Foro / Maternidad

8 meses de lm y aun sufro de "camisetas mojadas" ... es normal?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:38
N
nahla_8081387
19/6/11 a las 22:44

Hola a todas!

Llevo ya 8 meses dandole pecho a mi hija (que es una tragoncilla) y, aunque al cuarto-quinto mes la lactancia se estabilizo, aun riego leche, aun mojo camisas, aun siento hinchados los senos cuando me levanto... pense que esto iba a pasar. Quizas estoy desinformada y esto sigue continuando durante toda la LM... es asi? Que incomodo es!!!!

Saludos!

Ver también

I
iliane_5966061
21/6/11 a las 13:58


Nosotras llevamos 20 meses de lactancia y aun sigo usando discos absorventes por lo mismo,si lo los uso empapo las camisetas,creo que es por el reflejo de eyección y no tiene que ver con tener mas o menos leche,si no que unas lo tenemos mas fuerte que otras...
para mi si es lo normal.

N
nahla_8081387
21/6/11 a las 19:19

Gracias!
Gracias por sus mensajes no soy la unica en el club de "camisetas mojadas"!

Y gracias por el piropo a mi gordita... a que si es una gordita muy simpatica!

Saludos!

A
africa_8548896
21/6/11 a las 21:29

Respuesta
yo tenia una amiga q hasta q el nene no empezo a comer, bah bajar las tomas seguia igual, pero por las dudas consultalo con el doc!

C
chan_720499
22/6/11 a las 11:36

Pues si
es un poco incomodo, porque la mayoria de las madres a esta edad ya tienen regulado esto. No es preocupante, pero si incomodo. ¿Has intentado usar discos de silicona entre las tomas para no mojar?

N
nahla_8081387
22/6/11 a las 23:17

Hola de nuevo!
Para andreva: estaba pensando en lo del reflejo de eyeccion que mencionaste. Habia leido al respecto y desde el principio yo he tenido la eyeccion de la leche muy fuerte. Entonces lo que dices tiene sentido y pues es cuestion de que me toque aguantarme y ya...

Para misgeminis: Hmm no he usado discos de silicona... son como las pezoneras? No los conozco. Cuentame mas!
Yo usaba protectores de tela porque los desechables me daban alergia pero se ven... es decir, desechables o de tela, se nota que los estas usando y tienes que usar ropa anchota para disimular...

Para soniamorena: Mi gordita ya come solidos pero aun toma mucha teti. A ambas nos gusta mucho seguir con la lactancia... pero si es incomodo que aun no he superado la etapa de "botar" leche. Claro, no es tanto cmo al principio... pero es incomodo darle pecho en publico y darme cuenta que tengo en el otro pecho el "parche" de leche Lo consulte con el doctor pero no le tomo importancia . Me dijo que eso pasara algun dia ( que eso lo se yo tambien, que no pienso darle teta hasta los 18 anhos!)

Saludos!

I
iliane_5966061
23/6/11 a las 9:58
En respuesta a nahla_8081387

Hola de nuevo!
Para andreva: estaba pensando en lo del reflejo de eyeccion que mencionaste. Habia leido al respecto y desde el principio yo he tenido la eyeccion de la leche muy fuerte. Entonces lo que dices tiene sentido y pues es cuestion de que me toque aguantarme y ya...

Para misgeminis: Hmm no he usado discos de silicona... son como las pezoneras? No los conozco. Cuentame mas!
Yo usaba protectores de tela porque los desechables me daban alergia pero se ven... es decir, desechables o de tela, se nota que los estas usando y tienes que usar ropa anchota para disimular...

Para soniamorena: Mi gordita ya come solidos pero aun toma mucha teti. A ambas nos gusta mucho seguir con la lactancia... pero si es incomodo que aun no he superado la etapa de "botar" leche. Claro, no es tanto cmo al principio... pero es incomodo darle pecho en publico y darme cuenta que tengo en el otro pecho el "parche" de leche Lo consulte con el doctor pero no le tomo importancia . Me dijo que eso pasara algun dia ( que eso lo se yo tambien, que no pienso darle teta hasta los 18 anhos!)

Saludos!

Yo
lo que hago es ponerme el disco en el pecho contrario cuando mama,como mientras no mama no suelo mojar,pues me va bien así,siempre llevo discos en la bolsa de pañales,y cuando le doy de uno,en el otro me lo pongo,cuando termina,me quitos los dos,y listos.
Yo ya me he resignado,no creo que sea porque no se ha estabilizado la lactancia después de 20 meses,simplemente eso,la eyección,yo aun sigo notandola muy fuerte,menos que antes que notaba el cosquilleo y presión hasta en las axilas,y me dolia un montón esos segundos,ahora es sólo cosquilleo fuerte sin dolor.

C
chan_720499
28/6/11 a las 11:06
En respuesta a nahla_8081387

Hola de nuevo!
Para andreva: estaba pensando en lo del reflejo de eyeccion que mencionaste. Habia leido al respecto y desde el principio yo he tenido la eyeccion de la leche muy fuerte. Entonces lo que dices tiene sentido y pues es cuestion de que me toque aguantarme y ya...

Para misgeminis: Hmm no he usado discos de silicona... son como las pezoneras? No los conozco. Cuentame mas!
Yo usaba protectores de tela porque los desechables me daban alergia pero se ven... es decir, desechables o de tela, se nota que los estas usando y tienes que usar ropa anchota para disimular...

Para soniamorena: Mi gordita ya come solidos pero aun toma mucha teti. A ambas nos gusta mucho seguir con la lactancia... pero si es incomodo que aun no he superado la etapa de "botar" leche. Claro, no es tanto cmo al principio... pero es incomodo darle pecho en publico y darme cuenta que tengo en el otro pecho el "parche" de leche Lo consulte con el doctor pero no le tomo importancia . Me dijo que eso pasara algun dia ( que eso lo se yo tambien, que no pienso darle teta hasta los 18 anhos!)

Saludos!

Te pego
lo que dice de los Lilypadz

"LilyPadz es la revolucionaria nueva alternativa a los discos de lactancia tradicionales. Son flexibles, transpirables, invisibles y se adaptan a tí, proporcionando el tipo de protencción que todas las madres y mujeres embarazadas necesitan.

Los discos de lactancia reutilizables LilyPadz no absorben y son los únicos que se adhieren a tí y no a tu sujetador. Su diseño único mantiene la presión en el pezón y forma una barrera no absorbente para prevenir las pérdidas de humedad.

Estan confeccionados en una silicona sin latex de alta calidad, comprobada dermatológicamente. Se puede lavar e incluso hervir. Se usa como una segunda capa de piel, sin que se note bajo la ropa. Se puede utilizar durante meses. Es ideal para utilizar en aquellas ocasiones que se necesita un disco de lactancia que no se note, así como por la noche, para evitar las pérdidas de leche en las primeras semanas de lactancia."

En algunos foros he leido que las madres los usan tambien para evitar que se les note la erección de los pezones cuando no se ponen sujetador.

N
nahla_8081387
29/6/11 a las 23:38

Saludos
Hola de nuevo,

misgeminis: woaaaa, esos lilypadz estan geniales! Me puse a buscar en internet y quede Yo no tenia ni idea que existian...los voy a buscar!

Meigas: gracias por contestarme! Si, todavia siento hinchazon cuando doy pecho. Yo pensaba que no era normal pero parece que si

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir