Foro / Maternidad

Camisetas para bebes

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 10:41
I
irena_6971843
10/3/08 a las 15:50

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. La cuestión es la siguiente mi marido y yo salimos en moto y los adultos tenemos camisetas con el nombre del grupo y queríamos hacerle camisetas a los enanos, pero son de color negro para el dibujo en blanco y no las encontramos. ¿Alguan sabeis donde podemos conseguir camisetas negras lisas para niños de 1 a 3 años?
Gracias

Ver también

M
masiel_7891908
10/3/08 a las 16:28

Hola
en el H&M hay, yo tengo un nene de casi 5 meses y le compro camisetas lisas alli. Tienen de muchos colores y tambien negras. las que yo digo llevan dos botoncitos al lado del cuello y hay desde 1 mes hasta 2 años creo, y cuestan 3,95 euros y son de un genero muy bueno. Si las quieres de manga larga date prisa porque ya estan empezando a poner lo de primavera-verano, y ya solo habra manga corta, un saludo

R
rayisa_8570077
11/3/08 a las 9:20

En h&m
YO TB LAS HE VISTO ALLI.

N
naida_8316109
11/3/08 a las 9:30

Y en benetton
hola
en benetton tienen la basica en muchos colores igual tb esta negra lisa.
besos

I
irena_6971843
11/3/08 a las 9:42

Muchas gracias a todas chicas
ya tomo nota de los sitios que me habeis dicho. Aunque sean de manga corta me sirven igual pues serían para este verano.
Un besazo y mil gracias

S
salama_8695326
11/3/08 a las 10:41

Hola, mira te cuento mi experiencia
Yo quería comprarle una camiseta de los Ramones, pero como no encontré tan pequeña, compré una negra en H&M, scaneé una camiseta de su papi, arreglé un poco la imagen, la pasé a PDF, y lo llevé a una tienda a imprimir, les expliqué que quería el dibujo en blanco sobre la camiseta negra (obvio no??). Nos dijeron que sin problema, pero nos lo han hecho al revés, nos han impreso el dibujo con un fondo blanco, y las letras en negras, Bufff una porquería, quedó tan mal que ni nos lo cobraron.
Nos contaron una milonga, que si no se puede como yo quiero (ya lo podían haber dicho antes), que si eso sólo se puede hacer en serigrafía y que es un coste muy alto...que ellos lo hicieron con una pegatina de vinilo, que luego se pega a la camiseta con calor.

Bueno, te lo cuento para que no te pase igual, aseguraté bien que en la tienda a la que vayas te puedan hacer las letras blancas sobre fondo negro.

Besos, Kenza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir