Foro / Maternidad

Me noto mojada todo el dia

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 18:42
L
liseth_8628079
21/5/11 a las 16:10

antes me levantaba seca de madrugada iba a haver pis y taba seca las bragas solo por las mañana manxaba como flujo liqido pero desde ayer estoi mojada atodas horas cada vez q voi al baño me tengo q cambiar de bragas esta noche me notaba q me salia como el pipi iba y taba moja y huele raro nose sera perdidas de orina q creeis a alguna les pasa o sera flujo bueno chicas un saludo ah estoi de 28+6 besoss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_846415199z
21/5/11 a las 16:43

Hola! estoy igual que tu
Tambien me noto mojada todo el dia. Antes sabia diferenciar que era flujo, pero desde hace una par de dias, que me noto mojada todo el rato. Hace 30 min. que me he cambiado las bragitas y hoy voy a controlar todo el dia.
Tambien he pensado que puede ser perdidas de orina, pero tengo mucho miedo que pueda ser liquido amniotico.
A ver si nos dicen algo,,,Saludos.. Ah, estoy de 25 semanas.

A
an0N_846415199z
21/5/11 a las 16:43
Mejor respuesta

Hola! estoy igual que tu
Tambien me noto mojada todo el dia. Antes sabia diferenciar que era flujo, pero desde hace una par de dias, que me noto mojada todo el rato. Hace 30 min. que me he cambiado las bragitas y hoy voy a controlar todo el dia.
Tambien he pensado que puede ser perdidas de orina, pero tengo mucho miedo que pueda ser liquido amniotico.
A ver si nos dicen algo,,,Saludos.. Ah, estoy de 25 semanas.

A
an0N_993834899z
21/5/11 a las 17:54

Hola
seguro que no es nada,pero yo me llegaria a urgencias y que te mire, seran escapadas de pis pero tambien puede ser una fisuras y se te este escapando un poco de liquido yo me llegaria sin falta. A la otra chica le aconsejo lo mismo. Otra cosa que podeis hacer es comprobar si es pis si podeis cortar el chorro es pis si no si no lo podeis cortar es liquido. Pero sigo pensando que aunque paeezca que no es nada es un motivo para ir a urgencias son bebes lo que estan en juego y mas vale ir y que no sea nada y volvereis mas tranquilas.un saludo

L
liseth_8628079
21/5/11 a las 23:27

Siii estoi obseciona
y eso q ya tengo uno pero no lo puedo remediar esque todos los dias tengo algo chicas son cosas normales q tenemos todas las embarazadas pero yo me rallo muxisimo con todo y no disfruto de mi embarazo la ansiedad es muy mala pero es to los dias si no me duele un lado me dan punzas en mis partes mil cosas q rollo ser asin bueno ya a qedando menos mañana ago 29 semanas al niño lo tuv de 36 semanitas q pase rapidooo el tiempo q me vuelo locaaaaaa

E
enna_5660076
22/5/11 a las 11:35

Igual es normal en estas semanas
He estado leyendo el post y las respuestas y las que dicen que también les pasa estan todas de 25,26,27....semanas,a mi también me está pasando estos dias,y digo yo...igual en estas semanas cambia el flujo y se hace mas líquido,porque sino es mucha coincidencia.Por cierto yo estoy de 26 semanas,creo que nos preocupamos en exceso y a veces nos obsesionamos un poco,aunque si lo ves dudoso vete a consultarlo,yo tengo cita el jueves y los comentaré,además yo voy a medir el cuello del útero porque estoy de reposo,asi que mas acojonada que estoy con estos rollos.un saludo.

L
liseth_8628079
22/5/11 a las 19:41

Gracias
azota gracias yo se q siempre me respondes a todo y me qedo siempre mas tranqila jajaja
yo tamnb tengo gine el jueves tamb le comentare las dudas aunq siempre le digo y pasa de mi ajajajja sera q me conoce ya bueno hber q te dicen ati el jueves pon lo por aqi
bueno xicas besos

A
an0N_846415199z
23/5/11 a las 18:42
En respuesta a liseth_8628079

Gracias
azota gracias yo se q siempre me respondes a todo y me qedo siempre mas tranqila jajaja
yo tamnb tengo gine el jueves tamb le comentare las dudas aunq siempre le digo y pasa de mi ajajajja sera q me conoce ya bueno hber q te dicen ati el jueves pon lo por aqi
bueno xicas besos

Yo he ido hoy a las matronas
Hola! yo he ido hoy y se lo he comentado. Me ha hecho una pequeña prueba; ha cogido una tira de papel y la ha puesto en contacto con el líquido. Era amarilla y si se volvia (enseguida) verde es que era liquido amniotico y si se quedaba amarilla era flujo.
Bueno pues se ha quedado totalmente amarilla y me he quedado de lo más tranquila. Acércate a tu matrona y que te lo hago, yo no quería ir a urgencias este fin de semana porque te haces tactos, y tampoco es bueno que "toquen por ahi" tanto. Asi que preferí ir hoy al centro de salud con mi matrona, no estaba segura si ella podía hacer algo, pero menos mal que sí, y he salido de dudas.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram