Foro / Maternidad

Un coágulo grande ¿aborto?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 14:06
H
hayam_8345420
19/11/02 a las 20:40

Acabo de ir al baño y aunque hay por la tarde ya me viniera la regla ROJA, pues ayer manchaba sólo al limpiarme y marrón; al limpiarme ahora me quedó un coágulo bastante grande en el papel, lo toqué y era elástico y tenía como unas pinchitas blancas.
Estoy fatal, no para de llorar. Podría ser que implantara y que luego se soltó.

Ver también

A
akane_6425711
19/11/02 a las 21:06

Si te tocaba la regla....
no se puede hablar ni siquiera de aborto, y no vas a saber nunca si hubo implantación o no.
No busques nada en esos coágulos porque no vas a ver nada y solo te vas a imaginar cosas.Esos coágulos suelen ir acompañados de restos de endometrio que son las cositas blancas que tú ves.
Llora hasta que te canses porque estás en tu derecho,pero cariño , a pesar de todo espera a que hables con tu gine y te haga la beta.
No sabría expresarte cuanto comprendo por lo que pasas ahora mismo.Así que mi manera de hacerlo es mandandote un fuerte abrazo

N
nieves_8527697
19/11/02 a las 21:57

A mi también me paso una vez
Cogételo lo mejor posible, yo hace dos años estando de vacaciones, y ya buscabamos bebé, fui al lavabo y me paso lo mismo, y también me asusté, pero a veces la sangre se coagula por cuestiones que no podemos comprender, yo me lo cogí bien porque aún llevaba poco tiempo buscando, pero si me pasara ahora también me lo cogería mal, pero arriba arriba ánimos, llora hasta que te quedes más relajada, y hay que subir otra vez esos ánimos, y a intentarlo de nuevo. Un beso muy muy grande, todas te queremos y estamos contigo.

M
monse07
19/11/02 a las 22:37

Tranquila
amiga me imagino como te sientes pero animos porque mejor no vas a con tu ginecolo y sales de dudas no te estes que quebrando la cabeza pensando que pudiera ser un aborto porque asi te sientes mas mal.
espero que cuando vayas al medico te aclare tus dudas.
monse

A
an0N_797816499z
20/11/02 a las 12:50

No te preocupes no es un embrión
si hubieras estado embarazada estando de tampoco ni lo verías al expulsarlo, son microscópicos.
Los coagulos son normales, yo los he tenido toda la vida porque tengo el endometrio muy grueso(eso me dijo un médico).
Desahogate pero quedate tranquila que no era ningún embrión.
Un beso.

N
Noa32
20/11/02 a las 14:06

Estas tomando omifin???
Te lo digo porque a mi me paso exactamente lo mismo cuando lo tomaba...me asuste muchisimo y como tu, pense que habia tenido un aborto sin tan quiera saber que me habia quedado embarazada.
Sin embargo, como te ha dicho alguien, el medico me dijo que los embriones no se ven a simple vista y lo que expulsamos son partes de endometrio que se desprende (en mi caso me dijo que el Omifin podia haberme producido una regla de estas caracteristicas).
De todos modos, lo mejor para que te quedes tranquila seria que se lo comentaras a tu gine.
Espero haberte ayudado. Un beso
Noa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir