de su padre y madre ¡mejor!
Sólo hace falta paciencia y hablar mucho, y cuando esto falla yo la castigo para que sea consciente de que hay unas normas que todos debemos seguir.
en fin, después vendrá la adolescencia (¡¡¡ayyy madre!!!! )
besos

Por fin gracias
menos mal q no soy yo la unica pensaba q esto de ser madre no era lo mio. de siempre me han gustado los niños pero a partir de los 3 o 4 años la verdad q me repelen un poco a la mia no tengo mas narices q soportarla pero hay veces q no se como hacerlo. todo es una lucha a veces cuando no le hago caso intenta contentarme pero al poco rato igual, creo q si se esta definiendo su personalidad me queda para rato aunque como tu dices luego la adolescencia uf....q horror yo no recuerdo q fuera tan conflictiva, en fin es la vida y q todos los problemas sean asi no? graCIAS Y SUERTE Q COMPLICADA ES LA EDUCACION.... BESOS...,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest