Foro / Maternidad

8 meses de lm y aun sufro de "camisetas mojadas" ... es normal?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:38
N
nahla_8081387
19/6/11 a las 22:44

Hola a todas!

Llevo ya 8 meses dandole pecho a mi hija (que es una tragoncilla) y, aunque al cuarto-quinto mes la lactancia se estabilizo, aun riego leche, aun mojo camisas, aun siento hinchados los senos cuando me levanto... pense que esto iba a pasar. Quizas estoy desinformada y esto sigue continuando durante toda la LM... es asi? Que incomodo es!!!!

Saludos!

Ver también

I
iliane_5966061
21/6/11 a las 13:58


Nosotras llevamos 20 meses de lactancia y aun sigo usando discos absorventes por lo mismo,si lo los uso empapo las camisetas,creo que es por el reflejo de eyección y no tiene que ver con tener mas o menos leche,si no que unas lo tenemos mas fuerte que otras...
para mi si es lo normal.

N
nahla_8081387
21/6/11 a las 19:19

Gracias!
Gracias por sus mensajes no soy la unica en el club de "camisetas mojadas"!

Y gracias por el piropo a mi gordita... a que si es una gordita muy simpatica!

Saludos!

A
africa_8548896
21/6/11 a las 21:29

Respuesta
yo tenia una amiga q hasta q el nene no empezo a comer, bah bajar las tomas seguia igual, pero por las dudas consultalo con el doc!

C
chan_720499
22/6/11 a las 11:36

Pues si
es un poco incomodo, porque la mayoria de las madres a esta edad ya tienen regulado esto. No es preocupante, pero si incomodo. ¿Has intentado usar discos de silicona entre las tomas para no mojar?

N
nahla_8081387
22/6/11 a las 23:17

Hola de nuevo!
Para andreva: estaba pensando en lo del reflejo de eyeccion que mencionaste. Habia leido al respecto y desde el principio yo he tenido la eyeccion de la leche muy fuerte. Entonces lo que dices tiene sentido y pues es cuestion de que me toque aguantarme y ya...

Para misgeminis: Hmm no he usado discos de silicona... son como las pezoneras? No los conozco. Cuentame mas!