Foro / Maternidad

8 cm de tejido blanco y coágulo???

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 12:29
I
itxiar_9366990
10/7/05 a las 19:55

Hola a todas:

No ha funcionado mi primera ia. Tras manchar 7 días me hice el test y salio negativo. El mismo día me dejé la progesterona y ya empecé a sangrar un poco más. Y a los tres días expulsé un trozo de tejido de unos 8 cm x 3. El grosor: unos 2 o 3 mm. La mayor parte era blanco y en los bordes tenía como los típicos coágulos. Todo esto, y perdonadme por ser tan explícita, tenía un aspecto como de piel de pollo. No me ha pasado nunca nada igual y por eso os pregunto a vosotras si es normal después del tratamiento con gonal, ovitrell y progeffik.

Ver también

I
itxiar_9366990
11/7/05 a las 11:51

Ya me he consultado
con el gine. Por si a alguien le pasa también, me ha dicho que puede ocurrir debido a la progesterona. O sea, que todo el susto ha sido para nada.
Menos mal!
Un beso a todas.

A
an0N_787557899z
11/7/05 a las 12:16

Hola
A mi me ha pasado dos veces lo mismo. Q susto¡ EN la S.Social cuando lo conté ni me dijeron que era, luego consulté con otro gine y me dijo q era debido a la bajada de estradiol en los tratamientos, un descenso muy acusado que hace q la piel del endometrio se desprenda así....

LA verdad es q asusta pero no tiene importancia cielo.

Besitos y suerte en la segunda¡

I
itxiar_9366990
11/7/05 a las 12:29
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
A mi me ha pasado dos veces lo mismo. Q susto¡ EN la S.Social cuando lo conté ni me dijeron que era, luego consulté con otro gine y me dijo q era debido a la bajada de estradiol en los tratamientos, un descenso muy acusado que hace q la piel del endometrio se desprenda así....

LA verdad es q asusta pero no tiene importancia cielo.

Besitos y suerte en la segunda¡

Muchas gracias leti29
pensaba que no le pasaba a nadie más. La explicación que te dieron a ti es diferente a la que me ha dado esta mañana mi gine de la SS (lo provoca la progesterona). Tienen siempre tantas ganas de explicar...

Suerte a ti también y besitos.
Amaya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram